wow
El Santuario
20 Abril 2018, 17:14:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: supermanager liga acb 2011-2012  (Leído 46728 veces)
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

me guuuuuuusta

« : 15 Septiembre 2010, 13:15:47 »

hala ya esta creada la liga

NOMBRE: "liga el santuario"
CONTRASEÑA: "apetecaown"

he puesto limite para 50 equipos (1 equipo por persona)y ahora hay tiempo de sobra asi que espero que se apunte mas gente.
AVISO:10 minutos antes de que se cierren los cambios de la primera jornada cerrare la liga y no se podra apuntar nadie mas tarde de la 1ª jornada para que sea igual para todos y se apechugue con lo primero que se haga  Lengua
si quereis hablar de trapis y porras aqui podeis plantearlo,yo estoy de acuerdo en hacer algo
« Última modificación: 22 Septiembre 2011, 13:51:09 por apetecaown » En línea

moatzu
Tabicador
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 15

Ignorar
« Respuesta #1 : 15 Septiembre 2010, 15:10:37 »

Me apunto!!
squee87
Monje
*

Agradecimientos: 4

¡Po! ¡Po! ¡Vic!

Ignorar
« Respuesta #2 : 15 Septiembre 2010, 17:54:51 »

Cuenta conmigo!! En cuanto avanzen los días, revise la tabla de mercado y revise los partidos de pretemporada empezaré a crear equipos y me meto en la liga (esta vez desde el principio jeje)

"Andy necesitas llevar máscara."// "Si vuelvo a romperme la nariz, ¿usted puede volver a colocarmela, doctor?"//"Sí, claro."//"Entonces no necesito máscara." Andy Panko

"La palabra progreso no tiene sentido mientras haya niños infelices en el mundo." Albert Einstein
bordeblanco
Acólito
*

Agradecimientos: 7

No os menosprecio, solo digo que yo soy mejor

Ignorar
« Respuesta #3 : 15 Septiembre 2010, 19:05:30 »

Yo me apunto fijo, y esta vez desde mi pc sera mucho mas facil llevar todo no como todo el supermanager mundial.
Trapis y tal... todo lo que querais aportar a mi patrimonio sera bienvenido Lengua Lengua
Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #4 : 15 Septiembre 2010, 21:53:22 »

La próxima vez pon un link o algo para los muy vagos como yo ¬¬ menos mal que me han llegado mogollon de Twitters sobre gente que también ha creado ligas y alguno traía link.

http://supermanager.acb.com/principal.php

Ale, ya tengo equipo, lo que no se es porque me pone ya segundo en la clasi por detras de Paspan, si yo lo he creado primero y B >> P en cualquier clasificación normal ¬¬ ya lo tienes amañado XD?
blackwidower
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #5 : 16 Septiembre 2010, 11:32:05 »

Buenas, yo ya me he apuntado, aunque este año la liga esta complicada complicada...esperare para hacer cambios hasta el ultimo momento...echaremos de menos al seguro splitter

"La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual"

Shakes and fidgets! http://s1.sfgame.es/index.php?rec=115452
peruconexion
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 16 Septiembre 2010, 14:32:52 »

En unos días e apunto
squee87
Monje
*

¡Po! ¡Po! ¡Vic!

Ignorar
« Respuesta #7 : 17 Septiembre 2010, 11:12:55 »

No es por nada, pero a ver si alguien me puede aclarar una duda que me toca los cojones cada año:

¿Por qué, si el valor de un jugador es 70.000€ * valoración media (según las normas), Suarez sale más barato que Navarro o Trias sale tan caro(esto me jode mazo jeje)?

Gracias de antemano.

"Andy necesitas llevar máscara."// "Si vuelvo a romperme la nariz, ¿usted puede volver a colocarmela, doctor?"//"Sí, claro."//"Entonces no necesito máscara." Andy Panko

"La palabra progreso no tiene sentido mientras haya niños infelices en el mundo." Albert Einstein
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #8 : 17 Septiembre 2010, 14:07:44 »

te explico:los jugadores que jugaron el año pasado en la acb aparecen el proximo año con la valoracion del anterior año multiplicado por 70000;por eso es por lo que veras precios raros...sin ir mas lejos hetsscheimeir jugo el año pasado y se fue al cai en la leb valiendo 300.000 pero ahora vale bastante mas,que es la media de valoracion que tenia en ese momento.en cuanto a los que vienen de fuera,por ejemplo logan,les ponen un precio aproximado a la repercusion que crea

squee87
Monje
*

¡Po! ¡Po! ¡Vic!

Ignorar
« Respuesta #9 : 17 Septiembre 2010, 17:14:18 »

Por eso digo... Si Suarez fue el segundo alero mas valorado porque vale solo 670000. Y Trias que apenas valoró vale casi 700.000... Es lo que no entiendo

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #10 : 17 Septiembre 2010, 21:40:22 »

anda pues es verdad no me habia fijado.supongo entonces que sera porque trias es el nuevo pivot referente del equipo y porque suarez se comera un mojon con pelo...(vamos porque les sale del nardo asi de gratis)

squee87
Monje
*

¡Po! ¡Po! ¡Vic!

Ignorar
« Respuesta #11 : 18 Septiembre 2010, 10:25:00 »

jajajaja Vale lo que yo pensaba jejeje

Nantuko
Clérigo
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #12 : 18 Septiembre 2010, 20:24:08 »

En breves me vereis por ahí,a ver si me informo un poco de los jugadores de este año
Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #13 : 25 Septiembre 2010, 19:47:11 »

Pues ale, para ir abriendo boca, ya se ha acabado la Supercopa de España.

Power Electronic Valencia 67-66 Caja Laboral.

Regal Barcelona 89-55 Real Madrid.

Y la final Regal Barcelona 83-63 Power Electronic Valencia.

A ver si se apunta alguno más, que estamos 6 y ya queda poquito tiempo.

P.D: A diferencia de lo que pone en la portada del Marca, 89-55 no es la mayor victoria del Barça sobre el Madrid, la más abultada fue Barcelona 77-25 Real Madrid, la Crónica del partido en 1947.
peruconexion
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #14 : 25 Septiembre 2010, 21:31:33 »

Pues ale, para ir abriendo boca, ya se ha acabado la Supercopa de España.

Power Electronic Valencia 67-66 Caja Laboral.

Regal Barcelona 89-55 Real Madrid.

Y la final Regal Barcelona 83-63 Power Electronic Valencia.

A ver si se apunta alguno más, que estamos 6 y ya queda poquito tiempo.

P.D: A diferencia de lo que pone en la portada del Marca, 89-55 no es la mayor victoria del Barça sobre el Madrid, la más abultada fue Barcelona 77-25 Real Madrid, la Crónica del partido en 1947.

En muchas ocasiones cuando dan datos de esos se refieren al tiempo ACB, ya que por esas epocas lo resultados a veces eran de risa.
Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.134 segundos con 24 consultas.