El Santuario
23 Julio 2019, 07:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Duda] Spell snare  (Leído 1029 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 31
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1218





Ignorar
« : 03 Enero 2007, 13:17:36 »

Hola a todos...Mi problema surge cuando lanzo un spell snare a un mana drain y me lo quieren descaminar.
Cuando elige el nuevo objetivo para el spell snare no hay mas hechizos en la pila que el mana drain con coste 2.Por lo que....puede descaminar el spell snare sin dar ningun objetivo??? Debe elegir nuevamente el mana drain??? Gracias a todos.
« Última modificación: 10 Marzo 2008, 15:38:38 por Nsammael » En línea

Petro_Nor
Oscuro objeto de hateo
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Vamos que nos vamos




Ignorar
« Respuesta #1 : 03 Enero 2007, 13:33:32 »

Oviusli el nuevo objetivo debe ser valido, asi que si el unico hechizo con coste de mana convertido que hay en la pila es el mana drain no puede descaminarte el spell snare mas que a ese mismo hechizo (vamos que no te jugaria el misdi pa eso). Lo unico que podria hacer es jugar primero otro hechizo de 2 en respuesta a tu spell snare y luego misdireccionarlo a ese hechizo.
En línea


Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo,
incluso aquellas que perdemos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.19 segundos con 23 consultas.