wow
El Santuario
21 Agosto 2019, 19:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monstruos de la música.  (Leído 20382 veces)
maiky
Monje
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #105 : 24 Diciembre 2009, 15:54:33 »

ea tio lo que pasa que te pones afinar bien afinao y como las cuerdas no sean nuevas se te desafina la guitarra a los 10 min eso es lo que me pasa a mi que tampoco es cuestion de cambiarle cuerdas cada mes por lo menos con mi economia. Giñar

aver si te mola esto Giñar

http://www.youtube.com/watch?v=9cadbYIzhqQ&feature=related
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 16:06:34 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #106 : 24 Diciembre 2009, 16:09:05 »

paquito es un crack xD

que guitarra tienes? porque si lleva capo chungo que se te desafine pronto Lengua

la mia es una squier de 200 pavos y me tiro dias sin afinarla, la palanquita a penas la uso, que esta feo desafinar la guitarra by da face

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #107 : 24 Diciembre 2009, 16:28:26 »

pues tengo en electrica una ibanez gio grx20 estratocaster negra que es con la que empecé y la que se desafina(creo que porque no le he cambiado nunca los muelles del puente que van por detras) y una  fender stratocaster Olympic blanca que me pillé de segunda mano, realmente suave y comoda de tocar, ninguna de ellas lleva floid rose ni microafinación, con lo cual es normal que se desafinen pero todo se andará, ¿a la palanquita que te refieres al vibrato o la palanca de tonos?, si es el vibrato sin floyd rose es mejor ni tocarlo, estoy contigo Giñar pero y lo que mola Sonreir

por cierto buena guitarra la squier me gusta mucho la paleta estilo fender, si le cambias las patillas y le pones unas fender ya veras que sonido Giñar con las DiMarzio consigues sonidos profesionales.

« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 16:39:35 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #108 : 24 Diciembre 2009, 19:01:20 »

el vibrato se hace con los dedos, yo me refiero a la palanquita que se usa para hacer el solo del principio de Knights of Cydonia de muse:

http://www.youtube.com/watch?v=j8WP7aOD_9Q

pues la primera es normal que se te desafine, ibanez solo merece la pena comprarse guitarras de gama alta Giñar

y le tengo el ojo echado a una ESP explorer, que quita el hipo con la pedalera de metal que tengo Lengua

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #109 : 25 Diciembre 2009, 11:08:55 »

que guai tan muse Impresionado
http://www.youtube.com/watch?v=Pgum6OT_VH8

la ornada de músicos ingleses le ta comiendo terreno sin duda a los españoles, grupos como muse, coldplay, y un largo etc, etc.. sin duda se tan inflando a vender discos, mientras nosotros seguimos con las sobras de las operaciones ñordo Sonreir

lo de la guitarra ibanez grx20, no es una guitarra de gama baja( son 300 euros de guitarra), mastil me madera de arce y bastante amplio, 24 trastes, 2  dobles pastillas powersound, es una guitarra especializada en distorsión y es vastante ligera, lo que pasa que le he metido demasiada caña y el puente ta muy viciado.

lo de la pedalera, prueba el guitar rig 4 pro ya me dirás Giñar

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #110 : 25 Diciembre 2009, 13:40:24 »

300 euros es gama baja xD

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #111 : 25 Diciembre 2009, 13:51:09 »

En el corte ingles seguro. Giñar

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #112 : 25 Diciembre 2009, 15:26:49 »

en thomann tambien Giñar

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #113 : 25 Diciembre 2009, 17:02:42 »

ta claro que dentro del catalogo de cada marca hay guitarras de gama baja media y alta, como pasa con los coches, algunos prefienren gastarse pasta en tener un citroen de gama alta, otros  por el mismo dinero prefieren llevar un mercedes de gama baja. que le quieres llamar gama baja al mercedes pues vale Giñar

te puedo decir que he probado muchas muchas guirarras y algunas  veces las  del típico que se encapricha por tener una guitarra que termina de adorno en su cuarto que compran el la típica tienda que te vende imitaciones bastante cutres, a precio de autenticas, ¿pero y lo bonicas que quedan? Sonreir

Al final da igual el dinero que te gastes si lo que mas importa es saber tocarla Giñar

http://www.youtube.com/watch?v=-OjBFH1LOFM&feature=related
« Última modificación: 25 Diciembre 2009, 17:16:51 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #114 : 25 Diciembre 2009, 18:38:19 »

es que hay marcas que para gama baja son la leche, y para gama alta no tanto. Por el precio que te compras una ibanez de gama baja te compras una epiphone y vamos, no hay color.

Una vez te pones a tocar la guitarra, se nota muchisimo la diferencia entre unas y otras, en mi squier hacer los armonicos naturales es jodidisimo, y las notas a partir del traste 13 en las cuerdas graves suenan como el culo, por ponerte un ejemplo sencillo. Yo de momento solo se hacer cosas sueltas, pero se diferenciar entre cosas buenas y malas, he tenido buenos profes para eso Lengua

http://www.youtube.com/watch?v=EkF4JD2rO3Q (este tio me gusta mucho mas que malsteen)

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #115 : 25 Diciembre 2009, 19:46:53 »

Sonreir joe tio que cabezota eres, te dejo por imposible Giñar
yo soy mas de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jGNgcRwKW4Q
« Última modificación: 25 Diciembre 2009, 19:57:07 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #116 : 25 Diciembre 2009, 20:18:10 »

no es cabezoneria, es que en esto no hay tu tia, es asi y punto XD solo hay margen para elegir el tipo de sonido que quieres, y ahi entran otros factores Lengua

pasa lo que en magic, te puedes dejar la pasta en un mazo de slivers para vintage, con sus duals, sus fetch, fow y demas, para que venga un tio con una ichorid y te mee en la cara por el mismo precio Lengua

a mi satriani me aburre Lengua

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #117 : 27 Diciembre 2009, 01:32:39 »

bonita cancion: Giñar
http://www.youtube.com/watch?v=dmfrPrN1L_s

balrogg
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #118 : 27 Diciembre 2009, 14:38:34 »

Totalmente de acuerdo con Ryuu.
Por lo menos en tema bajos ese criterio se cumple a la perfeccion. Tienes marcas reputadisimas, fender, por ejemplo que si no empiezas a mirarte a partir de los MIA o signature el resto de catalogo relacion calidad/precio estan muy sobrevalorados.
Tendras un fender MIM, que si sera un fender (en relacion a lo de mercedes) pero cualquier Sandberg, g&l o cort en esa gama de precios le pegara unas pocas vueltas.
Ojo con esto no quiero decir que tu Fender vaya a ser una mierda, simplemente que por ese dinero le sacas mas chicha a otras marcas.

Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #119 : 24 Febrero 2010, 10:53:58 »

Estos si que son mountruos de la musica!, a partir del 1:15 empieza la crema jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=HZXciEV2dZg

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.227 segundos con 24 consultas.