El Santuario
21 Agosto 2019, 18:53:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ZEN] Zendikar, primeras cartas, rumores...  (Leído 59797 veces)
milio
Acólito
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

¡Es una bruja!

Ignorar
« Respuesta #300 : 26 Septiembre 2009, 18:07:26 »

Una duda tonta sobre este tema. Supongo que estos "tesoros" podrán encontrarse en cualquier sobre de Zendikar y que no están reservados para sobres que vayan en las cajas de las presentaciones.

Perdonad mi ignorancia en este tema, cuando he comprado material sellado ha sido sobres, nunca he comprado una caja.

Si es así lo mismo compro algún sobre Giñar

EDITO: ¿ya están los sobres a la venta?
« Última modificación: 26 Septiembre 2009, 18:10:06 por milio » En línea

Estoy a 1 vida, con una esfinge en frente, Pablo a 38 vidas, en mano tierra y mox pearl:
- Joder, necesito un milagro.
Robo Gush, juego gush y robo loto y voluntad: Anhelo de 12, tendrils de infinito.
Broken things happen xD
Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #301 : 26 Septiembre 2009, 18:18:28 »

Sí. Las cartas están enterradas como Tesoros en los sobres. Son cartas usadas del mercado secundario, no nuevas, compradas en Starcitygames (esto ya está confirmado). Estarán a la venta después de las presentaciones que son este fin de semana.

Viendo tu suerte Milio, te pediré que compres un par de sobres para mí  Cheesy

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
CHaPuZaS
Moderador
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

« Respuesta #302 : 26 Septiembre 2009, 19:09:10 »

Si Emilio abriese un Ancestral en un sobre de Zendikar, yo ya dejo de jugar a Magic y me uno a su secta!

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
sonsul
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #303 : 26 Septiembre 2009, 20:41:35 »

hola, que habilidad para el engaño "o que campaña de publicidad tan buena".

Si esperais que comprando un sobre salga un mox o un loto es  mas facil que lo intenteis por otros medios como por ejemplo jugando a la primitiva, claro que existe la probabilidad pero en la primivita tambien no?  Sonreir.

Veremos cuantos salen en las presentaciones de este fin de semana, espero que se sepa cuantas cartas del pack han insertado en los sobres aunque creo que va a ser que no  Sonreir, esto de la especulacion legal mola un huevo, es parecido a los repacks que vende la gente en ebay pero con mas cara aun  Sonreir.

Los tipouneros podeis estar tranquilos, y no, no soy el tipico aguafiestas pero es que me parece que desde el ftv: exiled se estan pasando un huevo "ahora se a visto  los trapis que tienen con starcity", el miercoles me pillare una manta y un tuper para dormir en la puerta de la tienda donde suelo comprar cartas, comprare 20 cajas que igual consigo abrir un force of will o una magnifica candelabra en estado exc.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 26 Septiembre 2009, 20:45:17 por sonsul » En línea
Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #304 : 26 Septiembre 2009, 21:03:23 »

Por ahora por lo que se sabe en España solo se a abierto una FoW en plasencia, y por ahí una Tropical por canada, una Tundra en Orlando y una Silver Queen en Richmon.

Haciendo cuentas y teniendo en cuenta que haya el mismo número de lotos que de candelabros repartidos y que realmente salga 1 carta cada 20 cajas y que hayan metido las 9 piezas del pack.... abriendo un sobre tienes 0,01389% de posibilidades de abrir una carta cualquiera del pack XD y por tanto 0,1389% de abrir una cualquiera de las 90 que se han puesto (vamos estoy suponiendo un 10% de pack que va a ser que no...).

Asi que creo que nadie va a ir pensando en que lo va a abrir, pero siempre es la ilusión de hacerlo, es como la ilusión de abrir una mithic rare en vez de una rare normal pero a lo bestia XD.
Raven_Sant
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Ignorar
« Respuesta #305 : 26 Septiembre 2009, 22:38:47 »

como ya han dicho antes ganas el gordo que abrirte un loto en un sobre jaja ilusos se creen que wizards regala cartas xD Ahora comprais N cajas jaja
piZZero
Clérigo
*

Agradecimientos: 10

www.pimpmtg.com

Ignorar
« Respuesta #306 : 27 Septiembre 2009, 00:07:50 »

como ya han dicho antes ganas el gordo que abrirte un loto en un sobre

El otro día en Microsiervos me encontré esta cita del ilusionista Derren Brown:

Las probabilidades de acertar la lotería son de una entre 14 millones. Las probabilidades de que un hombre de edad media muera durante el próximo año por cualquier causa son de una entre mil. Se puede calcular que también hay una probabilidad entre 9 millones de que muera en un periodo de una hora concreta durante ese año. De ahí sale un dato comparativo muy curioso: si haces una apuesta de lotería incluso tan solo una hora antes del sorteo, es más probable que mueras a que vivas para poder ver que te ha tocado el premio.

Vamos, que si compras un sobre de Zendikar y tardas una hora en abrirlo, es más probable que mueras a que vivas para poder ver que te ha tocado un Black Lotus.

hugo87
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #307 : 27 Septiembre 2009, 00:30:50 »

xD Lo de la loteria y la muerte como factor mas probable en comparacion ya lo habia visto yo en algun sitio, muy bueno sin duda.
De todas formas no creo que haya nadie tan ceporro como para comprar sobres de la nueva coleccion por la remotisima posibilidad de abrir un loto. Vamos, si a mi de crio ya me parecia absurdo pillar sobres de saga de urza a mansalva como hacian mis amigos para abrir un morfoide...
« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 00:32:28 por hugo87 » En línea
sonsul
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #308 : 27 Septiembre 2009, 02:44:23 »

Intentare conseguir tierras textless foil japo, con el permiso de pizzero.
Radiant
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #309 : 27 Septiembre 2009, 03:16:19 »

al final es verdad , acuerdense q los grandes store de ebay, van q tener playsets para vender de estas
CHaPuZaS
Moderador
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

« Respuesta #310 : 27 Septiembre 2009, 10:30:12 »

al final es verdad , acuerdense q los grandes store de ebay, van q tener playsets para vender de estas

Playsets de que carta?

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14

en fase de deshumanizacion

Ignorar
« Respuesta #311 : 27 Septiembre 2009, 13:12:09 »

no se como influira esta medida marketinera de wizards en el juego y en el mercado de segunda mano pero lo que para mi si esta claro
es que se han cargado el omanticismo del magic.

ahora cualquiera puede abrir un mox(aunque la posibilidad sea remota).

Taurlegar
Visitante

« Respuesta #312 : 27 Septiembre 2009, 13:22:03 »

A mi lo que me parece la hostia de gracioso es que en algún torneo de los que se realizan regularmente se den de regalo sobres de Zendikar.

Al igual el primero se lleva un mox y el del sobre un loto mint.

Si, hay pocas posibilidades, pero también sabemos que hay mamones que tienen una flor en el culo tan grande como el estadio de los yankees xDDD.

@milio - si me toca un sobre lo abrimos a pachas ehh GiñarGiñar
sonsul
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #313 : 27 Septiembre 2009, 13:25:52 »

Me da mas miedo el futuro del p9 que el presente, esto de ahora pienso que es significativo, que dentro de no mucho tiempo habra alguna jugada que muchos lamentaremos en forma de "legalizacion" del CE, habra que mirar cuando starcity se lanza a la compra masiva de CE, , ya que si no los van a reimprimir me temo que es la unica opcion que tienen, menos mal que por el momento solo me hice con 3 moxes de unlimited   Triste
Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #314 : 27 Septiembre 2009, 13:28:16 »

Encima nos intentarán hacer creer que esas cartas del pack vendrán con la misma probabilidad en las cajas de USA (en inglés) que en las españolas, francesas, italianas...europeas.

Si sale un Loto sale en Tennessee (USA) .. ¿casualidad? Tal vez no.

Saturday, September 26, 2009
Knoxville, TN:

1x Unlimited Bayou
1x Alpha Sinkhole

Reportedly in Nasville, TN:

1x Black Lotus!!!

So far people have opened (or said to have opened)

-Taiga (and other original duals)
-Mox Diamond
-Mox Jet
-Mox Pearl
-Lion's Eye Diamond
-Lich
-Ancestral Recall
-The Abyss
-Sinkhole

Tema en MtgSlavation: Priceless Treasures in ZEN packs!!! (confirmed!)

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.201 segundos con 25 consultas.