El Santuario
22 Enero 2018, 17:15:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reglas del Mercado  (Leído 8232 veces)
Kjeldor
B.O.F.H.
Administrador
*

Agradecimientos: 46
Desconectado Desconectado

How about a magic trick?

« : 17 Diciembre 2008, 12:31:05 »

Además de las reglas generales del foro que podéis ver aquí, este apartado tiene las siguientes reglas específicas:
  • Las cartas en venta deben disponer de precio.
  • Los creadores del tema podrán responderse a sí mismo como máximo cada siete dias. El incumplimiento de esto conllevará un aviso. Si se repite en los 3 meses siguientes, se cerrará el post, y se baneará al usuario durante una semana. Un segundo incumplimiento supondrá el baneo durante 1 mes tras otro aviso. Un tercer incumplimiento supondrá un tiempo mayor de baneo a discusión de los moderadores tras un tercer aviso. Se llevará un control de esto por parte de los moderadores
  • Solo se permite contestar a los post a modo de feedback (comentar lo bueno o lo malo de la operación). Si quieres ponerte en contacto con un vendedor / comprador usa los mensajes privados.
  • No se puede tener activos más de un post de al mismo tiempo.
  • El creador de un post podrá contestar una única vez a un voto negativo, para poder dar su versión de los hechos
« Última modificación: 14 Agosto 2012, 00:24:14 por Nsammael » En línea

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #1 : 20 Julio 2010, 12:48:18 »

Se han cambiado las reglas específicas para el mercado, concretamente la que impedía a los vendedores contestarse a sí mismos.
Según el nuevo reglamento puedes "subir" tu mensaje como mucho una vez a la semana.
« Última modificación: 21 Julio 2010, 13:20:44 por Master of the Thunder » En línea

Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #2 : 05 Noviembre 2010, 12:07:11 »

A quien no cumpla, se le avisará una vez, y a la siguiente será baneado. Llevaremos un estrecho control de esto.

Con respecto a posibles timos o estafas, ni el creador, ni los moderadores de este foro nos hacemos responsables de lo que se acepte o deje de aceptar a traves del foro.

ElSantuario es únicamente un medio de comunicación entre particulares, que no interviene en las transacciones y que no obtiene ningun beneficio de ellas.

sandman
Iniciado
*

Agradecimientos: 15

Ignorar
« Respuesta #3 : 13 Marzo 2011, 22:52:21 »

Muy buenas.

Siento escribir aquí, pero me veo en la necesidad de comentar el asunto. Opino que deberíamos de establecer un sistema por el cual, en casos de gente que venda cartas cuyo valor final supere, por ejemplo, los 100€, los posibles compradores PUEDAN escribir un feedback en dicho post en el cual diga "Está negociando conmigo tales cartas" o "Ya he pagado por tal o tales cartas", para evitar fraudes en masa.

Sí, complicado y utópico es que no vuelvan a aparecer más estafadores, peeero... .

-Fling target player-
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #4 : 08 Noviembre 2011, 16:01:22 »

Actualizado las normas (en negrita)

NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #5 : 14 Noviembre 2011, 15:58:22 »

Actualizad las normas para que la gente no cree varios post vendiendo lo mismo y los resuban, permitiendo asi subir su hilo mas de una vez por semana, estoy harto de verlo y nadie hace nada.

Bueno si, borran mensajes.

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
R.T
Iniciado
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #6 : 17 Enero 2012, 20:06:52 »

Buenas, apenas uso el mercado, pero lo del post de feedback y lo de no poder subirse el post lo veo un poco cogido con pinzas, cualquiera que quiera subirse el post le dice a un amigo que con su cuenta le ponga un feedback y listo, no?
A mi en particular me da un poco igual ya que no tengo prisa ni nada pero entiendo que haya a gente que le moleste, solo actualicé mi post y pensé en esto.
keko
Monje
*

Agradecimientos: 32

Ignorar
« Respuesta #7 : 02 Febrero 2012, 07:44:35 »

A parte que quien hace la ley hace la trampa.
Que no puedo subir mi post hasta pasados 7 dias?, no hay problema, cojo lo copio todo y creo uno nuevo, lo pego todo y hasta le pongo el mismo titulo, para que disimular, y esto lo hago dos dias despues de haber creado el anterior, que me gusta estar siempre de los primeros de la lista.
NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #8 : 02 Febrero 2012, 08:41:01 »

Que permitan solo 1 hilo de cambio/venta por usuario, veras como se acaban las tonterias esas.

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #9 : 26 Mayo 2012, 14:24:34 »

Se va a empezar a realizar borrado de post duplicados.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.347 segundos con 23 consultas.
anything