El Santuario
23 Julio 2019, 21:51:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Justicia, aunque me lo merecía  (Leído 40735 veces)
Steve Stifle
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #15 : 15 Marzo 2010, 13:58:59 »

Hombre yo he metido 100 pavos a que Alonso primero y Vettel segundo este año.
Alonso es el mejor piloto de la parrilla para mi gusto y Ferrari es el mejor coche 1 mas 1 =2
Ayer Vettel cuando rompio, tenia a Alonso detras echandosele encima dos vueltas antes y entonces a 2 segundos. Yo no digo que Alonso ganara facil pero de ahi a que no ganara, entre ellos dos iba a estar.
Mas opiniones, Hamilton este año nada, algun podio y del 4º para abajo en el mundial. Para mi se lo merece por la forma turbia que tuvo de ganar su mundial y por el añito que le pegaron a Alonso en Maclaren
Vettel si le aguanta el Red Bull llegara muy muy lejos, igual a luchar por el campeonato.
Schumacher muchisimo mejor para el si no hubiera vuelto, va a desprestigiarse el solo.
Espero que a  De la Rosa le vaya de puta madre, es de las personas que mejor me caen dentro de todo el mundo del deporte.
Massa es un pobrecillo que estuvo a punto de ganar el mundial pero que creo que no le volvera a pasar.
Segodave
Clérigo
*

Agradecimientos: 9

LAS COSAS NO SON SIEMPRE #FFFFFF O #000000

Ignorar
« Respuesta #16 : 15 Marzo 2010, 14:24:11 »

Massa es un pobrecillo que va a luchar por el mundial, si no al tiempo, porque lleva el mejor coche = que alonso y califica mejor. El ritmo de alonso es mejor en carrera pero parece que este año adelantar esta muy caro. Si los red bull ganan fiabilidad pueden dar guerra.

Muchos de los problemas del mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #17 : 16 Marzo 2010, 08:19:31 »

Apuesta aceptada, mírate mi post del mercado y dime qué quieres para igualar el risucchia.

Un par de eriales y el sinkhole de alpha te parece bien?
Si estas de acuerdo se lo mandamos a algun mod que se ofrezca voluntario para que guarde todo y si hamilton acaba 5 o mejor me lo manda a mi a final de temporada pero si queda peor te lo manda todo a ti. Lo de que sea mod no es mas que por esa responsabilidad que se les presupone por el "cargo"  Sonreir

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Falonso
Acólito
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #18 : 27 Marzo 2010, 13:53:37 »

Bueno, quería abrir un nuevo hilo, pero creo que en este mismo puede encajar, si no a los moderadores si lo estiman oportuno, abro un nuevo hilo.

Al turrón, si esto lo hace Fernando Alonso, más de uno estaría saltando a la yugular, así que no puedo pasar sin mentarlo, aunque ya lo habréis visto:

http://www.marca.com/2010/03/26/motor/formula1/1269612346.html

Dice mucho del carácter de este chaval, aunque ya hay precedentes, porque el padre tiempo atrás ya estampó un coche haciendo el tonto..a ver si madura un poco.

xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19

Ignorar
« Respuesta #19 : 27 Marzo 2010, 16:44:51 »

Pero vamos... si eso lo hacen todos, lo que pasa es que cuando los paran, ven quien son, se hacen una foto con ellos y hasta luego, como el otro día CR9. A Hamilton lo pararia algún fan de Button o alguien con más sentido del deber que otros. Si eso lo hace Alonso nadie se entera y desde luego nadie la lia.

Además, a saber qué es condución temeraria... si puso en riesgo a alguien, entonces cambia la cosa. Pero por ir a 50 km más de lo que debería no creo que ponga en riesgo a nadie siempre que vaya sereno. Ni él ni nadie de la F1, esa gente saben conducir :p

Pithing a Oath
Falonso
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #20 : 27 Marzo 2010, 20:02:19 »

Pero vamos... si eso lo hacen todos, lo que pasa es que cuando los paran, ven quien son, se hacen una foto con ellos y hasta luego, como el otro día CR9. A Hamilton lo pararia algún fan de Button o alguien con más sentido del deber que otros. Si eso lo hace Alonso nadie se entera y desde luego nadie la lia.

Además, a saber qué es condución temeraria... si puso en riesgo a alguien, entonces cambia la cosa. Pero por ir a 50 km más de lo que debería no creo que ponga en riesgo a nadie siempre que vaya sereno. Ni él ni nadie de la F1, esa gente saben conducir :p
Tu argumento es completamente demagógico..
1.- El que haya otros que hagan cosas mal, no justifica a nadie hacerlas mal también.
2.- Si es cierto que pillaron a CR9, que lo detengan con las consecuencias que la ley estipule en ese
caso, así que mal hecho por parte de los agentes..otra cosa es que los jugadores sobornen, por pasta no será, y los agentes cumplan con su deber..con esto no quiero juzgar a ningún cuerpo de policía.
3.- Si eso lo hace Alonso, ¿no se entera nadie, con todo el odio que se le tiene, tanto dentro como fuera de estos lares? Creo que la prensa británica por ejemplo, tendría carnaza para un mes.
4.- Está claro, que todos estos pilotos, a nivel de conducción, están a otros niveles, pero siguen siendo humanos, y se les siguen escapando los coches en pista (más ahora sin control de tracción), así que podrían dañar a alguien. Además, teóricamente todos deberíamos ser iguales ante la ley, así que el que su profesión sea la de piloto de F1 no le da derecho a hacer lo que quiera por la carretera.
5.- Viendo el comportamiento del padre, no me extraña la actitud del hijo:
http://www.20minutos.es/noticia/293435/9/
http://www.diariovasco.com/20080606/deportes/mas-deportes/padre-hamilton-se-estrella-200806061000.html

Repito, esto lo hace Alonso, y su padre, y hay manifestaciones en la calle..
ratamajata10
Clérigo
*

Agradecimientos: 14

Pensando

Ignorar
« Respuesta #21 : 27 Marzo 2010, 20:17:49 »

Yo sigo creyendo que hamilton es un cadáver al volante al igual que en su día fué el hijo de Villeneuve, los hicieron campeones porque sí y ahí se acabó. Correr sabemos todos el problema es saber correr y ser campeón eso se nace, si alguien cree que es el más chulo, y por eso puede hacer trompos sin que pase nada pues allá él, si algún día se topa con un policía con mi mentalidad puede que se lleve los dientes a su casa en una bolsa y así la próxima se le pase o ya sea menos chulo. Pero nada hay gewnte que cree estar por encima del bien y del mal pero a esa misma gente es a la que más le duele el día que ven como son escoria y no tienen poder alguno. De moment Alonso mañana otro gran premio y el moreno sin puntuar. SEGURO.

Chuck Norris está hecho de LCasei Inmunitas.
A Chuck Norris el bic naranja le escribe normal.
losada
Clérigo
*

Agradecimientos: 17

Ignorar
« Respuesta #22 : 27 Marzo 2010, 20:34:02 »

No entiendo por que le teneis tanta manía a un piloto (Hamilton) que fue campeón del mundo (cosa que no sea hace sólo copiando "reglajes", vamos digo yo...) y ahora decís que es un paquete.... Es como si la gente la toma ahora con el Depor, pobrecillos ellos, ¿no?

"Te juro que mi amigo se llama Omar Rohner..."
ratamajata10
Clérigo
*

Pensando

Ignorar
« Respuesta #23 : 27 Marzo 2010, 20:46:24 »

El odio viene porque algunos, entre los que me incluyo, no entendemos cómo una escudería puede fichar al campeón del mundo dos veces consecutivas para hacer campeón a un joven que ha tenido la suerte de tener un papá rico con poderosas amistades.
Alonso se lo curró, empezó desde abajo y llegó a la cima, una vez allí le ofrecieron un buen contrato y se fué a un poderoso equipo, y meses después se dió cuenta de que lo habían contratado de mamporrero de un niño cuyo papá lo quería campeón, eso es lo que encendió a los españoles y a Alonso. Puedes mirarlo como quieras pero sin Alonso nunca hubiese llegado a la cima, a los hechos me remito.
No me venga nadie que ganó al año siguiente de irse Alonso porque miente y lo sabe, Alonso dejó el trabajo hecho y con él en el equipo Hamilton no ganío porque Alonso no quiso.
Ahora bien, una vez que tuvo que desarrollar el coche (año pasado ) no dió ni asco y Alonso en Ferrari míralo.
No solamente es un paquete, además es un chulo a quien ojalá me encontrara algún día, NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ.

Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #24 : 27 Marzo 2010, 23:07:27 »

Ahora bien, una vez que tuvo que desarrollar el coche (año pasado ) no dió ni asco y Alonso en Ferrari míralo.

No es por nada, pero si Hamilton dió asco el año pasado, no se que daría Alonso... que se supone que con sus conocimientos de mecánico, reglajes bla bla bla iba a devolver a renault a la cima e iba a mejorarlo 1 segundo y el año pasado tenían uno de los 2 peores coches de la parrilla...

Si todo lo hace bien y mejora tantísimo los coches y sacó un Mclaren campeón (llegando meses tarde a la pretemporada porque renault no le soltaba...) y bla bla bla que hizo en Renault? tocarse las pelotas? no le apetecía ganar?

No tiene sentido lo que decir, el coche lo hizo Mclaren, tiraron la temporada anterior a la que llegó Alonso para tener un buen coche al año siguiente y les duró dos años, los pilotos conducen, prueban y PULEN, hacer el coche es cosa de otros, desde luego Alonso no le hizo el coche a Hamilton.
ratamajata10
Clérigo
*

Pensando

Ignorar
« Respuesta #25 : 27 Marzo 2010, 23:12:53 »

Si todo lo hace bien y mejora tantísimo los coches y sacó un Mclaren campeón (llegando meses tarde a la pretemporada porque renault no le soltaba...) y bla bla bla que hizo en Renault? tocarse las pelotas? no le apetecía ganar?
No tiene sentido lo que decir, el coche lo hizo Mclaren, tiraron la temporada anterior a la que llegó Alonso para tener un buen coche al año siguiente y les duró dos años, los pilotos conducen, prueban y PULEN, hacer el coche es cosa de otros, desde luego Alonso no le hizo el coche a Hamilton.
En Renault hizo, aparte de tocarse las pelotas, 2 mundiales y con el R8 trucao algún Gran Premio.
Después no podía hacer nada por el sencillo hecho de que ya estaba todo hablado con Ferrari y era más barato esperar a que se fuese Kimi que echarlo y traer a Alonso, he de decirte que renault le ofreció una inversión millonaria para desarrollar el coche pero Lonso no quiso, o prefirió cumplr su palabra.
Y desde luego, Alonso hizo el coche de ese al que tú llamas Hamilton y te agradecería que llamases PARÁSITO.
Si aún no te lo crees, ponte mañana el Gran Prenio, si aún no te lo crees espera 10 carreras.

losada
Clérigo
*

Agradecimientos: 17

Ignorar
« Respuesta #26 : 28 Marzo 2010, 02:37:36 »

No me venga nadie que ganó al año siguiente de irse Alonso porque miente y lo sabe, Alonso dejó el trabajo hecho y con él en el equipo Hamilton no ganío porque Alonso no quiso.

¿Pero trabajas en Woking para asegurarlo con tanta rotundidad? Tío, que no se puede tener la razón absoluta sólo porque odies a Hamilton!!!! Y no me parece adecuado que lo llames parásito, y menos si dices que no quieres que te baneen, cosa que de seguir así, no dudo de que ocurra....more quiet, please!!!!

"Te juro que mi amigo se llama Omar Rohner..."
Falonso
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #27 : 28 Marzo 2010, 02:40:43 »

No entiendo por que le teneis tanta manía a un piloto (Hamilton) que fue campeón del mundo (cosa que no sea hace sólo copiando "reglajes", vamos digo yo...) y ahora decís que es un paquete.... Es como si la gente la toma ahora con el Depor, pobrecillos ellos, ¿no?
Disculpa, pero yo no tengo odio a nadie..ni Alonso ni Hamilton me dan de comer..creo que Hamilton es buen piloto, sin duda, ahora, que es cierto que copiaba los reglajes, y que Schumacher no dejaba en ferrari que se los copiaran, también es cierto.
A mí lo que me j*** es la falta de objetividad, es decir, si lo de los trompos lo hace Alonso, hay más de uno en este foro y en otros que mínimo incendian un post con arial 45 y porque no se pueden utilizar colores..me fastidia, el hecho de no reconocer que Alonso es un piloto tremendamente bueno, y que ahora gane con el coche..pues no, no es sólo el coche, ya que tuvo un mercedes, y le boicotearon desde dentro como el propio Montoya decía..Me fastidia el no ver las cosas como son..entiendo que cada uno tiene su punto de vista, pero hay una cosa que es incuestionable: LOS HECHOS. A mí me pueden argumentar que si Alonso hace trompos también por la calle, que si Alonso copia reglajes...pruebas señores, pruebas, eso es lo único que me guía, no las opiniones, los hechos.
Y cuando los hechos, se vuelven en contra de las creencias de algunos, ahí viene el problema. A mí me dá igual que Alonso hiciera lo mismo, porque lo criticaría del mismo modo, o más duramente si cabe ya que es alguien a quién admiro.
Respecto a reglajes y telemetrías, es como si te dan el trabajo hecho. A Alonso, de nada le vale saber los reglajes y telemetrías de Hamilton, puesto que por norma general, se los copia el otro. Si no fueran importantes, ¿por qué un piloto con 7 títulos mundiales como Schumacher, no dejaba que se los copiaran? ¿Te consideras más sabio en F1 que el propio Schumacher?

@buti: Tu argumento no me vale buti, porque aquí hay gente que dice que Alonso gana porque va en un ferrari. ¿Pretendes que ganara el campeonato con renault, además de todos los fallos de los mecánicos en pista, y los problemas que tuvo con el coche? ¿De verdad vistes la temporada pasada? Estoy de acuerdo con ratamajata en que Hamilton es un enchufado, entró en la F1 por la puerta grande, me gustaría ver si consiguiera quedar 9 http://f1.gpupdate.net/es/temporadas/2009/clasificaciones/pilotos/ como quedó Alonso, lástima que no lo podamos comprobar de momento. A ver si Hamilton aguanta en Mercedes y a ver si le copia los reglajes a Michael, espero que no. No estoy de acuerdo con que sea mal piloto. Coger un coche a 300 por hora..dudo de que haya un mal piloto entre todos los que están ahí, también es cierto que los hay mejores, por eso me encanta también Vetel, que con un redbull ha hecho un grandísimo resultado, de momento, esperemos que el coche le aguante.

Y por cierto, puestos a hablar de cosas turbias, lo que hizo Mercedes estando Alonso y Hamilton, con el tema del espionaje del equipo ferrari me pareció una turbiedad..no sé a los pilotos, pero a la escudería había que haberla echado, al menos un tiempo. Ya sé, me diréis que se hace habitualmente, pues mal hecho, y al que le pillen sanciones duras para que no se repita.
« Última modificación: 28 Marzo 2010, 02:42:56 por Falonso » En línea
ratamajata10
Clérigo
*

Pensando

Ignorar
« Respuesta #28 : 28 Marzo 2010, 10:43:29 »

¿Pero trabajas en Woking para asegurarlo con tanta rotundidad? Tío, que no se puede tener la razón absoluta sólo porque odies a Hamilton!!!! Y no me parece adecuado que lo llames parásito, y menos si dices que no quieres que te baneen, cosa que de seguir así, no dudo de que ocurra....more quiet, please!!!!
Parásito no es un insulto,:
parásito, -a o, no frec., parasito, -a (del lat. "parasitus", del gr. "parásitos", huésped)
 2 (n. calif.) m. Se aplica a la persona que vive a *costa de otra o que no presta ningún servicio a la sociedad. Chupóptero. Sopa boba. *Inútil.
Lo define bastante bien ¿qué era McLaren antes de él? ¿Y ahora?
No tengo la razón absoluta, yo creo que es un mal piloto y que está ahí por lo mismo que Villeneuve y que le pasará los mismo, pero eso es opinable y hay mucha gente que piensa que es bueno, yo no, y no pasa nada.
No creo que haya ningún seguidor de Hamilton por aquí, pero vamos, que no me estoy metiendo con Jesucristo, ni Buda, ni Gandhi me meto con un piloto a mi parecer poco profesional, que le gusta más la traca que correr y que si tiene que competir se hunde, solo puede competir en ventaja, bien en el mismo equipo con el apoyo de sus jefes, bien fuera con el mejor coche (si no lo tiene o lo tiene que desarrollar no hace nada). Hoy sexto y alonso cuarto tras vacilar a Hamilton, le ha dado una clase de conducir gratis.
Es decir, más fácil, en Magic, en un torneo de vintage solamente jugaría si él llevase MUD y los demás Kithkins.
« Última modificación: 28 Marzo 2010, 10:46:23 por ratamajata10 » En línea

txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #29 : 28 Marzo 2010, 17:50:54 »

Si la clase ha venido a ser: Justo cuando me ibas a adelantar alguien te mete por detrás y te saca de la pista. En ese mismo punto estoy convencido que si no se lo llevan puesto Ham adelanta a Alonso en la aceleración, como también ha dicho el único comentarista que habla con conocimiento en vez de con el corazón. Claro que como también esto es opinable... veremos como sigue el mundial :p

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.234 segundos con 23 consultas.
anything