imagewow
El Santuario
23 Julio 2019, 21:56:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 [38]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de Sudáfrica  (Leído 62514 veces)
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #555 : 16 Julio 2010, 11:07:19 »

No es normal tener que jugar ese partido contra México. Considero que si la RFEF saca pasta debería pagar a los equipos de los jugadores, o al menos hacerles un seguro médico (esto no sé si se hace ya). Por otro lado, espero que Puyol se quede un par de añitos más, la alternativa más viable creo que es Albiol y todavía Puyol le da un par de vueltas o tres.

Lo del "dopping" en la NBA directamente no es dopping. El primer día que vi a Pau comiendo pastillas de proteinas como si fueran gusanitos me quedé flipando. Luego recuerdo cuando Shaquille dijo que si le hacían pasar un test anti-dopping para ir a los juegos directamente no iba. Pero a ver, 100 partidos en algo más 200 días es algo bastante duro. Si le sumas la de miles de kilómetros que se comen, que también entrenan, que es un deporte muy físico... o lo hacen robots o drogatas, así de claro. Es como un Tour de Francia de aquellos que subían puertos especiales hasta el día de descanso, y a 40km/h de media. Se cae por su propio peso.

PD: Kaká y Cristiano en el peor once del mundial, y eso que Kaká ha estado algo mejor que con el Madrid. Sneider en el ideal, y Robben para algunos también. Menos mal que Florentino no tiene ni idea de futbol ni le gusta o estaría tirándose de los pelos. Eso sí, su negocio comienza a hacer aguas :p Ahora lo van a arreglar con Pedro Leon y Khedira XD

Pithing a Oath
torrillas
Clérigo
*

Agradecimientos: 16

Ignorar
« Respuesta #556 : 16 Julio 2010, 12:47:21 »

Bueno, yo no creo que este sea el lugar donde debatir los fichajes del Madrid (ni los de este año ni los del año pasado), ya que es un hilo sobre la selección y el mundial, pero ya que estáis tan pesados... supongo que sí, que Florentino se estará tirando de los pelos pero... alguien dudaba hace un año que Kaka' y Cristaino son mejores que Sneijder y Robben, vamos yo creo que no, yo creo que de hecho son mejores jugadores, y Cristiano los es con mucho sobre Robben. Kaka', eso sí, está pa' choped y yo no creo que se recupere, así que si dan unos centimillos en el rastro yo me deshacía de él y compraba a cualquier otro o ponía ahí a Canales aunque sea,  ahora mismo es mucho mejor jugador Sneijder que kak'a, evidentemente. Pero Sneijder es el mismo que no se jaló un colín en el Madrid, que hizo una temporada deplorable donde pasó desapercibido el 95 % del tiempo, y el resto estuvo lesionado (y el 100 % de copas, como él mismo reconoció). Y Robben... pues todos los antimadridistas decían que era el jugador de cristal, que se rompía constantemente, que no sé qué, que no sé cuántos... y ahora es un crack, pues qué se le va a hacer, es un error con el que tendrá que sobrevivir Florentino. Cuando estuvieron en el Madrid, no demotraron compromiso ni valía.

Y ¿qué pasa con Khedira, Canales y P. León? Si el Madrid se gasta pastizal en estrellas: palo, si el Madrid se gasta 4 duros en españoles con futuro: palo. Si el Madrid ficha extranjeros baratos: palo. El caso es dar palos de ciego... al Madrid, y ver solo la paja en el ojo ajeno.

Pero vamos, que volviendo al tema (selección y tal), yo tampoco creo que sea cuestión de que como ganan mucho tienen que estar todo el día jugando. Si ganan mucho es porque los que les pagan ganan más, no concozco un transportista que se gaste más en la furgoneta que lo que va a ganar trabajando con ella, y esto es igual. Amí también me da por culo que se hagan multimillonarios por hacer lo que les gusta, pero el rollo está montado así, y así es el negocio. Pero no olvidemos que quienes les pagan en realidad son los clubes, que son los perjudicados con la sobrecarga de partidos, porque si se llevan a Iniesta sin apenas entrenar y se hace una triada, es una putada bien gorda por mucho seguro que tengan.

Lo del dopping yo no sé cómo verlo. ¿Todos dopados para mejorar el espectáculo? N sé en qué deporte funciona eso, tal vez sí, como decís, en la NBA, pero en el fútbol yo creo que no tendría la misma incidencia. Hasta en ciclismo, si no se dopase nadie, el espectáculo sería igual, aunque tardsaen una hora más en hacer le recorrido. Además que el dopping suele estar asociado a efectos secundanrios un poco chungos, y el problema es que si unos se dopan y otros no se acabó la igualdad en el deporte, y el que no quiera jugarse la vida no puede competir. Pero vamos, que también es un debate chungo. A mí en principio me parece una putada, para los clubes, lo del sacacuartos del 11 de agosto.

Visita La Ciudad Vertical http://www.ciudadvertical.es
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #557 : 16 Julio 2010, 13:01:45 »

Lo de sneijder y robben a mi no me parecio una cagada del tito flo. Eran dos jugadores que hicieron una mierda en la temporada, asi que para su casa. Robben hizo buenos partidos, pero estaba mas en el dique seco que jugando. Lo que no me parecio bien fue que Pellegrini quisiera que se quedaran y se vendieran de todas formas.

Lo de que Kaka era un truño no hacia falta ser adivino, bastaba con haber visto sus partidos de la anterior temporada en Milan, lamentables. Lo que no entiendo es porque la gente se sorprendia cuando no hacia nada, lo sorprendente seria que jugara bien. Es como si te fichas a Ronaldinho este año y esperas que lo haga bien.

PD: Si en ciclismo no se doparan directamente ni acaban algunas etapas.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #558 : 16 Julio 2010, 14:03:21 »

Doping
En EEUU los de futbol americano van mucho más que hasta el culo, es más en la pretemporada que es en Verano, siempre palma algun jugador entrenando, los entrenos son super duros, pero es por la tralla que se meten.
En la NBA 3/4 de los mismo

Y en todo deporte profesional hay dopping, en absolutamente todo pero todo todo.

Lo que pasa es que hay dopaje permitido, ya que ponen los barreras maximas que puede producir el cuerpo humano por encima de la media, y simplemente los medicos hacen que lleguen a esas cotas.
Si tu cuerpo genera un 60 uds de hematocritos y un 30 uds de testosterona (es un ejemplo, no tengo ni idea de o que genera el cuerpo) y los limites son 80 y 35 el medico te dara los suplementos necesarios para que esten en 78-33.

Cuando alguien da positivo no es que se haya dopado (lo hacen absolutamente todos) sino que ha habido un error medico.

... he debido de cometer un error.
kaoh
Clérigo
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #559 : 16 Julio 2010, 18:18:29 »

mucho decir de robben cristal pero fue de los que jugó mayor nº d minutos.
Buti confirma!!!!
Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #560 : 16 Julio 2010, 19:26:46 »

Para nada, para nada, Robben, jugó 387 minutos por los 660 que jugaron Casillas, Piqué, Capdevilla, Van Bommel, Stekelemburg, Muslera, Pereira y Arevalo.

Vamos que es el 80º jugador que más minutos jugó, que hombre de 736 no está abajo, pero para haber sido finalista y con una prorroga está bastante abajo.

Que se perdió los dos primeros partidos y salió en el segundo tiempo en el 3º, además fue sustituido contra Uruguay cuando ya ganaban 3-1.

P.D: Por ejemplo jugó más que Kaka, CR9 y Torres (y 32 minutos menos que los 3 Torres del mundial juntos XD), pero menos que Messi.
« Última modificación: 16 Julio 2010, 19:29:35 por Buti » En línea
kaoh
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #561 : 16 Julio 2010, 20:42:40 »

no hombre no, me refiero al ultimo año en el madrid.

pd.: mierda, le doy al bot´´on de la tilde y me los duplica, como se quitaba eso?

válé párécé qúé sé há sólúcíónádó Lengua
« Última modificación: 16 Julio 2010, 20:54:45 por kaoh » En línea
Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #562 : 16 Julio 2010, 21:08:11 »

En su último año en el Madrid jugó 29 partidos, 25 titular y 4 de suplente (en liga, 6 en champions y 0 en copa) y en esos 25 tampoco jugó en todos, todos los minutos, por caer lesionado o por ser sustituido, en total 2172 minutos (de los 3420 que tiene una temporada entera), vamos un 63,5% más o menos.

Raul jugó 2998, Higuain 2653, Casillas los 3420, Ramos 2793, Pepe 2282, Gago 2180, así que por lo menos 6 jugaron más y me faltan los datos de jugadores que ese año jugaron en el Madrid pero se fueron a principios de verano (por ejemplo Sneijder lo tengo porque se fue al final, pero Huntelaar, Cannavaro o Heinze no, que podrían estar en esos minutos).

torrillas
Clérigo
*

Agradecimientos: 16

Ignorar
« Respuesta #563 : 16 Julio 2010, 21:17:01 »

Madre mía Buti!! Eres un auténtico crack Cool

Visita La Ciudad Vertical http://www.ciudadvertical.es
kaoh
Clérigo
*

Ignorar
« Respuesta #564 : 16 Julio 2010, 22:23:24 »

total, que sobre una plantilla de digamos 23 jugadores este jugador jugó mas que la mitad de sus compeñeros.
2100 minutos no son pocos la verdad.
Por el mismo razonamiento Kaka debe ser colocado en algún otro equipo, ya que como buen brasileño ha estado toda la temporada tocandose las bolas para poder llegar al mundial y jugar (de pena) todos los minutos que le han dejado, que no han sido pocos.
Páginas: 1 ... 36 37 [38]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.218 segundos con 23 consultas.
anything