wow
El Santuario
23 Julio 2019, 22:02:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿iPhone?  (Leído 15028 veces)
NES_one
Clérigo
*

Agradecimientos: 13
Desconectado Desconectado

Spencer's Fan

Ignorar
« : 04 Agosto 2008, 15:48:17 »

He estado mirando un poco por la red, pero no he conseguido mucha info, tambien es verdad q estoy en el curro y no me quiero pasar xD

El tema es, me voy de viaje al extranjero, USA, y queria mirar la posibilidad de comprarme un iphone alli, pero no veo precios por ningun lado (aqui no voy a entrar a ebay), y no se si luego aqui, se puede liberar para hacer uso con vodafone.

alguien sabe algo?

luego he visto el ipod touch (http://www.apple.com/es/ipodtouch/)

el formato es el mismo q el iphone, luego el iphone q ademas es telefono, sera mas caro? y q coño tiene esto para q cuesten estos dinerales?

alguien q me venda la moto?

gracias y un saludo
« Última modificación: 05 Agosto 2008, 12:46:29 por Gandolfo » En línea

Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #1 : 04 Agosto 2008, 16:24:09 »

Y te recomiendo Ramón que NO te lo compres.

En España lo va a comercializar movistar a un precio de 150 euros tengo entendido. En el extranjero si te lo pillas (que tiene pinta que te costara mas o menos lo mismo, o incluso mas) tienes que piratear unoas movidas chungas o no se que (yo lo mire cuandofui a Los Angeles)

Si lo quieres tener para ser guay, ok, pero un Nokia N93 o N95 son superiores al Iphone.

Todo esto a raiz de dos amigos que curran en Vodafone y Movistar

I do not teach. I simply reveal.
NES_one
Clérigo
*

Spencer's Fan

Ignorar
« Respuesta #2 : 04 Agosto 2008, 16:29:07 »

Ok, y en cuanto al tema del ipo, porque esa diferencia de precios, sobre todo con el touch, solo por lo de pantalla tactil? o tiene otras prestaciones? aparte de pantalla mas grande.

q diferencia hay entre mp3 y ipod, merece la pena el gasto en un ipod, y en un ipod touch (400€ son muchos euros)

Murry
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #3 : 04 Agosto 2008, 16:45:40 »

Creo que en esto te puedo echar un cable, ya han pasado varios por mi mano....

Bueno ahora mismo estamos con la seguda generacion de Iphones (3G) , y comprarlo libre hoy por hoy es bastante dificil (ebay... y ojo precios) este nuevo iphone ha salido junto con la politica nueva de apple de solo vender iphones con contrato. Asi que para conseguir un Iphone 3G tendrias que poner tu culito a telefonica pagar 99 para retirar el telefono + contrato de voz + contrato de datos (15 o 25) + PERMANENCIA DE 2 AÑOS... bueno lo han puesto facil.... Lo puedes anular pagando 500€ (creo que era esto....). Hasta hace poco se vendia el primer Iphone (bueno hasta que se quedaron sin stock) el cual lo liberabas y pista:te acercabas a USA lo pillabas por 300$ y lo liberabas con un programilla.

Liberar se puede liberar cualquiera (bueno el nuevo es un poco mas lioso, pero = de facil), necesitas hacerle un Jailbreak: liberar, activar y desbloquear (de sim). Para el primero y el touch (este obviamente no necesita la liberacion de sim) con un programilla te sobra, hay varios pero el mejor siempre es el del mas freak... http://www.ziphone.org/ aqui lo encuentras es ademas el mas facil. Para el nuevo el de ziphone tb tiene solucion pero necesitaras a mayores una X-sim para poder liberar la sim y meter cualquier tarjeta esta la pillas en ebay sobre los 25-30$ unos 20€.

Las diferencias entre Ipod Touch (que no deja de ser un ipod...) y el Iphone para mi son importantes esto es lo que tiene el iphone antiguo y el touch no:

- Teléfono y mensajes de texto (GSM cuatribanda: 850, 900, 1800 y 1900 MHz)
- Cámara de 2.0MP
- Micrófono
- Altavoz
- Bluetooth 2.0
- Pantalla de mejor calidad (aunque esto se nota mas bien poco que poniendo uno al lado del otro ni me enteraba...)

Tecnicamente los dos tienen:

- Wireless (802.11b/g)
- Pantalla táctil panorámica de 3,5 pulgadas.
- Reproducion video y audio.
- 8 milímetros de ancho, el iphone 11.
- Multitouch y pinch para las fotos.
- Navegador web Safari (un navegador de verdad...)
- CoverFlow (visualización de las portadas), Youtube.... y mil chorradas que te encantaran....

Y las diferencias entre el antiguo y el nuevo Iphone 3G son:

- GPS
- 3G
- 30% mas rapido (en procesamiento, que esto es muy mucho....)
- La pantalla es un pelin mas grande (creo que 3ml)
- La bateria por lo visto dura un poco menos que en el modelo anterior
mmm me dejo algo pero no se que es

Obviamente es apple y pagas diseño (es tannn bonito) mi recomendacion es que de poillar uno pilles (pese a lo que diga Gandolfo jejeje Giñar ) el iphone y de pillar uno o pones el culo y pagas a telefonica (o al que te lo vende liberado por 1000 pavos...) o cojes el viejo. Si vas a USA acercate a un Apple Store que hay mil y pregunta (alli el nuevo tampoco lo venden sin contrato).... O pillaselo a alguien que se upgradee y te venda el antiguo a un modico precio (en teoria en USA desde que salio el nuevo a 100$ lo pillas).

Tambien si te encaprichas con el 3G, en navidades (que apple sacara su nuevo producto..) se cree que saldra el Iphone Nano y por tanto este caera de precio y habra mucha gente que lo venda.

Espero haberte ayudado...
Murry
Clérigo
*

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #4 : 04 Agosto 2008, 16:51:45 »

En España lo va a comercializar movistar a un precio de 150 euros tengo entendido. En el extranjero si te lo pillas (que tiene pinta que te costara mas o menos lo mismo, o incluso mas) tienes que piratear unoas movidas chungas o no se que (yo lo mire cuandofui a Los Angeles)
En fin, el plan estranjero es el mismo, salvo que en EEUU con los mismos costes pero en dolares... haz cuentas...

Si lo quieres tener para ser guay, ok, pero un Nokia N93 o N95 son superiores al Iphone.
Superiores? En que te basas? Tecnicamente el iphone es SUPERIOR y en precio ¿que cuestan estos moviles libres?

Todo esto a raiz de dos amigos que curran en Vodafone y Movistar
Timofonica esta robando con la tarifa (que a la vista puede parecer buena...).
y Vodafon esta años luz de tocar un Iphone.....

Ha pedido ayuda para saber como es el aparato, no una opinion basada el la opinion subjetiva de un tercero.... anda que.....
NES_one
Clérigo
*

Spencer's Fan

Ignorar
« Respuesta #5 : 04 Agosto 2008, 17:00:24 »

Muchas gracias Murry, pero..., al saber un poco mas con lo q me has contado, me surgen nuevas dudas, jeje.

Veo muy chungo por lo que dices pillar un iphone en usa, porque o tienes contactos o chungo.

Deduzco por lo que cuentas que el ipod touch tambien es telefono, y porque teniendo "menos" prestaciones q el iphone, es mas caro?

Si al final descaratra la opcion de pillarme el iphone, q es capricho y no otra cosa, si quisiera pillarme un ipod, pero tampoco co ntrolo una mierda, pero si triplican valores sobre los mp3, será pro algo no? no solo por ser apple, digo yo, jeje.

Que iPod me aconsejarias, y sobre todo, porque, gracias por adelantado Giñar

puestos a pagar pijada, q lleve video, jeje (aunque fijo q luego ni se usa la mitad de lo q se cree)

PD

lo unico adicional por lo q has escrito q me atrae, es el tema del gps.
« Última modificación: 04 Agosto 2008, 17:04:19 por NES_one » En línea

Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #6 : 04 Agosto 2008, 17:02:20 »

Nes_one, yo te digo, si no fuera por la tarifa de telefonica, desde luego me lo pillaba. Ahora, que dependiendo de lo que gastes de móvil al mes (yo es que hablo poco) no sale "tan" caro. Mirate los precios en la página de Movistar, si te convence, adelante. En cuanto a lo de pillarlo en USA, es una estupidez. Entre lo que te va a costar liberarlo, comprarlo, etc etc, al final no te vas a ahorrar nada. Si lo quieres tener con vodafone, lo mejor es pillarl en alemania, que lo comerdcializa T-Movile, y la migración es relativamente sencilla (en mi facultad hemos hecho ya 4, creo).
Respecto a lo que dice Fowler, ahora mismo no hay un aparato de telefonia móvil en el mercado de calle (dejando a un lado barbaridades que he visto por ahí) que supere en calidad y prestaciones al Iphone, pero como te ahn dicho, la calidad, y la manzanita, se pagan.
En navida está casi confirmado la aparición del nano, que al igual que ocurrio con el Ipod, hará que es papá baje hasta un 30% (yo que tu, bueno que es lo que estoy haciendo, me esperaía)

Murry
Clérigo
*

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #7 : 04 Agosto 2008, 17:37:23 »

Veo muy chungo por lo que dices pillar un iphone en usa, porque o tienes contactos o chungo.

Basicamente es lo que he querido decir, con la salida del 3G se nos acabo el chollo de comprar iphones baratos...

Deduzco por lo que cuentas que el ipod touch tambien es telefono, y porque teniendo "menos" prestaciones q el iphone, es mas caro?

El ipod touch NO es telefono, es una de las grandes diferencias (la mayor..).

Si al final descaratra la opcion de pillarme el iphone, q es capricho y no otra cosa, si quisiera pillarme un ipod, pero tampoco co ntrolo una mierda, pero si triplican valores sobre los mp3, será pro algo no? no solo por ser apple, digo yo, jeje.

Que iPod me aconsejarias, y sobre todo, porque, gracias por adelantado Giñar

Si lo que quieres es solo un ipod o un aparato con funciones MP4 y vas por EEUU no dudes ni un minuto el pillarte un Ipod Touch de Apple que te va a salir mucho, mucho mas barato (con los ipod no se nos ha acabado el chollo...)

lo unico adicional por lo q has escrito q me atrae, es el tema del gps.

El nuevo es mas rapido tiene GPS integrado y 3G, que poderse conectar en una carretera perdida por internet a una red GSM y ver un mapa, no tiene precio......
Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #8 : 04 Agosto 2008, 23:56:38 »

Si lo que quieres es solo un ipod o un aparato con funciones MP4 y vas por EEUU no dudes ni un minuto el pillarte un Ipod Touch de Apple que te va a salir mucho, mucho mas barato (con los ipod no se nos ha acabado el chollo...)

Eso no es cierto. Estuvimos en 3 apple store en L.A. y valía practicamente lo mismo. Ureña puede dar fe de ello.

PERMANENCIA DE 2 AÑOS

La permanencia normal de una portabilidad normal son 18 meses... guau que diferencia.

Superiores? En que te basas? Tecnicamente el iphone es SUPERIOR y en precio ¿que cuestan estos moviles libres?

Pues no se en que se basaran mis amigos del sector en decirme eso, pero es lo que hay porque me informe mucho para pillarme uno en EEUU hace poco mas de un mes. No se cuanto sabes tu (parece que mucho) pero a mi no me han mentido. La serie N95 la tienes en orange (lo se porque es mi compañia) por 300 pavetes (que ya es bastante, i know, pero si es mejor....)

I do not teach. I simply reveal.
Murry
Clérigo
*

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #9 : 05 Agosto 2008, 10:38:09 »

A ver te explico, el iphone en españa sale asi de barato porque esta suvencionado, en el caso de que tu rompas esa PERMANENCIA DE 2 AÑOS tienes que pagar la parte subvencionada (se convierte en penalización) y el iphone se te va de 100 a 500... mira a ver si en otra compañia pasa lo mismo, guau...

Eso no es cierto. Estuvimos en 3 apple store en L.A. y valía practicamente lo mismo. Ureña puede dar fe de ello.

Directamente de la apple estore (esta es la web, que luego donde valla puedes encontrar ofertas y promociones)

http://store.apple.com/es

http://store.apple.com/us

Ya la diferencia son 100€ aproximadamente, y si vas a pasar por allí creo que no cuesta nada mirarlo que a lo mejor te sale mas barato.

El tema N95 vs Iphone 3G, bueno la verdad es que tb hay gustos, pero como maquina es mejor el iphone, ya lo era (hay mucha info en la web de esto) con el Iphone 1 y le faltaba el gps y 3G..... He tenido el placer de tener tb un N95 en la mano, y es un maquinon no te digo que no también un ladrillo.... me quedo con el iphone.

Gandolfo
Señor de los Teleñecos
Moderador
*

Agradecimientos: 12

Suboptimus Priceless Ex-Pucelan's Team

« Respuesta #10 : 05 Agosto 2008, 10:42:19 »

Efectivamente un iPod touch vale lo mismo en EEUU que en España, solo que lo que son iguales son las cantidades, allí dólares, aquí euros. Nada más salir yo pille el iPod touch de 16Gb, que en los estados juntitos costaba 380$ y aquí unos 380€. A mi me lo trajo un amigo de Boston las navidades pasadas, y al cambio me salió por 285€, vamos que me ahorre casi 100€ respecto al precio aquí. No se como andará ahora mismo el cambio, y si han bajado de precio en Europa respecto a USA, pero te puedo segurar que te saldrá más barato allí.

He de decir que estos cacharros de Apple son todo menos baratos, pero no creo que haya nada superior en el mercado. Y para darse cuenta de ello solo hay que pasarse por la página de Apple y ver la ingente cantidad de aplicaciones ya desarrolladas para ellos en unos pocos meses, a partir de la salida del SDK y la v2.0, y que puedes descargar directamente de la App Store. Ni siquiera los mejores móviles de Nokia, que usan Mobile 6.0 disponen de tantas utilidades, aunque evidentemente esto no es culpa de Nokia. Es una de las consecuencias de tener una gigantesca comunidad de desarrolladores detrás.

Decir que a diferencia de de los N-Series, estos chismes son mucho más que un teléfono. De hecho, las capacidades gráficas están por encima de las consolas de hace dos generaciones, como PS, y casi al nivel de la Xbox y la PS2. Por supuesto sobra decir que el potencial como plataforma de juegos es superior a la PSP y la NDS. Solo hace falta que se aproveche....

Un iPod Touch puede reproducir audio, video, fotos, dispone de conectividad WiFi con la que acceder a Internet, correo electrónico, calendario, contactos, Google Maps, posibilidad de visualizar videos directamente desde youtube, conocer las previsiones meteorológicas y el estado de la bolsa, calculadora, reloj (cronometro, alarma,...) y por supuesto conectividad inalambrica con iTunes para comprar tod la música que desees... aunque nunca lo hagas Lengua

Un iPod Touch con Jailbreak puede visualizar todo tipo de documentos de texto (TXT, DOC,...), audio , video, imagenes, PDFs, clientes de mensajería (Gtalk, Messenger), diccionarios (puedes incluso disponer de la Wikipedia ENTERA en inglés en 2Gb), miles de juegos, entre ellos solitarios, puzzles, sudokus, juegos de física, simuladores de todo tipo de instrumentos musicales, emuladores de GameBoy, Nintendo, SuperNientendo, PS, etc y miles de aplicaciones más (Scrobbling en Last.fm,....) totalmente gratuitas a través de un pequeño programita denominado Installer.

Pero si no estas dispuesto a liberar el dispositivo (hacer un jailbreak), siempre puedes acceder a los miles y miles de aplicaciones y funcionalidades ya disponibles en el AppStore de Apple, muchas de ellas gratuitas. Con el paso del tiempo todas las aplicaciones que hasta ahora solo estaban disponibles en el Installer están siendo "oficializadas" y migradas al AppStore.

Y solo una cosilla más, el iPod touch SI tiene entrada de audio, que no microfono. Puedes adquirir un conector con auriculares y micro para utilizarlo como telefono IP con Skype.

Por lo demás, solo decirte que el interfaz táctil de todos estos gadget es simplemente increible, y muy muy sencillo de utilizar, sin nada que se le parezca ni remotamente. El coverflow (elegir el álbum que quieres reproducir deslizando carátulas con el dedo) es amazing....

Yo estoy pensando muy seriamente hacerme con un iPhone 3G... me seduce la idea de poder utilizarlo como GPS, o Telefono IP, o incluso modem 3G, pero porque podré utilizar mi SIM del curro con tarifa plana 3G sin límite de datos de descarga. De no ser así, me conformaría con mi iPod touch, entre otras cosas porque es de los mejores reproductores/pdas del mercado, y sin duda el que más proyección tiene.
« Última modificación: 05 Agosto 2008, 11:25:35 por Gandolfo » En línea

“In a world without walls and fences, who needs windows and gates”
Murry
Clérigo
*

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #11 : 05 Agosto 2008, 11:01:56 »

Ya me parecía a mi que estabas tardando mucho.......

Se me había olvidado comentar lo que te ahorras por teléfono, utilizando el gratuito sistema de Vod ip (hablar por la conexión a Internet).... y que bien funciona....

Y lo que aguantan!!!!  prueba esto con el N95-->>> http://www.pcworld.com/video/id,545-page,1-bid,0/video.html
piZZero
Clérigo
*

Agradecimientos: 10

www.pimpmtg.com

Ignorar
« Respuesta #12 : 05 Agosto 2008, 11:56:34 »

Sólo diré una cosa:

Están los que viven en la edad del iPod en el bolsillo izquierdo + Nokia en el bolsillo derecho, y están los que viven en la edad post-iPhone (mono bolsillo).

Juzam2
Moderador Subforo
*

You must love mind's desire!!

Ignorar
« Respuesta #13 : 05 Agosto 2008, 12:49:23 »

Sólo diré una cosa:

Están los que viven en la edad del iPod en el bolsillo izquierdo + Nokia en el bolsillo derecho, y están los que viven en la edad post-iPhone (mono bolsillo).

Esto se acrecienta cuando el Nokia es un N95 de 8GB  Sonreir

piZZero
Clérigo
*

www.pimpmtg.com

Ignorar
« Respuesta #14 : 05 Agosto 2008, 13:46:17 »

Aún me río de Angelo con su Nokia + Motorola (el de las niñas) + iPod Touch xD Tardó poco en convencerse de que el iPhone es superior a toda su cacharrería xD

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.268 segundos con 24 consultas.