wow
El Santuario
23 Enero 2018, 08:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 480 481 [482] 483   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oh no, vamos por detrás...  (Leído 494591 veces)
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #7215 : 19 Mayo 2013, 16:36:40 »

Que se vaya florentino ya! El resto vendrá más rodado.

La verdad es que ni contra Borussia ni contra Atleti me ha dolido perder. A ver, en parte si, porque me gusta que el Madrid gane, pero que ganen Floren y Mou no me gusta, y han conseguido que se hable de sus victorias, alienando al Madrid de los títulos. Pues a tomar por saco, estoy dispuesto a un tiempo sin títulos si conseguimos algo de limpieza.

Ahora echarán a Higuaín, malvenderán a Di Maria, sacarán una fracción de lo pagado por Coentrao... con los que saques por estos y algo más pagarás a Bale (negocio tipo Kaka, que con Robben y Sneider pagaron el 50% del tio ese y al año siguiente fueron de los mejores del mundo). Que no traigan a ancelotti por favor, y menos pagando. ANtes prefiero a Benitez, que por lo menos fue de la casa.

Pithing a Oath
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #7216 : 19 Mayo 2013, 20:56:35 »

A Higuaín lo firmaba para el Barça mañana. Y más por lo que lo van a vender

I do not teach. I simply reveal.
Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #7217 : 20 Junio 2013, 14:33:40 »

Como Neymar se ponga a jugar como ayer... telita!

apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #7218 : 20 Junio 2013, 18:29:45 »

cuando le toque jugar al barsa contra el levante y ballesteros le "salude" a su manera ya veras que rapido se le quitan las ganas de jugar  Lengua

Menutti
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #7219 : 20 Junio 2013, 20:35:12 »

cuando le toque jugar al barsa contra el levante y ballesteros le "salude" a su manera ya veras que rapido se le quitan las ganas de jugar  Lengua

Pues como Ballesteros no le mande un wassap desde su casa, no se como le va a saludar..... Cool Cool Cool
Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #7220 : 22 Junio 2013, 09:05:46 »

hahahaha pobre Ballesteros...

anyway ese saludo se lo haría a Neymar o a quien fuese, el argumento es pobre Apete...

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #7221 : 22 Junio 2013, 12:04:37 »

hahahaha pobre Ballesteros...

anyway ese saludo se lo haría a Neymar o a quien fuese, el argumento es pobre Apete...

ya,si era por flamear como siempre  Sonreir

habra que ver como se adapta al juego del barsa y si es compatible con messi,porque no seria la primera figurita que no termina de llevarse bien con el y al final termina yendose por la puerta de atras...porque visto lo visto el chaval es un jugon

Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #7222 : 23 Junio 2013, 09:31:29 »

y ayer se la volvió a liar a Italia... quiero ver lo que hace delante de España. Si se ve bueno con Brasil, yo creo que rodeado de Messi, Iniesta, Xavi, será mejor...

Menutti
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #7223 : 28 Junio 2013, 17:02:59 »

joder, que pedazo delantero centro tenemos en la seleccion, yo no se porque no juega mas el niño y mas despues del partidazo que se marcó Fernando Torres contra Italia. Notese que se puede juntar en la misma frase "marcó" y "Fernando Torres" sin que se escuchen risas de fondo
*ironic mode off*
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #7224 : 02 Julio 2013, 12:08:10 »

Parece que a España le va mejor con dos medios centros y sin 9 fijo. Dios, que partidos mas malos han jugado (no vi el de Uruguay, y Tahiti no cuenta). Nigeria nos causó muchos problemas, a pesar del resultado, e Italia perdonó lo que no suele perdonar. Brasil no lo hizo, y nos humilló.

Arbeloa, muy mal toda la confecup. Piqué, bien. La roja contra Brasil es fruto de un crack. Ramos, bien, aunque no debió tirar el penalty. En mi opinión, lo tienen que tirar los delanteros. Alba se vio flojo en defensa, y no tan bien en ataque.

Busquets muy bien. Xavi algo flojillo. Iniesta, brutal, aunque le falta mas decisión a la hora de mirar a puerta. En la final disparó un par de veces. Mata, Silva, flojos, flojos. Pedro bien en ataque, aunque no ha ayudado nada a los laterales. Cesc, bien.

Torres. Dios mío... Que se vaya ya. Balón que tocaba, balón que perdía...

Ala, a discutir...

PD. El Barsa se ha llevado una joya.... si juega como en la confecup.

apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #7225 : 02 Julio 2013, 18:50:31 »

si realmente el caneo que le cayo el domingo le viene de puta madre de cara al mundial,para aprender de los errores y por dios,que no vuelvan jamas a la seleccion arbeloa y sobre todo torres!

gerardoletal
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #7226 : 03 Julio 2013, 23:45:38 »

Ni los acabaos Villa y Xavi pls  Triste
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #7227 : 04 Julio 2013, 08:48:29 »

Mola, pierden un partido y damos cera hasta al utillero.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #7228 : 04 Julio 2013, 10:38:30 »

Yo estaba hablando de los ultimos partidos. Reconozco que para el mundial, defendí a Arbeloa, y en la Euro no lo hizo mal, pero en este confecup lo ha hecho muy, muy mal.

Y ya estaba hablando del torneo en general, no de la final, unicamente

Menutti
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #7229 : 04 Julio 2013, 11:30:24 »

Mola, pierden un partido y damos cera hasta al utillero.

No es por perder un partido...es por la imagen. Porque partidos buenos, solo ha jugado uno, porque luego Italia te los pone por corbata y Brasil te pasa por encima.
Arbeloa esta ahi por estar, porque CUALQUIER lateral haria lo que hace el. Reina va porque hace piña, aunque ni molesta ni deja de molestar. No entiendo como Albiol, despues de jugar apenas partidos en todo el año sigue siendo seleccionado...Y Torres AKA "gol de Marcelino" sigue viviendo de las rentas del gol de la eurocopa. El problema es que el mister no se entera que no es jugador para esta seleccion. Con defensa estatica no tira un buen desmarque ni queriendo, no controla, no la baja y la aguanta. Para juego combinativo, al mejor delantero que tenia, lo dejo fuera en los 2 partidos importantes, y encima te saca a Javi Martinez de delantero subiendo y bajando...Eso si, los ilustrados ya lo llaman otra maravilla de Del Bosque ese cambio. Yo soy Soldado o Villa y me cago en su puta madre....
Páginas: 1 ... 480 481 [482] 483   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.341 segundos con 24 consultas.
anything