wow
El Santuario
17 Noviembre 2018, 04:26:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organización, organización  (Leído 896 veces)
a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 29 Septiembre 2008, 10:47:01 »

Buenas.

Cada vez que intento buscar algo de la LMV me vuelvo loco.

Por ejemplo, juraría que en algún post estaban puestas las fechas de los próximos meses de la lmv2, y no he conseguido encontrarlos, y lo mismo me pasa cada vez que busco algún otro tema de la LMV...

No sé si yo soy un poco inútil, o hay más gente que le pase lo mismo. Hay distintos temas en los que se habla de lo mismo, hay chinchetas en temas ya desfasados... creo que esto se podría organizar un poco más con poco trabajo para que quedase más claro.

Ahora mismo yo quitaría la chincheta de clasificación LMV 07-08, encuesta de puntuaciones de la liga y noticias sobre la LMV.
En el de bases, y solo en él, deberían ir eso, las bases y tema relacionados, y cualquier variación se tendría que comentar en ese post y crearía otro post con chicncheta en el que se fueran poniendo las fechas que ya se sepan, al margen del mensaje para cada uno de los torneos cuando ya esté completamente confirmado.

Esto son mis opiniones y sugerencias, y siempre con la intención de que se mejore lo que se pueda no de criticar el trabajo desinteresado...

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42
Desconectado Desconectado

Yippi Kai Yai

« Respuesta #1 : 29 Septiembre 2008, 10:56:54 »

La chincheta de la clasificación de la liga del año pasado la pensabamos dejar hasta que se jugase la final, pero realmente a estas alturas creo que todo el mundo sabrá ya si tiene que venir a jugar o no...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.377 segundos con 25 consultas.