wow
El Santuario
24 Agosto 2017, 11:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADSL  (Leído 549 veces)
losada
Clérigo
*

Agradecimientos: 17
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 28 Octubre 2009, 18:07:12 »

Hola, tengo el siguiente problema: me he cambiado de casa, y por consiguiente de n1 de teléfono (si quería mantenerlo, me cobraba telefónica creo que eran 80 pavos...). Me han dado un nuevo número, y cual es mi sorpresa cuando se lo comunico a Orange (mi antigua operadora de ADSL) y me dicen que no pueden procesar mi nuevo alta porque es el número de un moroso!!!! Es decir, yo antes tenía Orange, tuve que hacer un proceso de alta-baja para mi nueva casa, y ahora me dicen que el alta nolo pueden procesar. Como estoy un poquito harto del tema, me preguntaba si alguien conoce de una operadora que funcione bien por donde vivo (en Alcobendas). En ONO no tienen cobertura, y paso de telefónica. Había pensado en Jazztel. ¿Alguna experiencia buena/mala con Jazztel?

Gracias!!!

"Te juro que mi amigo se llama Omar Rohner..."
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19

Ignorar
« Respuesta #1 : 28 Octubre 2009, 20:42:47 »

Yo uso Ya.com, pero soy de Barcelona así que no se si te vale. No es muy cara, el servicio técnico a veces se ronea un poco, pero acaban dándome conexión. No bajo demasiadas cosas pero diria que no es muy rápida.

Me atrevo a recomendártela, pero supongo que más de uno te dirá lo contrario.

Pithing a Oath
Peiro
Monje
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #2 : 30 Octubre 2009, 16:56:28 »

Yo antes tenía Telefónica, y vamos, lo que dicen todos y me decidí por Jazztel. Ahora tengo 6megas, pago lo mismo y lo bueno esque te lo gestionan todo ellos y no te cobran por tener el mismo numero, un lujazo oye.
sanchojimenez
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #3 : 14 Junio 2017, 12:13:39 »

Hola, tengo el siguiente problema: me he cambiado de casa, y por consiguiente de n1 de teléfono (si quería mantenerlo, me cobraba telefónica creo que eran 80 pavos...). Me han dado un nuevo número, y cual es mi sorpresa cuando se lo comunico a Orange (mi antigua operadora de ADSL) y me dicen que no pueden procesar mi nuevo alta porque es el número de un moroso!!!! Es decir, yo antes tenía Orange, tuve que hacer un proceso de alta-baja para mi nueva casa, y ahora me dicen que el alta nolo pueden procesar. Como estoy un poquito harto del tema, me preguntaba si alguien conoce de una operadora que funcione bien por donde vivo (en Alcobendas). En ONO no tienen cobertura, y paso de telefónica. Había pensado en Jazztel. ¿Alguna experiencia buena/mala con Jazztel?

Gracias!!!

A mi Jazztel me va bien, puedes ver aquí su adsl sin permanencia. Yo vivo en rural y el adsl es bastante aceptable. No alcanza la velocidad de la fibra pero oye va bien.
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #4 : 30 Junio 2017, 11:39:16 »

Gracias por responder a un hilo de hace 8 años...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.117 segundos con 23 consultas.
anything