El Santuario
24 Noviembre 2017, 08:14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 464 465 [466] 467 468 ... 483   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oh no, vamos por detrás...  (Leído 490567 veces)
iyoque
Acólito
*

Agradecimientos: 8
Desconectado Desconectado

from the top!!!

Ignorar
« Respuesta #6975 : 29 Agosto 2012, 11:30:09 »

Ojalá la liga se fuera al carajo, se hiciera la megasuperligainternacional que jugaran mandril y farsa siempre, y dejaran la competición española sin adulterar (#ligade18ya). Que el fútbol no fuera privado, sino un bien de interés cultural llevado por el gobierno (ya que nos van a robar, que por lo menos algo pase a las arcas públicas), y no que Villar, Astiazarán, Roures y demás MIERDAS se lo están llevando calentito a costa de todos los que amamos este deporte.
Llevamos dos jornadas de liga y estoy hasta los cojones de:
a) la puta prensa de mierda que sólo tiene que hablar de mandril y farsa
b) que haya partidos a las 11 de la noche DOMINGOS Y LUNES (locos... como putas cabras)
c) el desequilibrio (no cuento nada nuevo, los que apoyáis equipos """"""" MENORES """"""" estaréis familiarizados con el tema) que hay en esta liga.

Estoy muy quemado, particularmente sólo pienso ver los partidos del Betis, y ni uno más (ojalá se lesionaran todos los jugadores que jueguen esta noche), y me hartaré de ver la Premier, la mejor liga del mundo (esa en la que el que está recién ascendido puede fichar a grandes jugadores y pagar fichas acorde a esos jugadores TRANQUILAMENTE, donde los jugadores no se tiran y si lo hacen el público se les echa encima AUNQUE SEAN DE TU EQUIPO, esa donde los porteros son una mentira, pero por lo menos se ven alternativas (7-8 equipos aspiran a la Premier a principios de temporada)).

A este ritmo, hasta la liga italiana nos pasa por encima... qué pena eh?

CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #6976 : 29 Agosto 2012, 11:49:54 »

Deja de llorar por esto y piénsolo de una forma adulta. Los medios que hablan tanto de esos dos equipos son principalmente los de tirada nacional (Que poco veo de ellos en La Voz de Galicia), y es lo más normal del mundo. Si te dedicas a la información tienes que intentar dar noticias cercanas, que interesen y actuales, y en un medio nacional, o internacional si me apuras, en el que esos dos equipos aglutinan una barbaridad de aficionados (o interesados) hablar de esos dos equipos es lo más razonable del mundo. No es una opinión, es un hecho.

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
iyoque
Acólito
*

from the top!!!

Ignorar
« Respuesta #6977 : 29 Agosto 2012, 12:04:49 »

es la pescadilla que se muerde la cola, porque si sigues hablando siempre de los mismos, a los únicos que "dejas conocer" es a los mismos. Hasta donde yo sé (que es poco, pero algo) la liga la forman 20 equipos. Vamos a ser serios, y si el lunes jugaron 3 partidos de liga, quiero que la prensa me hable de esos tres partidos de liga el martes, y no que CR7 o Messi están de vacaciones en Almuñécar (ejemplo de deportes cuatro). Estoy 100% seguro (ojo, CIEN POR CIEN) que ni los muy madridistas o los muy culés están a favor de la mierda de prensa deportiva que tiene este país (que ya roza lo amarillo o rosa incluso).
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #6978 : 29 Agosto 2012, 12:08:09 »

Deja de llorar por esto y piénsolo de una forma adulta. Los medios que hablan tanto de esos dos equipos son principalmente los de tirada nacional (Que poco veo de ellos en La Voz de Galicia), y es lo más normal del mundo. Si te dedicas a la información tienes que intentar dar noticias cercanas, que interesen y actuales, y en un medio nacional, o internacional si me apuras, en el que esos dos equipos aglutinan una barbaridad de aficionados (o interesados) hablar de esos dos equipos es lo más razonable del mundo. No es una opinión, es un hecho.

Es lo más racional que te he escuchado decir en años XDD

Chapuzas tiene razón. SI tu tienes un periódico lo que quieres es vender periódicos. SI hablas del Betis (por tu caso iyoque), del Celta, del Valladolid o de Osasuna pues no vendes un ejemplar y te arruinas. Si hablas del Madrid y del Barça vendes los que saques y no te arruinas tanto (porque toda la prensa escrita es deficitaria). Es así de simple.
Lo mismo pasa con los partidos retransmitidos y todos los ejemplos que quieras poner. Que no te gusta ver siempre al Madrid o al Barça, lo comprendo, pero si piensas de una forma empresarial y no lo entiendes, mal...

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #6979 : 29 Agosto 2012, 12:11:29 »

Aparte, si no te gustan/interesan las noticias que da cierto medio, no lo veas/oigas/compres. Así, si hay más gente como tú, cambiarán de política, y si no hay más gente como tú, al menos no perderás el tiempo.

iyoque
Acólito
*

from the top!!!

Ignorar
« Respuesta #6980 : 29 Agosto 2012, 12:15:42 »

eso hago, eso hago Sonrisa
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #6981 : 29 Agosto 2012, 12:36:38 »

Chapuzas tiene razón.

Y esto es lo más bonito que me has dicho tu a mi en la vida, hasta me he cambiado la firma. xD

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #6982 : 29 Agosto 2012, 13:14:51 »

Lo que dice iyoque es muy bonito en la teoria, pero a la gran mayoria le da igual. Es decir, que el 90% e la gente que ve futbol quiere ver barça o madrid, y el 99% de la gente que no ve futbol, solo ve esos equipos si alguna vez se para delante de un partido.

Lo de la premier es tambien mucho leyenda, porque el MU esta siempre ganandola o pra ganarla y las alternativas REALES son 2 como mucho. Asi que tampoco es que sea muy diferente a la liga de aqui. Los ultimos años era MU y Chelsea y este ultimo se ha metido el city por pasta. Vamos, que el reparto televisivo puede influir, pero esta bastante claro que no es lo mas influyente o lo unico que influye.
« Última modificación: 29 Agosto 2012, 13:22:16 por saradoc » En línea

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #6983 : 29 Agosto 2012, 13:29:02 »

Una cosa es intentar vender más y otra hacerlo a cualquier  precio. A mi no me parece de recibo que un periodista que se dedica a la información deje de informar sobre un partido que ha habido el día antes porque se queda sin tiempo dando el entrenamiento de otro equipo que ni jugó el día antes ni juega ese mismos día. Me niego a pensar que la gente es tan obtusa que prefiere ver el rondo del Barça en el entrenamiento con Mesi a saber cómo acabaron los partidos del día antes, que son su misma liga, oponentes, las lesiones les afectan...

Con el resto de la programación al menos puedes desintonizar tele 5, pero es que en el tema deportivo pasa en absolutamente todas las cadenas. Todos los apartados de deportes son como sálvame! (como supongo que pasa en las autonómicas de fuera, en las de Euskadi lo mismo, el entrenamiento de los tres de aquí antes que los resultados de primera).

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Ryuu
Caballero
*

Agradecimientos: 5

Ignorar
« Respuesta #6984 : 29 Agosto 2012, 13:58:57 »

Te gustara más o menos, pero tanto en Marca como en As tienen secciones para todos los equipos bastante actualizadas. Claro que si quieres ver información sobre el Atlético de Valdemoro, pues lo llevas chungo. Pero estan bastante a tope tanto de 1ª como de 2ª con todos los equipos.

Luego otra cosa es que la info sea seria y todo lo que queráis.

saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #6985 : 29 Agosto 2012, 14:49:45 »

Sobre este tema he discutido mil horas con colegas en el bar. Aunque os parezca increible a la inmensa mayoria de lectores de periodicos/espectadores de deportes en tele, les importa mas el rondo del barça o del madrid que lo que ha hecho el granada (obviamente no siendo del granada). Que mas te da si gana el granada o no sino juega contra uno de los dos importantes? Yo os puedo decir que soy asi, ver como mucho me veo el barça y si eso algo del madrid si creo que puede palmar. El athletic ya paso directamente a no ser que cuadre en la tele cuando este yo en algun local. Del resto d equipos, sinceramente, me la suda infinito que pase. Solo miro los resultados por la quiniela y porque la tenemos montada en plan liga, que sino ni hacia.

Teniendo en cuenta que, para esto del futbol, me considero en la media, incluso tirando a interesado, me parece de lo mas logico que solo se hable de barça o madrid a nivel nacional.

Es como con los deportes minoritarios. A muchos se les hinchaba el pecho en twitter y blogs diciendo que los periodicos y televisiones tendrian que dar mas importancia al resto de deportes, no solo en JJOO. Perdona, pero no. Si el badminton le importa a un 0.001% de la poblacion, no tiene que tener repercusion. Si los deportes en la tele abren con el ganador de la liga de waterpolo, ya te digo yo que a la mayoria de la gente cambia de canal instantaneamente. Idem para el deporte femenino.

Que la tele y los periodicos son negocios y tienen que sacar pasta, el futbol (barça-madrid) da pasta, el hockey hierba y un zaragoza-levante no.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #6986 : 29 Agosto 2012, 19:13:40 »

Aqui os poneis de un extremo al otro, pasais de hablar de madrid o barça a hablar del granada o el almuñecar....El otro dia, el domingo sin ir mas lejos, en las noticias, se dedico X tiempo a hablar del "derby" de las canteras de madrid y barça y ni se hablo de los partidos de liga que ese mismo dia se jugaban, entre ellos el del 3º equipo de España.
Si no se habla ni del 3º, creo que es logico decir que la cosa esta bastante mal. Y del Atletico hablan un poco mas porque esta en madrid, que si no, ni de coña
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #6987 : 29 Agosto 2012, 19:41:57 »

Si estamos hablando de dinero, audiencia y demás, el tercer equipo de españa creo recordar que es el Sevilla. Aunque es posible que sean datos de 2010-2011. De todas formas, el telediario no tiene que dar lo que la gente demande, tiene que dar las noticias. El hecho de dedicar más tiempo a unas que a otras puede responder a temas de audiencia y lo que queráis, pero no por haber un muerto en una pelea con catanas en madrid (que vende) van a dejar de dar la noticia de un tio que mata a su mujer en Zaragoza. Le dedicarán menos tiempo, pero no lo dejan de dar ¿no?. Y los deportes al final del telediario son eso, una sección de deportes. De los programas específicos tipo punto pelota no hablo...

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
torrillas
Clérigo
*

Agradecimientos: 16

Ignorar
« Respuesta #6988 : 29 Agosto 2012, 22:01:31 »

Luego ganara el barça, pero el Madrid le esta dando un baño que no se veía hace años. Si fueran 4 o 5 a 0 no seria de extrañar...

Visita La Ciudad Vertical http://www.ciudadvertical.es
mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 31

Ignorar
« Respuesta #6989 : 29 Agosto 2012, 22:08:34 »

Tanto como baño no se, pero esta demostrando que con juego directo tambien se puede ganar partidos. No solo tocar y tocar. Lo que esta claro es que han salido mucho mas enchufados que el BarÇa. Los partidos duran cerca de 90`, pero empiezan cuando el arbitro pita, no un rato mas tarde...xD

Páginas: 1 ... 464 465 [466] 467 468 ... 483   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.244 segundos con 24 consultas.