wow
El Santuario
16 Diciembre 2018, 22:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ZEN] Zendikar, primeras cartas, rumores...  (Leído 56263 veces)
sandutxiki
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 6
Desconectado Desconectado

A-Team´s member

Ignorar
« : 15 Agosto 2009, 17:50:53 »

Todavía falta bastante para que salga a la venta la nueva expansión de MTG, pero por la red ya se van viendo cosillas...

http://mtgsalvation.com/zendikar-spoiler.html

La vida es larga y DURESS...
Peiro
Monje
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #1 : 16 Agosto 2009, 19:47:06 »

Éste blog viene bastante cargadito con información de zendirka, pegadle una ojeada Giñar

http://therumormongers.blogspot.com/2009/07/zen-zendikar-toda-la-informacion-hasta.html
Falonso
Acólito
*

Agradecimientos: 6

Ignorar
« Respuesta #2 : 01 Septiembre 2009, 19:39:48 »

Buenas, perdón por la tardanza en contestar, pero vine de vacaciones a finales de agosto Sonrisa.

Estuve echando una ojeada a los dos links, de los cuales me llamó la atención el de Peiro, con las nuevas tierras de extended art. Me dejaron totalmente impresionado:

Perdonar por colgarlas por si ralentiza mucho el servidor, si hay cualquier problema al respecto lo borro de inmediato, pero es que creo que merecía muchísimo la pena poner esos dibujos, ya me gustaría a mí pintar la mitad de bien de eso Sonrisa.

Un saludo
CHaPuZaS
Moderador
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

« Respuesta #3 : 01 Septiembre 2009, 20:52:41 »

He publicado un análisis de las cartas más interesantes hasta la fecha de Zendikar, y su posible impacto en Vintage, Legacy y Cube Draft.

Pasaos por este enlace si queréis verlo.

A Disfrutar!!!

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19

Ignorar
« Respuesta #4 : 01 Septiembre 2009, 21:26:31 »

Ya hay 15 cartas (exceptuando las tierras básicas). La nueva habilidad, landfall, es interesante cuanto menos. De momento lo mejor que he visto son dos cartas que podrian probarse en la mana ichorid:

Blood Extractor    bb
Creature - Vampire Spirit    Rare
Blood Extractor can't block.
Blood Extractor has haste if an opponent has 10 life or less.
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may return Blood Extractor from your graveyard onto the battlefield.
2/1

probablemente sea peor que la nether shadow, pero nunca se sabe.

Quest for the Gravelord   b
Enchantment    Uncommon
Whenever a creature is put into a graveyard from the battlefield, you may put a quest counter on Quest for the Gravelord.
Remove three quest counters from Quest for the Gravelord, sacrifice Quest for the Gravelord: Put a 5/5 black Zombie Giant creature token onto the battlefield.

si fuera "Whenever a creature is put into a graveyard from any place" sería la mejor carta de esa baraja. Tal y como es, tiene afinidad con ichorid, terapia y regreso pavoroso, lo cual no basta para hacer de ella una carta decente (en mi opinión). Casi me gusta más en barajas con blood pet o bichos con evocar (poco eternalero).

Luego está esto, que es potente un rato largo, no la veo imposible de jugar pero tiene que montarse la baraja alrededor de la carta (en legacy más bien):

Rampaging Baloths    4gg
Creature - Beast    Mythic Rare
Trample
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may put a 4/4 green Beast creature token onto the battlefield.
When the land is angry, so are they.
- Nissa Revane
Illus. Eric Deschamps #176/249   6/6

Pithing a Oath
CHaPuZaS
Moderador
*

« Respuesta #5 : 01 Septiembre 2009, 21:46:48 »

Blood Extractor    bb
Creature - Vampire Spirit    Rare
Blood Extractor can't block.
Blood Extractor has haste if an opponent has 10 life or less.
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may return Blood Extractor from your graveyard onto the battlefield.
2/1

probablemente sea peor que la nether shadow, pero nunca se sabe.

Pues exáctamente como he puesto en este enlace del post anterior, a mi si me parece mejor, precisamente por su potencial explosivo.

Y cito: Y hablando de Eternal en general... ¿Alguien dijo Mana Ichorid? Esta aberración bastarda puede entrar el mismo turno en que dragaste si luego juegas un Bazaar of Baghdad adicional, un Coliseo Cefálido o lo que es peor, una City of Brass que pague la resurrección adicional de un Suturadestinos, para volver a Bazarear. Ichorid se está volviendo tremendamente aberrante y tengo por cuenta que este bicho tiene todas las papeletas para ser incluido en las listas.

Es negro, así que alimenta al Ichorid en caso de no haber mejor jugada, tiene posible Haste si la partida está estancada con una Cripta de Tormod rival en mesa, lo que puede marcar la diferencia entre ganar y perder, y lo mejor de todo, no vuelve al cementerio al final del turno. Ahora tirar un Breakthrough y bajar esa tierra es todavía mejor que antes.

Me recuerda mucho a la Narcomiba, no es directamente mejor, pero aun a pesar de ser ligeramente más lento (En tanto que no entra directamente) su Haste y mayor fuerza serán mejores en muchas situaciones.
« Última modificación: 01 Septiembre 2009, 22:01:37 por CHaPuZaS » En línea

Chapuzas tiene razón.

xouman
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 02 Septiembre 2009, 00:26:52 »

Buen análisis César, como siempre :p

En cuanto a Lavaball Trap, siendo el rival quien debe usar la fetch, es un poco circunstancial, prefiero el wildfire de toda la vida (que no se juega :p). En cuanto al bicho rojo, no había caido en el tema de las fetch, pega "fácil" de 5, lo cual para ser rojo no está nada mal, lástima que sea first strike en lugar de haste.

De momento pinta chula la colección, y quedan millones de cartas por salir :p

Pithing a Oath
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #7 : 02 Septiembre 2009, 01:29:33 »

Ese bicho en mana ichorid no va a entrar porque;

- en amna ichorid, si tienes 2 tierras, ganas.

- un fatesticher le pega mil vueltas, lo mires por donde lo mires.

La criatura me mola para constru, pero pa eternal...

I do not teach. I simply reveal.
CHaPuZaS
Moderador
*

« Respuesta #8 : 02 Septiembre 2009, 01:41:58 »

Pues yo creo que para la mana ichorid de Legacy puede tener algún hueco, y en la de Vintage ya veremos.

Chapuzas tiene razón.

Peiro
Monje
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #9 : 02 Septiembre 2009, 21:13:27 »

Yo la veo más para la dredge de extended, antes que para eternal, la verdad.
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #10 : 03 Septiembre 2009, 09:55:18 »

El Quest for the Gravelord será una pieza clave de la baraja de Sengir Autocrat + Hecatomb...

Kjeldor
B.O.F.H.
Administrador
*

Agradecimientos: 46

How about a magic trick?

« Respuesta #11 : 04 Septiembre 2009, 08:52:28 »

Se admiten apuestas de cuanto valdrá el nuevo lacayo. Está claro que con un coste 2 es menos efectivo ya que cuando vaya a pegar es mas fácil que tenga gente dispuesta a no dejarle pasar, pero aún así... mismo efecto, double strike, mítica...

Si queremos nos podemos juntar con un mazo que tiene 8 bichos que cuando pegan ponen amiguitos en mesa, 8 bichos que los dán prisa y 8 bichos (esto no creo que suceda en modo competitivo) que los da +1/+1.

Por cierto, ¿que clase de texto de ambientación es ese? ¿Desde cuando los trasgos hablan? xD. En lugar de safety tendrían que haber puesto    
inglourious, damned, fucked (vale, esto no que juegan niños), ...
« Última modificación: 04 Septiembre 2009, 08:58:29 por Kjeldor » En línea

xouman
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #12 : 04 Septiembre 2009, 09:02:45 »

Más que mismo efecto, es efecto doble :p Pegando dos veces, pones dos bichos en mesa. Pero está claro que el turno 1 del lacayo es algo básico, mucho me extrañaría que este tenga más éxito en eternal. Lo que sí creo es que en standard y extended se pueden volver a jugar goblins.

Y me han gustado las nuevas tierras que hacen cosas cuando tienes x tierras en mesa, lentísimas para eternal (al menos sin fastbond o exploration), pero habilidades muy chulas.

Pithing a Oath
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #13 : 04 Septiembre 2009, 09:12:01 »

Lacayos? lacayos?!?! pero habéis visto ésto?

Puede ser más tocha? si es que tres hechizos te los juegan con la gorra, y en una guerra de counter EXILIA todos los hechizos del otro que estén en la pila... POR CERO!!!! Me parece muy muy tocha...

a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #14 : 04 Septiembre 2009, 09:25:15 »

Es tocha, pero es un poco situacional, si el otro ha jugado 3 hechizos es muy buena, pero mientras tanto es un poco roña, y en una guerra de counters por un solo hechizo(que son la mayoría en tipo 1), no deja de ser un counter más.

Que en el main desplace a fows, drains, misdi y coacciones lo veo un poco dificil.

Contra combo si la veo bastante buena.

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.23 segundos con 24 consultas.
anything