wow
El Santuario
23 Octubre 2018, 14:41:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un poquito de humor...  (Leído 84399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« : 22 Febrero 2011, 16:12:02 »

...que visto como anda ultimamente el percal seguro que os vendra bien;
ahi os va una pequeña recopilacion de demotivators:



















En línea

Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919




Ignorar
« Respuesta #1 : 22 Febrero 2011, 17:11:51 »

No es un desmotivaciones, pero me ha hecho mucha gracia, que el tio lo clava:

http://www.youtube.com/watch?v=bkzsoJf-UsA
En línea
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« Respuesta #2 : 22 Febrero 2011, 22:13:25 »

me acabo de enterar que keanu reeves es todopoderoso!!!
En línea

apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« Respuesta #3 : 22 Febrero 2011, 22:32:29 »

leido en un post de medicos:
"¿Me he intentado hacer una autoliposuccion con un cuchillo y un aspirador y estoy sangrando mucho que hago?Es urgente ."
En línea

shinosuke84
Iniciado
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87





Ignorar
« Respuesta #4 : 22 Febrero 2011, 23:46:01 »

supongo que si alguien es de valencia lo habra oido o leido ya, pero yo me he quedado flipado al verlo...

http://www.nortecastilla.es/rc/20110222/mas-actualidad/vida-ocio/pareja-agrede-cuchillos-novio-201102221247.html
En línea

en ausencia de órdenes, encuentra algo y mátalo
Taurlegar
Visitante

« Respuesta #5 : 26 Febrero 2011, 11:38:56 »

Pues que quieres que te diga, pero no creo yo que eso de muchas ganas de reir, salvo que seas un poco rarito.

Cierto es que solo denota que cada vez nos faltan más luces, pero poco más.
En línea
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« Respuesta #6 : 26 Febrero 2011, 23:57:18 »

venga va que esto si que es pa partirse la caja:
viva hello kitty!!!


sin comentarios...lo unico que se queda cerca es su "novia"


hija estas buena pero...


eh!y te jodes!!!


quien no se acuerda de esta peli???


mongolos en estado puro


y 2 clasicos de navegadores:


En línea

Carnivorex
Acólito
*

Agradecimientos: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


Ñ




Ignorar
« Respuesta #7 : 27 Febrero 2011, 12:59:56 »

1- Qué ascazo me da la zurrapa de la rubia, por eso deja de estar buena.
2- Epic Fail el de los canis esos del carro xD
En línea


"Si no puedes vencer a tus enemigos... Devóralos".
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« Respuesta #8 : 27 Febrero 2011, 15:48:32 »

un poquito mas todavia...




y 2 links de youtube que se rompen:
- EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS
http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk&feature=player_embedded

- burrada informatica Castle
http://www.youtube.com/watch?v=JL_rpUD-7xM&feature=player_embedded
En línea

Taurlegar
Visitante

« Respuesta #9 : 27 Febrero 2011, 23:18:52 »


Pero que dices: es que acaso no has sacado la ubicación exacta del burrikin de un barrio solo mirando la imagen en la retina de la señora de la limpieza de un edificio cercano?? Pues es la manera más fácil de hacerlo ehh xDDDDD

En fin, coñas aparte es una norma la utilización de megatrozodecachos de programas que vendrían de coña para solucionar situaciones reales en pelis/series, pero que va a ser que si existen no hay gente que los pirule con tanta eficacia, porque en dichas pelis/series hasta el más tonto de los maderos te hace una cosa como la se ve en el link xDDD

P.D. Grande, muuuuuy grande el auto-punch del colega del ufc xDDDD
En línea
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« Respuesta #10 : 28 Febrero 2011, 15:13:15 »





En línea

apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« Respuesta #11 : 28 Febrero 2011, 20:01:29 »

al final llegara a su destino???
epic
http://www.youtube.com/watch?v=8Yg7KL4v1w0&feature=player_embedded
En línea

Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1590


*SPEEDCORE*




Ignorar
« Respuesta #12 : 28 Febrero 2011, 23:06:53 »



hija estas buena pero...





Edito, para el que no lo entienda, quiero decir: valla esgrima
En línea

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2212


me guuuuuuusta



« Respuesta #13 : 02 Marzo 2011, 20:18:30 »

no hay mas que decir:



hasta ellas tienen fallos:



como dirian los alcantara:



WTF?



vamos la ostia pachi!



y el mas macho del barrio

En línea

a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 674





Ignorar
« Respuesta #14 : 02 Marzo 2011, 21:54:38 »

Qué bueno el de las p*tas... Sonreir
En línea

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
Páginas: [1] 2 3 ... 34   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.233 segundos con 24 consultas.