El Santuario
21 Agosto 2019, 19:06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monstruos de la música.  (Leído 20381 veces)
unixtreme
Monje
*

Agradecimientos: 5
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #90 : 02 Diciembre 2009, 17:18:30 »

Mantxi y Shava sí que saben de qué va esto xD.

No hay Workshop que por bien no venga y nunca te acostarás sin partir una tierra más.
L
Monje
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #91 : 15 Diciembre 2009, 12:27:42 »

estos si que fueron grandes en su tiempo!
http://www.goear.com/listen/ee41f0e/break-on-through-(to-the-other-side)-the-doors

Lo malo de los grupos como AC/DC, Bon jovi, Los roling...   es que se acaban repitiendo a la larga o degenerandose hasta el pundo de convertirse pop comercial, poniendo como ejemplo Bon Jovi y sus ultimos discos.
Y eso es un poco triste para grupos legendarios como estos.

Para monstruos de musica legendarios tambien tenemos a Bowie, Santana, Ozzy (y no por su voz XD), Van hallen, Dio, Black sabbath, Led zeppelin, Deep purple, Jefferson airplane, Hendrix, The animals... y muchos mas

PD: como ves mi cultura musical no termina en japofoilandia XD

Volguus Sildrohar, el viajante ha llegado!!! Elejid la forma y pereced!!!!!!
unixtreme
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #92 : 15 Diciembre 2009, 16:12:09 »

Tienes buen gusto xD

No hay Workshop que por bien no venga y nunca te acostarás sin partir una tierra más.
Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #93 : 19 Diciembre 2009, 19:50:16 »

puff, yo estoy con esto ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=BLKiMbC6s2k

y es... tremendo

unixtreme
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #94 : 20 Diciembre 2009, 01:51:50 »

puff, yo estoy con esto ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=BLKiMbC6s2k

y es... tremendo

Buenísimo.

maiky
Monje
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #95 : 24 Diciembre 2009, 10:36:09 »

Una autentica maravilla de video ryuu Impresionado en directo y con muchos decibelios tiene que poner pelos de punta.
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 10:38:37 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #96 : 24 Diciembre 2009, 11:53:56 »

ya te digo yo que con unos cascos de audio 5.1 los pone xD

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #97 : 24 Diciembre 2009, 12:01:09 »

aver si te mola esta:

http://www.youtube.com/watch?v=UqTXXOqIPts&feature=related
 Giñar

elo aqui con chupa de cuero, tocando siempre sin pua que crack Impresionado ta guai el video este.

http://www.youtube.com/watch?v=7CrJys4ooK8
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 12:09:14 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #98 : 24 Diciembre 2009, 12:33:52 »

hombre, sin púa es mas facil hacer segun que cosas, todos los guitarristas tocan ciertos temas sin pua porque no quedan mas huevos Lengua

dire straits esta bien, no son muy de mi rollo, pero los aguanto. A mi padre le encantan eso si XD

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #99 : 24 Diciembre 2009, 13:00:30 »

de hay el sonido caracteristico y muy dificil de imitar que tanto le diferencia lo de tocar sin pua, se tiene que poner muñequeras para no habrirse las muñecas, si te tiras un concierto entero tocando sin pua lo mas seguro que te tengan que amputar el brazo, pues con la fuerza que se roza las cuerdas en electrica nada tiene que ver con acústica resultando un directo de una calidad impresionante. este tio es un genio donde mas bien poco tienen que hacer los guitarristas modernos con tanta mesa de mezcla y pedaleras de efectos, está claro que a lo que se acostumbra uno es lo que al final termina gustandole, ami los grupos que salen ahora me parecen autentica basura que quieres que te diga y guitarristas no digamos, con sus pedales overdrive y su voz ecualizada con un micro que distorsiona sus voces que parece que están vomitando todo el rato, por no comentar las payasadas y gazmoñerias que dicen en sus letras.

http://www.youtube.com/watch?v=-J9veEaOLnI&feature=PlayList&p=5FC847BA831477D4&playnext=1&playnext_from=PL&index=2
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 13:08:34 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #100 : 24 Diciembre 2009, 13:41:22 »

pues no se que hacen los que tocan guitarra clasica en conciertos de horas y horas sin pua... igual estan todos con brazos mecanicos...

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #101 : 24 Diciembre 2009, 13:49:57 »

Con electrica tienes que golpear mucho mas fuerte que con acustica o española, de hecho la parte de plastico que tienen las guitarras cerca de las cuerdas donde están las pastillas(mano derecha), suele estár mas rayado de lo normal se llama golpeador, las cuerdas de una electrica suelen ser metálicas con lo cual tus dedos sufren de lo lindo, un guitarrista normal de pua suele tener callos en los dedos de la mano izquierda solo de el roze de las llemas de los dedos solo con pisar acordes imaginate golpear cuerdas con la derecha.

Lo que les pasa a muchos grupos de ahora es que quieren hacerse millonarios sin trabajar, sus directos son una autentica porqueria y por eso van pidiendo dinero por derechos de autor y demas pamplinas, elo hay el ramoncin el musico mas payaso y capullo de españa.
luego sale la rosario flores manifestandose porque dice que se ta muriendo de hambre la criatura Sonreir
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 14:13:20 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #102 : 24 Diciembre 2009, 14:24:20 »

Con electrica tienes que golpear mucho mas fuerte que con acustica o española, de hecho la parte de plastico que tienen las guitarras cerca de las cuerdas donde están las pastillas(mano derecha), suele estár mas rayado de lo normal se llama golpeador, las cuerdas de una electrica suelen ser metálicas con lo cual tus dedos sufren de lo lindo, un guitarrista normal de pua suele tener callos en los dedos de la mano izquierda solo de el roze de las llemas de los dedos solo con pisar acordes imaginate golpear cuerdas con la derecha.

Lo que les pasa a muchos grupos de ahora es que quieren hacerse millonarios sin trabajar, sus directos son una autentica porqueria y por eso van pidiendo dinero por derechos de autor y demas pamplinas, elo hay el ramoncin el musico mas payaso y capullo de españa.
luego sale la rosario flores manifestandose porque dice que se ta muriendo de hambre la criatura Sonreir

toco la guitarra, y te aseguro que son mas blandas las cuerdas de mi electrica que las de la acustica. La española si, es algo mas blanda, pero no se te cae el brazo de tocar 3 horas una acustica sin pua, si no me parece que ya tendria que estar con un brazo mecanico Giñar

maiky
Monje
*

Ignorar
« Respuesta #103 : 24 Diciembre 2009, 15:17:07 »

Pues yo tengo en total 4 guitarras, y 1 española, 1 acustica y 2 electricas.
Por intentar mejorar el tema de la dureza en una de las electricas fui a la tienda a que me miraran el puente y me ajustaran mas las cuerdas a los trastes al maximo porque las yemas de los dedos me llegaban a sangrar, me dijeron que les pusiera unas
Dean Markley 0.14 y aún asi si me tiro un par de semanas sin tocar y tengo el mismo problema ademas que valen un pastón y me duran poco.
¿en la acustica que cuerdas montas? yo tengo una hamaya con cuerdas de nylon que al llevar un par de horitas tocando lo tengo que dejar porque las cuerdas me rajan literalmente las yemas de los dedos pero son mas blanditas y comodas.
La verdad que me parece totalmente muy subrrealista lo que dices, las cuerdas de nylon son mas blanditas y comodas de tocar que las metálicas de eléctrica, lo mismo montas cuerdas en electrica que yo desconozco o que tienes las manos encayadas de tocar la zambomba Sonreir.
« Última modificación: 24 Diciembre 2009, 15:34:58 por maiky » En línea

Ryuu
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #104 : 24 Diciembre 2009, 15:48:18 »

Pues yo tengo en total 4 guitarras, y 1 española, 1 acustica y 2 electricas.
Por intentar mejorar el tema de la dureza en una de las electricas fui a la tienda a que me miraran el puente y me ajustaran mas las cuerdas a los trastes al maximo porque las yemas de los dedos me llegaban a sangrar, me dijeron que les pusiera unas
Dean Markley 0.14 y aún asi si me tiro un par de semanas sin tocar y tengo el mismo problema ademas que valen un pastón y me duran poco.
¿en la acustica que cuerdas montas? yo tengo una hamaya con cuerdas de nylon que al llevar un par de horitas tocando lo tengo que dejar porque las cuerdas me rajan literalmente las yemas de los dedos pero son mas blanditas y comodas.
La verdad que me parece totalmente muy subrrealista lo que dices, las cuerdas de nylon son mas blanditas y comodas de tocar que las metálicas de eléctrica, lo mismo montas cuerdas en electrica que yo desconozco o que tienes las manos encayadas de tocar la zambomba Sonreir.

pues estaras hecho de mantequilla, o no afinaras bien. En la electrica antes me dejaba los dedos, y ahora que la afino como dios manda no tengo ningun problema, es mas antes tenia 70 veces mas callo que ahora. La cosa es que hasta que pille el tema de afinar bien con el afinador (antes iba a la primera que me saliera la lucecita en verde), pero antes estaba durisima la jodida cuerda, y para colomo la 1ª se me rompia siempre. Luego aprendi de que va el tema, y afinando a 440 en 6E, y ni callo, ni ostias.

Usamos mas o menos las mismas cuerdas en la electrica Cheesy pero las de mi acustica no son de nylon, son de aleacion seguro. todavia no se las he cambiado (mas que nada porque la acustica me la han dejado) pero tampoco tengo problema.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.215 segundos con 23 consultas.