wow
El Santuario
23 Julio 2019, 20:49:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Duda] Memory Jar  (Leído 824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2512





Ignorar
« : 11 Abril 2007, 13:28:14 »

Pos estaba yo aburrido en casa jugando contra la silla de enfrente cuando me surgio una duda curiosa.

Tengo en juego una memory jar, la cual activo separo mi mano (3 cartas) y robo las 7 correspondientes, con las que puedo jugar varios dark ritual, y una yagwmoth will, el caso es que rejuego los ritual y mi mejor opción es volver a jugar la jarra ya que me queda mana en el pool por lo que la vuelvo a activar y retiro boca abajo la segunda mano (digamos 4 cartas), y es aqui donde llega mi pregunta al final del turno cuando descarte las cartas sobrantes de la jarra al cementerio y ponga de nuevo las cartas retiradas en mi mano cuantas pongo:
A) primero las 4 que tb se descartarian y luego las 3 iniciales que me quedo
B) primero las 4 que me las quedo y las 3 iniciales se quedan retiradas
C) Primero 4 y luego 3 y me quedo las 7
D) .......

PD. esta vez no tuve mala suerte y combe con la 2ª Jarra, pero me quedo la dudilla  Sonrisa
« Última modificación: 29 Noviembre 2007, 10:36:29 por Nsammael » En línea

... he debido de cometer un error.
Kjeldor
B.O.F.H.
Administrador
*

Agradecimientos: 46
Desconectado Desconectado

Mensajes: 852


How about a magic trick?


WWW
« Respuesta #1 : 11 Abril 2007, 13:42:26 »

Esto es lo que pone en el virtual judge de scg.com...

Cita de: SCG
Q: This question is strictly about casual play, as Memory Jar is either restricted or banned in every format. What do you do if you play and activate two Memory Jars on the same turn? You activate the first, and let's say you draw into a second one, which you can cast and activate. So now you have two separate hands face down on the table, and a new hand of seven cards. At the end of the turn, which cards are discarded and which stay with you?

Thanks for taking the time,
Andy

A: Andy

You'd stack the end of turn triggers from the Jars in whichever order you choose. You'd then resolve them in order. Your hand would consist of whatever cards were removed with the Jar's trigger that you put on the stack first. It breaks down like this.

Stack Jar A.
Stack Jar B.
Discard hand, return cards removed with Jar B. (Active player gets priority).
Discard hand, return cards removed with Jar A.

Sheldon

Por lo que yo entiendo, haces saltar a la pila al final del turno las habilidades de las jarras como mejor te convenga, y te quedas con las cartas que retiraste con la jarra que pusiste primero en la pila.
« Última modificación: 11 Abril 2007, 13:45:01 por Kjeldor » En línea

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2512





Ignorar
« Respuesta #2 : 11 Abril 2007, 14:12:02 »

Cuando iva en el coche era lo que pensaba que saltan las dos ordeno la pila y elijo la que más me convenga. Muxas gracias.
En línea

... he debido de cometer un error.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.172 segundos con 23 consultas.