El Santuario
21 Agosto 2019, 19:45:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Pregunta del día 5/7/07] Extirpate  (Leído 1647 veces)
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

« : 05 Julio 2007, 07:30:32 »

Q: Can I fail to find one copy of a card with Extirpate? Or am I forced to find all copies of the card?

A: It depends on where these cards are. When an effect has you search through nonpublic zones; like a player's hand or library, you can choose to not find one or more of these cards. But you do have to find all copies of a given card if it is in a public zone. So when Extirpate resolves, you can choose not to find cards in the hand and library of the owner of the targeted card, but you must find all copies of the card that are in his graveyard.

P: ¿Puedo fallar en encontrar una copia de una carta con Arrancar? ¿o estoy forzado a encontrar todas las copias de esa carta?

R: Depende de donde esten esas cartas. Cuando un efecto te deja buscar en zonas no publicas, como la mano de un jugador o biblioteca, puedes elegir no encontrar una de esas cartas. Pero tienes que encontrar todas las cartas si esta en una zona publica. Por eso, cuando arrancar se resuelve, puedes no encontrar cartas en la mano o biblioteca del propietario de la carta objetivo, pero debes encontrar todas las copias de la carta de su cementerio.

Extirpate   B
Card Type: Instant 
Rules Text (Oracle):  Split second (As long as this spell is on the stack, players can't play spells or activated abilities that aren't mana abilities.)
Choose target card in a graveyard other than a basic land. Search its owner's graveyard, hand, and library for all cards with the same name as that card and remove them from the game. Then that player shuffles his or her library. 

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #1 : 05 Julio 2007, 09:42:06 »

No entiendo muy bien el fin de la pregunta, o no caigo en la estrategia en particular de elegir no encontrar las cartas a las que arrancas.

Si lo juegas a un oponente no es logico

Asi que supongo que sera en plan defensivo, por ejemplo me reaniman del cementerio un confidente, yo lo arranco en respuesta y elijo no buscar o no encontrar ni en mi mano ni en mi biblioteca, de tal manera que le anulo su reanimar y no pierdo mis confidentes de mano y biblioteca.

Es una opción un poco peregrina, pero esta bien saber estos pequeños matices.

PD. Me encanta leer todos los dias la pregunta del dia, creo que has tenido una idea genial.  Giñar

... he debido de cometer un error.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #2 : 05 Julio 2007, 09:47:32 »

No entiendo muy bien el fin de la pregunta, o no caigo en la estrategia en particular de elegir no encontrar las cartas a las que arrancas.

Si lo juegas a un oponente no es logico

Asi que supongo que sera en plan defensivo, por ejemplo me reaniman del cementerio un confidente, yo lo arranco en respuesta y elijo no buscar o no encontrar ni en mi mano ni en mi biblioteca, de tal manera que le anulo su reanimar y no pierdo mis confidentes de mano y biblioteca.

Es una opción un poco peregrina, pero esta bien saber estos pequeños matices.

Hombre, una carta cuanto mas versatil, mejor. Si esta carta de te deja hacer eso, pues se agradece. Quizá jugar el extirpate a una carta del cementerio, que está molestando, pero no quieres quitarlas de su biblioteca porque no te afecta, y si la roba es carta muerta, quizá una tierra, quizá un hechizo con coste igual al de un caliz, no se.... O no le quieres quitar de la mano una carta porque tiene 7 cartas, 9 vidas y tu tres black vise en mesa, jejejeje.

PD. Me encanta leer todos los dias la pregunta del dia, creo que has tenido una idea genial.  Giñar

Gracias. Me alegro de que guste la iniciativa

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #3 : 05 Julio 2007, 09:50:08 »

@100x100
Desde que salió el Mindslaver la peor jugada tiene utilidad.

Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #4 : 05 Julio 2007, 10:54:45 »

Esta jugada se hacia mucho con los haunting echoes en formatos menores. Cuando le tirabas el haunting, le removias las cosas buenas, pero, por ejemplo, si tu jugabas una monobalck control, sin criaturas, pues los ata crituras se los dejabas en el mazo, o las tierras no basicas que te da igual que se robe porque tampoco son amenazas

broadcast
Acólito
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #5 : 05 Julio 2007, 18:32:54 »

parka, se llaman pseudoformatos x"DDD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.184 segundos con 23 consultas.