Hiciste muy bien en retirarte Ludico, yo sin embargo seguà adelante aunque viese cosas raras (muy similares a las tuyas) y al final de dos LoA pagué por la que mejor estaba y recibà la que peor, de una forma tan evidente que resultó hasta ridÃculo. Por otro lado cuando reclamé el intento de engaño recibà una buena colección de amenazas e insultos. Hasta me dijo que me iba a ir a buscar a mi casa con un amigo suyo policÃa. Como te decÃa, absolutamente ridÃculo. Evidentemente lo puse en conocimiento de la Guardia Civil (ya que me pilla al lado), pero no tuve la suerte de que cumpliera su amenaza, cuestión de valentÃa, supongo.
Buenas,
Mira, tu post decÃa claramente Taiga fbb NM 130€. Hace un rato por What's up me has dicho que esa la habÃas vendido, que esa Taiga en verdad estaba EX+

pero que tienes dos más NM- por 150 y una de sobre por 200€....

A mi no me importa que la gente me diga que el precio esta desactualizado y que ahora las cartas son más caras. Son sus cartas y le ponen el precio que les da la gana.

Pero cuando la gente empieza con cosas raras yo me retiro, ya que comprar por aquà es una cuestión de confianza y tú no me las has dado. Asà lo veo yo, asà te lo he dicho por What's up.
He compartido mi experiencia aquà porque creo que es importante que la gente tenga la máxima información posible de los usuarios que venden cartas.
Supongo que lo de agarrado es un intento de faltarme al respeto pero tranquilo, simplemente es que prefiero pagar 10, 30 y hasta 100 Euros más a alguien de confianza y educado.

Un saludo.
P.D. Me encanta que de todas las cartas que tienes a la venta ahora justo después de hablar por What's up hayas actualizado como "Vendida" solamente las dos por las que he preguntado...caray la punterÃa que tengo...