wow
El Santuario
18 Agosto 2019, 00:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Duda] Misdirection y counters  (Leído 1031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Txabi Metralla
Visitante

« : 07 Enero 2007, 16:19:32 »

 Tengo una duda respecto al misdirection para descaminar un counter. Si me echan una FOW a un hechizo que yo controlo puedo descaminar el objetivo de la FOW a la propia FOW o a mi misdirection con tal de que entre mi hechizo. Se que se puede descaminar un counter del rival a otro suyo cuando se origina una guerra de counters.

Gracias anticipadas  Cool
« Última modificación: 10 Marzo 2008, 15:39:33 por Nsammael » En línea
chc45
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48





Ignorar
« Respuesta #1 : 07 Enero 2007, 16:56:44 »

Puedes descaminar el FoW a tu misdirection (ya que cuando eliges el nuevo objetivo del FoW el misdi todavía está en la pila) pero no al propio Fow (según tengo entendido un counter no se puede hacer objetivo a si mismo). Si descaminas asi un mana drain el que ha jugado el mana drain no tiene ningún manás en su siguiente fase principal por que al resolverse el drain el misdirection ya se ha resuelto y está en el cementerio, el drain pierde objetivo y se contraresta.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.167 segundos con 23 consultas.
anything