wow
El Santuario
22 Abril 2018, 09:35:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 481 482 [483]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oh no, vamos por detrás...  (Leído 501194 veces)
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #7230 : 04 Julio 2013, 16:43:14 »

Parece que a España le va mejor con dos medios centros y sin 9 fijo. Dios, que partidos mas malos han jugado (no vi el de Uruguay, y Tahiti no cuenta). Nigeria nos causó muchos problemas, a pesar del resultado, e Italia perdonó lo que no suele perdonar. Brasil no lo hizo, y nos humilló.

Arbeloa, muy mal toda la confecup. Piqué, bien. La roja contra Brasil es fruto de un crack. Ramos, bien, aunque no debió tirar el penalty. En mi opinión, lo tienen que tirar los delanteros. Alba se vio flojo en defensa, y no tan bien en ataque.

Busquets muy bien. Xavi algo flojillo. Iniesta, brutal, aunque le falta mas decisión a la hora de mirar a puerta. En la final disparó un par de veces. Mata, Silva, flojos, flojos. Pedro bien en ataque, aunque no ha ayudado nada a los laterales. Cesc, bien.

Torres. Dios mío... Que se vaya ya. Balón que tocaba, balón que perdía...

Ala, a discutir...

PD. El Barsa se ha llevado una joya.... si juega como en la confecup.

Ramos ha estado bastante mal. Xavi tambien. Torres a mi me ha parecido de lo poco salvable, junto Pique, Iniesta, y Alba, que para mi ha estado mas que correcto.

De Silva me esperaba mucho mas, tambien ha estado mal.

Disentimos en todo menos en Andres creo... pero me llama la atencion que no digas nada de Casillas

I do not teach. I simply reveal.
Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #7231 : 04 Julio 2013, 17:06:29 »

Joder Fow, te tenia por alguien con algo de criterio hasta que has dicho que Torres ha sido de lo poco salvable....Por el amor de dios, si no ha hecho NADA en todo el torneo (Haití no cuenta)...y lleva mucho sin hacer nada.
Y obviamente, el nivel de la seleccion ha dejado bastante que desear. Pique, Iniesta y quiza Navas seria de lo poco que se podria salvar....
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #7232 : 04 Julio 2013, 17:31:51 »

CAsillas ha tenido altibajos. El gol de Uruguay era imparable. Contra Italia estuvo muy bien en una primera parte muy mala de España, y contra Brasil falló en el primer gol, el segundo es imparable, y el tercero, pues no me acuerdo muy bien Giñar

No creo que haya sido el mejor ni el peor de España.

¿Disentimos en Arbeloa, jejejeje?

apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #7233 : 04 Julio 2013, 18:50:54 »

...Torres a mi me ha parecido de lo poco salvable...

llevo antes a raul cojo que a torres,mira lo que te digo...

...Yo soy Soldado o Villa y me cago en su puta madre....

totalmente de acuerdo,yo soy cualquiera de ellos y no vuelvo a la seleccion mientras este del bosque

y pensar que mientras torres hacia el ridiculo y se arrastraba en brasil michu (por poner un claro ejemplo) se estara poniendo moreno en alguna playa...

Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #7234 : 04 Julio 2013, 21:40:05 »

Quitando Haití, Torres ha jugado muy bien a fútbol. Quien lo sepa ver, me alegro por él. Quien quiera rajar al bulto, que me de argumentos. Lo de la animadversión a Torres roza lo absurdo.

En cuanto a Casillas, yo creo que a Valdés no le meten ningún gol de los 3 que le mete Brasil, el de Neymar incluido (aunque la responsabilidad de ese gol sea de Arbeloa). Me parecio un fraude que le dieran el mvp contra Italia, cuando no se estira en ninguna parada y las dos le van al cuerpo, y luego, en su especialidad que es parar penaltis, ya no es que no parará ninguno, es que no adivinaba ni el lado/hacia la estatua.

Y si, en Arbeloa estamos de acuerdo. Necesitas algo mas tecnico y mas ofensivo en una selección así... es que Montoya lo hace mejor, no me jodas.

Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #7235 : 04 Julio 2013, 22:33:21 »

Quitando Haití, Torres ha jugado muy bien a fútbol. Quien lo sepa ver, me alegro por él. Quien quiera rajar al bulto, que me de argumentos. Lo de la animadversión a Torres roza lo absurdo.

En cuanto a Casillas, yo creo que a Valdés no le meten ningún gol de los 3 que le mete Brasil, el de Neymar incluido (aunque la responsabilidad de ese gol sea de Arbeloa). Me parecio un fraude que le dieran el mvp contra Italia, cuando no se estira en ninguna parada y las dos le van al cuerpo, y luego, en su especialidad que es parar penaltis, ya no es que no parará ninguno, es que no adivinaba ni el lado/hacia la estatua.

Y si, en Arbeloa estamos de acuerdo. Necesitas algo mas tecnico y mas ofensivo en una selección así... es que Montoya lo hace mejor, no me jodas.

Pues teniendo en cuenta que contra Italia, necesitas un tio que tire desmarques sin parar, que baje y toque lo mas rapido posible y que fije a los centrales para que los que lleguen de segunda linea tengan mas espacio, Torres no hizo NADA de eso. Si lo quieres ver, bien, y si no tambien.
Torres en lo referente a desmarques y al juego que tiene la seleccion ahora mismo no sirve para nada. Joder, si hasta el propio Maldini lo dijo durante el partido (y no me vengas ahora con que Maldini esta sobrevalorado blablabla...que si, que no es el puto amo, pero algo de futbol sabe y si dice que Soldado le da cien mil patadas en desmarques a Torres, digo yo que algo de razon tendra)
Con otro tipo de juego, no digo que Torres fuera mejor, pero con los jugadores que tiene la seleccion ahora mismo y el tipo de juego que practica, Soldado es muchisimo mejor ahora mismo. E incluso Negredo haria mas papel que Torres...
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #7236 : 09 Julio 2013, 15:34:53 »

a ver,alguien que tenga un minimo de conocimientos de futbol,me puede explicar por que cojones el barsa ha REGALADO a villa al atletico?

+1 al atletico por el movimiento,por cierto

gerardoletal
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #7237 : 09 Julio 2013, 17:16:50 »

Lo que tu ves como un regalo yo lo veo como un "TIMO"  Giñar
No he estado muy al loro del tema Villa pero poco antes de su fichaje por el Atleti me parecio oir que el Barça no tenía ninguna oferta sobre la mesa por el y se lo querían quitar de encima por su alta ficha, porque el año que viene acababa su contrato y saldría gratis, etc.

Villa Ultimamente jugaba poco con el Barcelona y con la llegada de Neymar va a jugar menos o nada. Y será pichichi de la selección y todo lo que querais pero yo le veo bastante acabado, de hecho el Atletico me parece demasiado grande para él (yo creia que este año acabaría en el sporting o algo así)
shinosuke84
Iniciado
*

Agradecimientos: 4

Ignorar
« Respuesta #7238 : 09 Julio 2013, 17:19:18 »

a ver,alguien que tenga un minimo de conocimientos de futbol,me puede explicar por que cojones el barsa ha REGALADO a villa al atletico?

Se dice, se comenta, se lee que 32 años + cobrar 12 kilos/año han hecho eso posible.
En fin...Gran fichaje del atleti, sobre todo viendo que negredo son 25, mario gomez 15, osvaldo otros 15... O se paga mucho en europa por delanteros o el atleti ha encontrado un chollo de mercadillo

en ausencia de órdenes, encuentra algo y mátalo
Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #7239 : 09 Julio 2013, 23:17:48 »

son 10 brutos, 5 limpios. Como Xavi e Iniesta. Un sueldo que el ATM puede asumir porque le paga a sus jugadores una pasta que flipas. Ha costado 2'1 más variables, variables que creo que no verá el Barça. Villa me imagino que quiere intentar llegar al mundial, y le habrán dejado más o menos elegir equipo... si quería jugar en España no me parece mal haber respetado la voluntad del jugador y palmar 4 o 5 kilos. Eso sí, ha de espabilar para jugar en el Atlético... Costa, Babptistao... hay competencia. Mal negocio para el Barcelona y buena oportunidad para los colchoneros, aunque de Falcao a Villa... hay un mar.

Lo peor de todo es que se lo vendí ayer en el comunio a computer lol

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #7240 : 10 Julio 2013, 13:43:42 »

...
Lo peor de todo es que se lo vendí ayer en el comunio a computer lol

torrillas
Clérigo
*

Agradecimientos: 16

Ignorar
« Respuesta #7241 : 20 Julio 2013, 10:14:51 »

#ÁnimsTito , otra vez y las que hagan falta

Visita La Ciudad Vertical http://www.ciudadvertical.es
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #7242 : 16 Abril 2014, 14:55:19 »

Me encantan los fails de la prensa.... Y así revivo este post ante la final de esta tarde/noche  Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: 1 ... 481 482 [483]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.145 segundos con 24 consultas.