wow
El Santuario
21 Agosto 2019, 18:54:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ZEN] Zendikar, primeras cartas, rumores...  (Leído 59798 veces)
sonsul
Iniciado
*

Agradecimientos: 1
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #375 : 29 Septiembre 2009, 06:04:02 »

http://www.youtube.com/watch?v=Qp-ag1xugEA      Persona saca de un sobre una library, o por lo menos eso parece
CHaPuZaS
Moderador
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

« Respuesta #376 : 29 Septiembre 2009, 07:47:29 »

http://www.youtube.com/watch?v=Qp-ag1xugEA      Persona saca de un sobre una library, o por lo menos eso parece

Es un fake. El sobre de la Library esta abierto por debajo, las cartas Vintageras, vienen dadas la vuelta. Son los peores actores del mundo.

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
Raven_Sant
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #377 : 29 Septiembre 2009, 09:35:13 »

Es un fake. El sobre de la Library esta abierto por debajo, las cartas Vintageras, vienen dadas la vuelta. Son los peores actores del mundo.
Por eso abre el sobre con cuidado porque si no se le caen por abajo todas
Radiant
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #378 : 29 Septiembre 2009, 17:01:39 »

yo no creo q hayan impreso otra ves esas cartas, creo q lo escuche en podcast de chapuzas, es como dice el, las compraron a scg ,o  una idea muy remota seria lo de los stocks guardados..
las cartas no vienen Nm o m,

pd: aca en arg, y todo latinoamericano se jugo todavia , por problemas en aduana, supuestamente se juega este finde 
Kiruban
Iniciado
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #379 : 30 Septiembre 2009, 05:42:00 »

Buenas, a mi del video ese de la Library me hacen gracia un par de detalles:

Uno de ellos es que 2 de los sobres los abre a lo animal y el de la Library lo abre con extremo cuidado.

Otro es que saca una Library y se queda tan tranquilo, como si abriese Librarys todos los dias, a mi me sale una Library y ando dando saltos durante 10 minutos.

Luego tambien que casualidad que justo cuando graban a alguien abriendo sobres salga la carta en cuestion, porque si tiene que grabar a todos los que abren sobres ¿como atiende la tienda en condiciones? En un draft o un limitado se volveria loco el hombre  Sonreir con lo que de ese video no me creo nada de nada un saludo.
Xangel
Acólito
*

Agradecimientos: 5

The Working Dead....

Ignorar
« Respuesta #380 : 30 Septiembre 2009, 07:31:50 »

Esa cara impasible, como diciendo: "Mira, me acaba de salir una library, aquí en un sobre, en esta tienda que acabo de llegar  y tan tranquilo"

Y lo de grabar.....es muy fuerte.

Noticias: Leer es tech.
"Todo es gozo y alborozo, hasta que alguien pierde un ojo"
Articulos en MKM en Venta
hugo87
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #381 : 05 Octubre 2009, 12:01:22 »

Oye, que tal las trampas negras en vintage para los que las llevasteis este finde? Yo llevaba una pero no me toco ni una ichorid, asi que me quede con ganas de ver como van IRL. Alguien las uso?
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #382 : 05 Octubre 2009, 12:34:53 »

Oye, que tal las trampas negras en vintage para los que las llevasteis este finde? Yo llevaba una pero no me toco ni una ichorid, asi que me quede con ganas de ver como van IRL. Alguien las uso?

Yo te comento desde el laod oscuro. Me jugaron dos trampas, pero el problema era que yo sabia que las tenian. La primera vez fue contra AUrelio, que se jugo una fact y se quedo el monton con la trampa. Yo en mi turno ya tenia una terapia en el cementerio, asi que saque ichorids, robe turno y le jugue la terapia a la trampa que se fue al cementerioa sin usarse.

La segunda fue contra Mate, que se la busco con un vampiric, cosa que estaba clara, porque si hubiera sido otro tipo de hate lo hubiera jugado. Yo no tenia terpaia en el cementerio y si no dragaba perdia igual, asi que me gano la trampa, pero cn tormods hubiera perdido igual.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
hugo87
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #383 : 05 Octubre 2009, 14:18:27 »

Ya, el factor sorpresa es lo que realmente la hace buena, si el otro ve que te la buscas se vuelve mala a no ser que la uses inmediatamente como ya comentamos con mystical+trompo o cosas asi. No se, igual llevar una copia esta bien pero no mas de una sola.
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #384 : 05 Octubre 2009, 14:35:11 »

Yo vi 2 total owned gg a base de trampa.
Yo no la pude usar porque me esquivaron las icorid...

... he debido de cometer un error.
milio
Acólito
*

¡Es una bruja!

Ignorar
« Respuesta #385 : 05 Octubre 2009, 17:53:25 »

Yo llevaba bastante amor contra Ichorid (dos trampas entre todo el amor) y no me tocó contra ninguna, así que se quedaron todo el torneo en el side.

Estoy a 1 vida, con una esfinge en frente, Pablo a 38 vidas, en mano tierra y mox pearl:
- Joder, necesito un milagro.
Robo Gush, juego gush y robo loto y voluntad: Anhelo de 12, tendrils de infinito.
Broken things happen xD
Kiruban
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #386 : 05 Octubre 2009, 22:09:28 »

Yo fui uno de Ichorid que se comio una trampa via AK y no me hizo ni pizca de gracia, Parka tuvo suerte de robarla entre las 4 cartas del AK, creo que fue la segunda y como ya tenia todo el chiringuito montado en respuesta al dread return se tiro AK, tiro trampa y owned para mi  Sonreir, que buena y mala es la trampita de marras, un saludo.
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #387 : 05 Octubre 2009, 22:10:14 »

Pues yo jugué 2 trampas en el side. En la primera partida si mi oponente no hubiera tenido 2 bazares le habría podido ganar con una via Cunning Wish, y en la segunda no las vi, aunque sí que robé una Tormod que si hubiera sido una trampa me hubiera dado la partida fácil fácil.

piZZero
Clérigo
*

Agradecimientos: 10

www.pimpmtg.com

Ignorar
« Respuesta #388 : 12 Octubre 2009, 09:25:51 »

Este sábado pasado gané el torneo de Legacy de la tienda Black Lotus y de los sobres de Zendikar que abrí de premio salió una Bayou de revised Mint Lengua

jiux
Visitante

« Respuesta #389 : 12 Octubre 2009, 09:40:11 »

Yo he abierto un The Abbys. Compré dos cajas en Evolution.
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.158 segundos con 25 consultas.