El Santuario
21 Agosto 2019, 19:22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿iPhone?  (Leído 15095 veces)
Murry
Clérigo
*

Agradecimientos: 24
Desconectado Desconectado

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #30 : 06 Agosto 2008, 12:22:32 »

Bueno las diferencias entre iphone e iphone 3g te las puse arriba edito:

Y las diferencias entre el antiguo y el nuevo Iphone 3G son:

- GPS
- 3G
- 30% mas rapido (en procesamiento, que esto es muy mucho....)
- La pantalla es un pelin mas grande (creo que 3ml)
- La bateria por lo visto dura un poco menos que en el modelo anterior
mmm me dejo algo pero no se que es...

El termino 3G hace referencia a la tercera-generacion de móviles, en esta es posible la transferencias de datos y voz por los canales de telefonía de toda la vida (Internet, videoconferencias.....)

Las diferencias entre n95 e iphone 3g....

Las tres grandes diferencias residen en el interface, la cámara y la pantalla (si me dejo algo Raul dame una colleja)....

Como interface nokia usa simbian mientras que el iphone usa MAC-OS X basado en el núcleo unix, como interface aquí iphone se lleva la palma fácil, estable y entendible.... con conocimientos básicos de linux y ssh puedes hacer maravillas entre tu equipo y el iphone, el navegador (safari) es una maravilla (de los mejores, da mil vueltas a firefox y explorer....) y muy intuitivo. La comunidad apple es enorme y su desarrollo es mucho mayor que el de nokia (pese a que nokia se vuelque en el n95 y utilice c++ en el desarrollo, mucho mas entendible para un usuario...).

La cámara, aqui gana por goleada el n95 con sus bárbaros 5 megapixeles (2.592 x 1.944 píxeles), óptica Carl Zeiss y su flash incorporado (por eso es tan gordito). Y obviamente hace unas fotos de puta madre.

La pantalla multitactil del iphone es algo que ni sueña el n95, muy fácil de acostumbrarse (te haces adicto y no quieres volver a ver una tecla), aprende de tus movimiento para evitar errores de marcado. Es algo que empezaremos a ver en mas móviles y equipos de escritorio, futuro...

Los dos poseen 3g y gps, aunque para ser justos he de decir que hasta que tomton saque la aplicación para iphone (ya confirmado) la aplicación actual necesita de conexión 3g en todo momento para ir descargando mapas.

Aparte hay diferencia menos importantes: la batería del n95 dura mucho menos, el altavoz externo del n95 es mucho mejor que el del iphone.... puedes encontrar muchas paginas sobre esto (es la gran lucha..)

Creo que te he puesto las mas importantes, pero con una buena busqueda en google puede encontrar muchas comparatvas, eso si que paginas serias que hay mucho fanático del N95 y del iphone que hablas de lo bueno que es uno sin haber probado el otro....

Aquí tienes una pagina donde se comparan iphone, N95 y una Blackberry 8310: http://spanish.martinvarsavsky.net/tecnologaa-e-internet/nokia-n95i-8gb-blackberry-8310-iphone-random-thoughts.html

También se hizo una comparación ya hace algun tiempo por expertos de CNet entre el N95 y el iphone(el antiguo) este todavia sin gps y 3G ya gano por creo 2 puntos, lo pusieron en vídeo:
http://www.applesfera.com/2007/08/24-video-iphone-contra-nokia-n95-por-cnet
piZZero
Clérigo
*

Agradecimientos: 10

www.pimpmtg.com

Ignorar
« Respuesta #31 : 06 Agosto 2008, 12:23:15 »

@pizzero:

que diferencia hay entre tu iPhone y el actual con 3g (q no tengo ni puta idea de q es lo del 3g), tambien soy vodafone.

Diferencias sustanciales sólo hay 1. El mio no tiene 3G. ¿Para qué sirve el 3G? Pués para disfrutar de internet vía satélite desde cualquier lugar del mundo (mientras haya satélites que apunten para ahí donde estés). A parte, sirve para ver como te gastas un dineral en datos Lengua Yo no hecho de menos el 3G, me conecto a internet en lugares wireless (en Barcelona es casi imposible no encontrar una wireless abierta) y me gasto 0€ de más ^^

Todo lo demás es absolutamente idéntico. Mismo software, mismas prestaciones, etc...

Taurlegar
Visitante

« Respuesta #32 : 06 Agosto 2008, 14:40:13 »

@Taurlegar: Si que es un argumento muy muy pobre, hoy por hoy se vive en la beta infinita a todo proyecto le falta desarrollo, pero te diré una cosa, ya quisiera tener nokia el equipo de desarrollo de apple. Iphone aparte de estar actualizando constantemente el software que trae tiene mucho mas desarrollo que cualquier aparato apple.... por eso no entiendo ni tu argumento ni tu pataleta con Angelo que te lo ha esplicado muy claro.

Sinceramente me da bastante igual que pienses que es un argumento muy pobre. Es un argumento y punto.

Yo no me compro un iphone por varias razones entre las que está el precio del aparatejo, el tener que irme con timofónica que ni soñando se creen esos que me voy con ellos y el saber a ciencia cierta que no le voy a dar el uso que merece.

Por otra parte no se a que pataleta con Angelo te refieres puesto que yo solo veo un intercambio de opiniones, o es que tengo que pensar sí o sí lo que piense él, tú, el otro o el de la moto??? En todo caso, si ha habido pataleta alguna a ti no te incumbe así que ya sabes Giñar
Murry
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #33 : 06 Agosto 2008, 15:14:41 »

De la rae, argumento: RAZONAMIENTO que se emplea para probar o demostrar una proposición.

Si te hemos dicho que tu "razonamiento" no es verdad, no es un argumento y punto.

Si quieres escribir algo que no incumba a alguien, no lo hagas en un foro, así que ya sabes Giñar.

Aquí nadie vende iphones solo estamos comentando el aparato.... De verdad que no entiendo por que te pones así...
Taurlegar
Visitante

« Respuesta #34 : 06 Agosto 2008, 15:32:03 »

De la rae, argumento: RAZONAMIENTO que se emplea para probar o demostrar una proposición.

Si te hemos dicho que tu "razonamiento" no es verdad, no es un argumento y punto.

Si quieres escribir algo que no incumba a alguien, no lo hagas en un foro, así que ya sabes Giñar.

Aquí nadie vende iphones solo estamos comentando el aparato.... De verdad que no entiendo por que te pones así...

1º No necesito lecciones ni de ti de nadie.

2º Aunque las necesitara no te las pediría.

3º Esto es un foro, pero acaso tú te llamas Angelo??? No verdad, creo que es Murry, luego cuando quiera hablar con Murry hablaré directamente con él, mientras tanto ya lo sabes.

4º Yo también he hecho comentarios acerca del teléfono. Y no tienes que entenderlo. Es lo bueno que tiene esto, que puedes pasar de mi si quieres. Yo lo haría si fuera tú Giñar

***DuKe: A ver, haya paz. Esto es un foro y la gente da sus opiniones. No os piquéis porque las de los demás no sean iguales. Y intentad que los argumentos tengan algo de trasfondo más de "no me gusta" o "me parece muy caro".***
« Última modificación: 06 Agosto 2008, 15:46:31 por DuKe » En línea
iyoque
Acólito
*

Agradecimientos: 8

from the top!!!

Ignorar
« Respuesta #35 : 06 Agosto 2008, 16:02:48 »

de verdad que no puedo entender cómo un post que va de comentar las ventajas/ incovenientes - caracteristicas / ausencias del fakin iPhone termine en discusiones personales.
¿estáis todos con la puta regla o qué coño os pasa? ¬¬

PD: ECHAR DE MENOS se escribe sin HACHE ¬¬ ( Lengua )

you gotta chill
angelo
Clérigo
*

Agradecimientos: 4

Hard Skill Player

Ignorar
« Respuesta #36 : 06 Agosto 2008, 16:14:42 »

como esta la cosa, quien me mandara a mi abrir la boca!

taurlegar creo que te calientas demasiado para ser moderador, hasta el punto de tener que ser moderado
no te tomes las cosas como ataques personales, sino como lo que son.

el iphone no es caro, la tecnologia que tiene,su diseño!, el desarrollo ect ect le hacen valer ese precio, su precio.
si no te lo quieres comprar bien esta, pero intenta aportar un argumento solido, no que tu no te lo compras por que lo ves caro, y no lo aprovecharias, los demas lo vemos a un precio razonable y si utilizariamos muchas de sus funciones, por eso hablamos de el.

yo si me lo quiero comprar y me esta gustando la cantidad de informacion tecnica que aqui se esta arrojando, intentemos que siga por ese camino.

Att.Angelo.

Taurlegar
Visitante

« Respuesta #37 : 06 Agosto 2008, 16:44:44 »

taurlegar creo que te calientas demasiado para ser moderador, hasta el punto de tener que ser moderado
no te tomes las cosas como ataques personales, sino como lo que son.

Aquí no estoy moderando sino posteando como forero, que el hecho de ser una cosa no me quita para poder postear con total libertad. Pero vamos, si te parece mal que postee dejaré de hacerlo ¬¬

si no te lo quieres comprar bien esta, pero intenta aportar un argumento solido, no que tu no te lo compras por que lo ves caro, y no lo aprovecharias, los demas lo vemos a un precio razonable y si utilizariamos muchas de sus funciones, por eso hablamos de el.

Para mi es un argumento muy sólido el hecho de que me parezca caro y no poder permitírmelo, aparte de que tenga 25 funciones y solo vaya a usar 5. El hecho de que a ti no te lo parezca no quiere decir que no lo sea para mi que soy quien lo da.

Por otra parte tanto tú eres libre para comprártelo porque te mola, como yo para no comprármelo porque lo vea caro o no le vaya a dar el uso a todas sus funciones. Dime donde está el problema porque no lo veo por ninguna parte socio
Gandolfo
Señor de los Teleñecos
Moderador
*

Agradecimientos: 12

Suboptimus Priceless Ex-Pucelan's Team

« Respuesta #38 : 06 Agosto 2008, 19:08:13 »

Dejad de entrar en valoraciones subjetivas sobre el uso que le daría cada uno. Es evidente que si solo utilizas el teléfono para llamar y mandar sms, y nunca llevas encima ni reproductor mp3, ni pda, ni nada que se le asemeje, un iPhone no es para ti. Sin embargo hay otras muchas personas que utilizan diariamente todos estos tipos de dispositivos, y para ellas es maravilloso que un solo cacharro reuna todas las funcionalidades. Es inutil y estúpido querer meter a todo el mundo en el mismo saco, y extrapolar el uso que le daríamos nosotros mismos al que le darían otras personas, asi que os pediría que no llevarais por ahí la discusión.

Aparte de eso, decir que el 3G puede que no lo veais muy útil ahora, pero multiplica enormemente la velocidad de acceso del iPhone a Internet (HSPDA>>>>GPRS) y sin duda algún día lo acabaras echando en falta. Las redes 3G llevan años intentando asentarse, y los operadores intentando colarnos dipositivos de este tipo, pero hasta ahora la tecnología no estaba lo suficientemente madura.... Sin duda ahora veremos un boom en la redes de telefonía: mail, internet, televisión...

Estoy de acuerdo en que no es un dispositivo barato, pero si quereis algo barato, mirad en ebay y pillad algo chino: aqui se paga la estética, la tecnología, y por supuesto, la marca. A mi personalmente no me parece muy caro, el problema reside siempre en lo mismo: los atracos en las tarifas de telefonía.
« Última modificación: 06 Agosto 2008, 19:11:39 por Gandolfo » En línea

“In a world without walls and fences, who needs windows and gates”
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #39 : 06 Agosto 2008, 20:34:54 »

Un inconveniente mas del iphone (basicamente, la razón por la que no me lo compre yo), no soporta ttls, y aunque este muy bien para conectarte a redes abiertas, la de mi curro (por ejemplo) no lo es.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
MioCid
Monje
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #40 : 06 Agosto 2008, 21:14:41 »

Caramba, PiZZero, no me digas que tú eres de los que pagaste 400-500€ por un iPhone viejo desde América!  Girar ojos

¿Por qué ninguno habláis del HTC Touch? Os veo muy centrados en N95 vs iPhone, y el HTC Touch tiene exactamente lo mismo que el iPhone salvo 3G, a cambio de grabar vídeo (CON sonido, que el iPhone nanay), ser muchísimo más pequeñín y más guapo, memoria expandible mediante tarjetas... lo del GPS del iPhone es, hoy por hoy, lastimoso, teniendo en cuenta que tienes que mover tú mismo el mapa cuando te sales. Y admito que Safari sea mejor navegador que IExplorer, pero que Mac OSX sea mejor que WMobile 6... dúdolo. Yo también juego al Zelda y al emulador de MAME-NeoGeo, veo capítulos de The Office con subtítulos... vamos que estoy enamorado Lengua

Y lo mejor de todo, el precio. 100€ he pagado por él, de Vodafone. Y no lo cambio por el iPhone ni cocido de pacharán

Taurlegar
Visitante

« Respuesta #41 : 06 Agosto 2008, 21:19:21 »

¿Por qué ninguno habláis del HTC Touch?

hombre aquí se habla del iphone porque el tema se abrió sobre el iphone y está feo hablar de otros terminales. Ya estuvo feo que se hablara del N95 pero eso no desvió la conversación del principal

yo también tengo un HTC TOUCH y coincido con tus apreciaciones, pero entiende que no se hable de él por la misma razón dada en el párrafo anterior.
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #42 : 06 Agosto 2008, 21:45:30 »

Miocid cuenta mas cosas de tu cacharrito  Cheesy Que me interesan mucho!

Sigo interesado en un Iphone (o en un Ipod para mi otro bolsillo)  Giñar

@Murry: el ambiente lo estas crispando tu VS all the people...  Enojado

I do not teach. I simply reveal.
Gandolfo
Señor de los Teleñecos
Moderador
*

Agradecimientos: 12

Suboptimus Priceless Ex-Pucelan's Team

« Respuesta #43 : 06 Agosto 2008, 22:17:48 »

Teniendo en cuenta la devoción que tengo por los gadget, incluidos iPod, iPhone, HTC diamond, N95, etc, me jodería un montón tener que chapar el tema para evitar que se salga de madre, asi que no quiero ni un solo comentario más fuera de tono, indirectas o cosas por el estilo. Limitaros a propósito del tema, que no es ni más ni menos que resolver las dudas de los neófitos en el campo. Hay miles de webs en internet que intentan comparar todos estos dispositivos, en extensos análisis, reviews, etc, y si ellos no han llegado a ningún consenso, dudo que nosotros seamos capaces de hacerlo, asi que evitad comportaros como fanboys.

Los HTC son dignos rivales que los iPhone, y a mi entender, estan por encima de cualquier teléfono al uso, N-Series o similar. Las posibilidades que ofrece un Windows Mobile son infinitamente superiores a las que puede darnos un Simbian. En cuanto a navegadores, me parece estúpido entrar en una guerra para decidir cual es mejor. Mobile 6 simplemente cuenta con IE, mientras que manera evidente el MAC OSX integra Safari.

Respecto al video, decir que la cámara del iPhone es un truño, tanto como cámara fotográfica como de video, aunque por lo visto no es mala para sus especificaciones, pero se queda corta comparada con los N-Series o los HTC.

“In a world without walls and fences, who needs windows and gates”
NES_one
Clérigo
*

Agradecimientos: 13

Spencer's Fan

Ignorar
« Respuesta #44 : 07 Agosto 2008, 08:41:52 »

Woo, como iniciador del tema, decir que me gusta los derroteros q lleva, apenas esperaba un par de respuestas y mira si da q hablar, jeje

La verdad que pro lo leido hasta ahora, veo muy chungo conseguir el iphone, porque "timostar" me da bastante asquete, por puntos, si podria pillarme el n95, q obviamente querria preguntar q opinais al respecto, porque como dice fowler, seria n95 a un bolsillo y ipod al otro, o el 95 cubre bien la sfunciones musicales? o si es mejor esperar a navidades a ver q pasa con el iphone.

Naveganado con las paginas q habeis puesto por aqui, he visto q traen iphones de italia totalmente libres, pero tambien he leido en foros q eso es imposible, por lenguajes tecnicos q desconozco xD Sin emabrgo no parece una estafa, aune n oguarde la pagina y no puedo ponerla, el precio rondaba los 600 laurios creo recordar. Supongo q se tiene q poder conseguir mas barato, o solo se peude pasando por el aro de movistar?

Tonterias aparte de quien es quien caldea el ambiente, y viendo q tenemos a gente entendida en el tema, propondria lo siguiente, y mas despues de haber visto el enlace q dejo murry sobre la comparativa de los 3 telefonos y algo parecido al primer psot de esta, la tercera pagina xD:

Ejemplo:

Camara, Gps, audio, video, tratamiento de texto, interfaz, pantalla, conexion a internet  y tontunas mas q se me escapen, q tiene cada uno, y cual es mejor en caso de tenerlos los 2, pero sobre todo, porque, jeje

saludines y q no decaiga!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.222 segundos con 26 consultas.