wow
El Santuario
19 Octubre 2018, 06:15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias sobre la LMV  (Leído 11486 veces)
menor.com
Pimp Seller
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 18
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #15 : 09 Julio 2008, 09:42:48 »

Bueno yo creo que la liga para ser el primer año a salido bastante bien .

En cuanto a los premios me pareceria buena idea que se le dieran varias opciones al ganador de cada torneo de la liga , ya sea porque se le ofece recomprar el mox por parte de la asociacion o porque se puede elegir entre varios premios , ya sean moxes de varios colores o 4 mana drain etc etc .
gusanoloco
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #16 : 09 Julio 2008, 12:13:15 »

La liga ha empezado y acabado bien: Lo digo porque debido a mi Erasmus sólo he podido asistir al primer y último torneo Cheesy Cheesy. Menos mal que habrá LMV2

PD: A ver si me dais el carnet de socio cabrones.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #17 : 09 Julio 2008, 12:15:05 »

PD: A ver si me dais el carnet de socio cabrones.

Opino lo mismo  Cheesy   Cheesy  Sonreir

Bueno, ya para el siguiente...

Saludos

javi3
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #18 : 09 Julio 2008, 12:23:23 »

yo os quiero felicitar a los organizadores por aver hecho esta pedazo de liga y avernos hecho pasar esos buenos ratos.

un saludo y enhorabuena Giñar

"the return of the welder"
Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #19 : 09 Julio 2008, 12:42:37 »

Me uno a la felicitación general y agradezco la colaboración casi altruista de todos los organizadores. Se lo han currado y nos han hecho pasar grandes momentos.

Respecto al carnet, ... a ver, a ver... ¿ya habéis renovado? Porque la suscripción a la asociación es por un año y me parece que ya se ha cumplido  Sonreir

Me gustaría que algún organizador dijese cómo hacer la renovación si lo han hablado ya, cuáles son las tarifas con la crisis  Llorar , cómo hacer el ingreso y esas cositas.

Respecto a los premios yo creo que deberían ser cartas, primero para evitar problemas legales ya que aquí nadie juega por dinero (además que es imposible), y no es lo mismo ganar un mox que 220€, luego si la organización quiere recomprarlo y el ganador venderlo es otro asunto. Es más fácil conseguir algún apoyo de las instituciones oficiales si no hay dinero de por medio y sí una asociación con fines lúdico-culturales que organiza actividades. Además queda mejor en las trayectorias de los jugadores. 7 Campeonatos de Mox, 1 de Black Lotus.

Estoy deacuerdo con ir reduciendo el número de proxis para homogeneizar las diferentes ligas y que la gente haga ese pequeño esfuerzo por jugar Vintage, si luego tienen móviles y videoconsolas que valen lo que varias piezas del pack.

Al año que viene más y mejor, contad conmigo.

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
soek92
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #20 : 07 Agosto 2008, 11:07:45 »

hola buenas

aver yo solo pude jugar el penultimo torneo de la liga debido a no enterarme de que esta existia y me fui muy satisfecho a todo esto se lo conte a mis amigos que juegan vintage y a todos les apetecia iir pero se acabo la liga por eso en la LMVII tendreis a 5 jugadores mas todos los torneos que si que no es mucho pero algo es algo

-en cuanto al dinero o cartas yo diria q dierais las cartas pero con posibilidad de que la organizacion las recomprase o las cambiase por otra pieza del mismo valor
-Proxies:hombre a mi la reduccion me jode pero ya es de agradecer esos 7 parches(aunque ahi que pagar 2 eurillos)pero la decision es vuestra

un saludo y gracias por averme enseñado vintage un formato tan chulo ya que solo jugaba construido
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #21 : 07 Agosto 2008, 14:29:08 »

No podemos sino estar contentos de que nuestra iniciativa este teniendo tanto éxito ultimamente.

En breve, ademas, dado que agosto esta siendo un mes que nos estamos tomando los "presidentes" para tomar decisiones, comparar ideas nueas y demas, pondremos un nuevo comunicado sobre lo que cabe esperar de los primeros vmeses del nuevo curso, y la futura LMV 2

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
losada
Clérigo
*

Agradecimientos: 17

Ignorar
« Respuesta #22 : 09 Agosto 2008, 20:36:48 »

Buenas a todos. En primer lugar decir que yo acabo de dejar (literalmente el 15 de Julio tome la decision definitiva) el extended y el tipo 2 para pasarme a Legacy (y posiblemente Vintage), con lo cual mi idea de los formatos es escasa (casi nula, diria yo).

El tema de los proxies logicamente lo veo bien, ya que yo acabo de realizar un desembolso cercano a 300 euros para empezar con Legacy (una Threshold UG), imaginaos si me quiero montar una tipo 1 sin proxies. Mismamente si a una fish (para empezar no esta mal, creo) le puedo meter un black lotus, los dos moxes, ancestral y time walk, pues hombre, algo que me ahorro INICIALMENTE, ya que la idea es que la gente se vaya dejando las pelas en conseguir las cartas y abandonar los proxies.

Por suerte tengo un buen curro, y por desgracia vivo en Madrid de alquiler con la novia (por las pelas, no por vivir con ella) con lo cual me puedo permitir hacer desembolsos no digo que mensualmente, pero si que de aqui a unos meses pues ir pillando poco a poco esas cartas. Como inicialmente tendre que pillar Tundras, Meddling (lo mas caro), null rod, crisol....pues eso ya seran otros 250-300 euros, con lo que si finalmente me apunto a la LMV empezare con proxies.

Bueno esa es mi parrafada. Os agradeceria consejos de todo tipo respecto a LMV, que mazo empezar a jugar...todo lo que se os ocurra. Gracias y un saludo!!!

"Te juro que mi amigo se llama Omar Rohner..."
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #23 : 10 Agosto 2008, 10:42:55 »

Posiblemente, algunas de las mejores barajas "no powered" que te puedads montar son UB Mask, TK Deeznauts, Oath, Fish, Ichorid o Goblins. Es decir, esas barajas que sin pack funcionan bien, pero que si les metes alguna pieza lo agradecen, al contrario de barajas como Gifts, Slaver o Bomberman, que sin todo el Pack no es planteable jugarlas.

Chapuzas tiene razón.

a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #24 : 04 Septiembre 2008, 10:27:06 »

¿Podéis adelantar algo de fechas de la final de la LMV o LMV2?

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #25 : 04 Septiembre 2008, 10:33:10 »

Me pilla usted, señor Escribano, escribiendo los anuncios y comunicados.

Por ahora dire que el primer LMV de la 2ª Liga tendrá lugar el día 14 Domingo.

Todos los demás datos los publicaré, casi seguro, esta noche o mañana, a más tardar.

Chapuzas tiene razón.

Abyss
Clérigo
*

Agradecimientos: 24

Sapere Aude

Ignorar
« Respuesta #26 : 04 Septiembre 2008, 10:57:54 »

¿Se pueden llevar los 4 Dream Halls? ¿Y los TimeSpiral? ¿Y las 4 Brainstorm  Sonreir?

...Es broma, supongo que no se podrán llevar las cartas desrestringidas hasta el día 20 ¿verdad?.

"Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti"

“El estudio te enseña las reglas, la práctica te enseña las excepciones.”
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #27 : 04 Septiembre 2008, 11:33:10 »

¿Se pueden llevar los 4 Dream Halls? ¿Y los TimeSpiral? ¿Y las 4 Brainstorm  Sonreir?

...Es broma, supongo que no se podrán llevar las cartas desrestringidas hasta el día 20 ¿verdad?.

Hombre, el hecho de que permitamos utilizar proxies y con eso nos saltemos algunas reglas de la DCI, no implica que nos vayamos a saltar el resto. Igual que no se puede jugar con 4 contract from bellow y con los amulet of quoz, tampoco se pueden jugar ni las nuevas desrestricticiones ni las cartas prohibidas

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #28 : 04 Septiembre 2008, 11:35:27 »

Y tampoco se puede pegar al árbitro, aunque fuese CHaPuZaS XD

Norman
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #29 : 04 Septiembre 2008, 11:37:43 »

Buenas!

Yo soy un jugador de Barcelona que se ha desplazado bastantes veces para torneos de Tipo 1. Y el caso es que a los de la LMV nos hemos planteado ir, pero el que los jugueis los domingos, los hace casi imposibles. ¿Cabría la posibilidad de que hagais alguno en sábado? Y si para colmo no coincide con ninguno de mi zona, podeis contar con al menos 3 jugadores más.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.33 segundos con 25 consultas.