El Santuario
23 Julio 2019, 20:48:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SCG proxis  (Leído 1736 veces)
Nantuko
Clérigo
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 11 Marzo 2007, 23:59:15 »

¿Se permite jugar en los torneos con estos proxis???A mi me parece la mejor opcion y es lo que mas se parece a una carta de verdad pero nose si los jueces ponen problemas.

http://www.starcitygames.com/phpBB2/viewtopic.php?t=293409

un saludo
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #1 : 12 Marzo 2007, 00:11:09 »

LLevo diciendolo mucho tiempo. seria ideal que los proxis fueran asi, desgraciadamente no todo el mundo tiene esa habilidad para pintar, ni los materiales ni el tiempo necesario para hacerlo.

Te lo dice un juez, te vale?

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
zeisse
Monje
*

Agradecimientos: 16

Ignorar
« Respuesta #2 : 12 Marzo 2007, 10:45:11 »

Hola.

Yo tengo hecho un proxy de esta manera, un bazaar of baghdad, muy txulo, todo hay que decirlo, pero me encuentro con el problema de que al darle la acetona a la carta, ésta pierde mucho cuerpo y dentro de una funda se nota que no es una carta normal, por eso no lo uso como proxy.

Es lo que me paso a mi, puede que le diese demaisada acetona, si alguien a probado también este método que exponga su opinión.

Hasta otra.

"Hizkuntz bat ez da galtzen dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik."

Juzam2
Moderador
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

« Respuesta #3 : 12 Marzo 2007, 12:10:40 »

Buenas, yo soy dueño de los siguientes proxies hechos por el creador del post en SCG:

1 P9 completo
1 Library of Alexandria
4 Mana Drains
3 Grim Tutor
2 Imperial Seal

Decir que mas gente me ha comentado el hecho de que la carta se vuelve mas fina y demas, pero en mi caso (el gabacho de marras habra metido muchas horas) las cartas son exactamente iguales que una normal, solo que un poco diferentes (me refiero al dibujo).

Nantuko
Clérigo
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #4 : 12 Marzo 2007, 13:01:11 »

Bueno el tema de la acetona si es verdad hay que tener muchisimo cuidado,yo el primero que hice la verdad es que me cargue un poco la carta pero he ido probando y con un poco de paciencia...

Yo dibujar nose pero tengo un colega que esta haciendo bellas artes y hace cosas muy chulas y como se aburre todo el dia sin hacer nada no le importa estar un tiempo pintandome....

Pues si al final voy al torneo de katan espero que no me den ningun problema,que si me lo dan la verdad es qie es ganas de tocar las narices porque entre eso y una isla escrita tu me diras
Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 27

*SPEEDCORE*

Ignorar
« Respuesta #5 : 12 Marzo 2007, 16:23:52 »

Con esa tecnica no quitas grosor a la carta, lo unico que haces es quitar la tinta. Con practica se va quitando cada vez mejor. yo hace ya tiempo que ni pinto ni hago proxis, pero aqui os muestro los ultimos que he hecho siguiendo esa tecnica, un dia me puse a probarla y salio esto:

esta hecho con prisa y mas que nada para experimentar, si me pusiera a hacerlos en serio quedarian algo mejor. Giñar

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
Negadorx5
A-Team Storm Section
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 2

I EXIST TO CEASE

Ignorar
« Respuesta #6 : 27 Marzo 2007, 09:08:21 »

pues yo por mas que lo intento ,no consigo que la carta quede bien al quitarle el dibujo.Se me levanta el carton y s dobla la carta.No se ue hago mal. Avergonzado

Si lo dicen en la tele seguro que es mentira...
Oxty
Acólito
*

Agradecimientos: 14

Ignorar
« Respuesta #7 : 27 Marzo 2007, 10:32:54 »

A mi me pasa lo mismo, voy poco a poco con la acetona dandole con un algodon o papel higienico, pero llega un punto enque se quita la tinta pero el carton empieza a chupar la acetona y se desgasta. Lo he intentado unas cuantas veces y no consigo dejar toda la carta limpia. Solo consigo quitar algo el mombre o el texto.

“Matandote pruebo mi existencia…”
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.2 segundos con 24 consultas.
anything