El Santuario
22 Julio 2018, 08:08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias sobre la LMV  (Leído 11312 veces)
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84
Desconectado Desconectado

Tipounero y Pensador

« : 02 Julio 2008, 13:34:35 »

Ayer los 5 componentes de la directiva de la Asociación Realidad o Ficción hicimos la reunión de final de temporada, se cuadraron las cuentas, y tomamos algunas decisiones sobre la LMV.

1º Las cuentas han cuadrado. Eso, que más o menos las cuentas cuadran, y aunque con los 2 € por participante y torneo no dan para pagar los premios de la Liga y la final, con las cuotas de los socios el saldo queda positivo. Esto se deduce en que:

2º Habrá LMV II. El formato será el mismo o similar, aunque tardaremos algo de tiempo en cerrar las bases. En principio este año, de acuerdo con las demás ligas de la península, se reducirá el número de proxies a 5+2, y todo será más o menos parecido.

3º La LMV II comenzará el último fin de semana de Septiembre, probablemente el día 28 de septiembre, aunque  no está cerrado con el local aún.

4º La Final de la LMV I será en octubre. Probablemente sea el segundo fin de semana, el 12 de Octubre, aunque aún no está cerrado con el local. Ya sabemos que es mucho tiempo desde el final de la liga, pero en Septiembre están muy complicadas la fechas y preferimos que el torneo de Septiembre de la LMV II caiga en su mes correspondiente a tener torneos atrasados como ha ocurrido este año. Los premios de la liga regular se entregarán en este torneo.

Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #1 : 02 Julio 2008, 13:40:25 »

Me alegro que os haya salido bien todo. Por mi parte, ya sabeis que poder conmigo para la proxima LMV.

En cuanto a los proxis, como es vuestra decisión, me parece bien, aunque me hagais un poco puñeta  Giñar

Un saludo

MATE
Realidad o Ficción
*

Agradecimientos: 14

"La muerte acecha en cada esquina"

Ignorar
« Respuesta #2 : 02 Julio 2008, 13:51:39 »

Es genial esta noticia porque a mi la primera no me ha dado tiempo a jugarla (trabajo, fiesta, otros torneos) y la segunda no se me escapa ya solo me falta el P9 y asi quemo los proxies  Sonreir Sonreir Sonreir
xoxi
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #3 : 07 Julio 2008, 20:47:26 »

Os felicito por la liga y todos los torneos la verdad es que han sido muy buenos y competidos (lo unico los locales que personalmente me hubiera gustado que fueran en un solo sitio todos pero se que eso es dificil) asi que felicidades pero a mi me gustaria que mas gente jugara el mejor formato de magic y para eso lo de dejar solo 7 proxies para el proximo año no lo veo ademas eso obliga a la gente a tener que pillar drain library imperial bazar workshop etc. no se a mi me joderia bastante
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #4 : 07 Julio 2008, 21:12:55 »

Precisamente se disminuye el numero de proxies apra "obligar" a la gente a comprar las cartas. Al precio que se puede comprar ahora un mox, no supone un desembolso astronómico. Además, ahora mismo, como nadie quiere comprar pack, ganarlo no te hace tanta ilusión. Si la gente tiene que comprarlo, volveremos a ver piezas vendidas antes de empezar la final.
Respecto a los locales, pues bueno, la necesidad obliga a buscarse las habichuelas...

CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #5 : 07 Julio 2008, 21:20:09 »

Es importante decir que éste método de nosotros cedemos-vosotros cedeis, en el asunto de los proxies ha sido todo un éxito.

Caben dos posibilidades con los datos que tenemos.

Permitíamos 10 proxies, pero sólo 7 eran gratis. Durante los últimos 4-5 torneos, sólo había entre 2 o 3 personas que pagaran uno dos o 3 proxies de mas. Lo que significa:

Ha sido un éxito y la gente se compro para solo necesitar 7 proxies, los gratis, y este año, la gente se comprara dos o tres partes más d esu baraja, o jugará algo más ajustada a su presupuesto. Es importante decir que en nuestra liga no hay muchos jugadores ni de ichorid ni de fish ni de trasgos, más bien pocos, y que aún así, nada les ha dejado fuera del top8.

La otra posibilidad es que la gente nos mintiera y jugara más proxies, cosa que casi nunca comprobamos, en tal caso, ha sido un bien de unos pocos para mal de muchos, pero vamos, me extraña que esto sea así, porque la mayoría de los jugadores son amigos, y nos pedirían algo antes que mentirnos. Siemproe suele ser así.

Esperamos que poco a poco vayamos ajustando el número de parches  al a baja, que como han dicho anteriormente parka "ahora mismo, como nadie quiere comprar pack, ganarlo no te hace tanta ilusión. Si la gente tiene que comprarlo, volveremos a ver piezas vendidas antes de empezar la final.Respecto a los locales, pues bueno, la necesidad obliga a buscarse las habichuelas..."

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
Gandolfo
Señor de los Teleñecos
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 12

Suboptimus Priceless Ex-Pucelan's Team

Ignorar
« Respuesta #6 : 07 Julio 2008, 21:27:38 »

El tema de los proxys es un poco off-topic aquí, pero te daré mi opinión de todos modos. Yo no tengo nada qe ver con la asociación, más allá de ser un socio cualesquiera. Desde un primer momento se habló de la intención de crear una liga nacional, y para eso las diversas ligas deben unificar criterios. Este año contrastaba bastante la mano abierta de la LMV al respecto de los proxys con otras ligas como la LCV. Además, he dedecirte que si te mueves en un entorno tipounero, no te será dificil jugar cualquier baraja con esos 7 proxys y algo de ayuda de tus colegas, IMHO.

“In a world without walls and fences, who needs windows and gates”
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #7 : 08 Julio 2008, 07:40:27 »

lol... Con mi post solo queria felicitar a lo organizacion por la LMV y dar mi apoyo a la 2 LMV.

El tema de los proxis me parece bien. Vosotros decidis, y, si habeis dicho que 5+2, pues 5+2 será. No quiero pensar que una frase mia lleve a malos rollos.

Un saludo

a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12

Ignorar
« Respuesta #8 : 08 Julio 2008, 07:48:30 »

Buenas...

La liga, en mi opinión, ha empezado y acabado correctamente, con algunos problemillas de fechas y cambios de local, pero comprensibles dada la infraestructura de la que cuenta la asociación...

Gracias a los organizadores, y sobretodo a chapuzas que, corregidme si me equivoco, ha sido el que más ha currado.

A mí, que se reduzcan los proxis me parece adecuado, el objetivo de estos es que la gente se anime al tipo 1 y vaya haciendo acopio de cartas, no que se acomode y juegue siempre con moxes falsos.

Por último, referente a los premios, me parece que había que plantearse lo de dar pieza del pack o pasta; últimamente el pack ha bajado de precio y cada vez es más difícil vender; yo preferiría que se diese dinero de premio (en función de la asistencia, con una tabla y tal) o que al menos se diese a elegir entre pasta o pack.

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
CHaPuZaS
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 92

Campeón Intergalático - Tesis en Ocio Alternativo

Ignorar
« Respuesta #9 : 08 Julio 2008, 09:39:04 »

Antes de que lo lean los compis decir que gracias a Escribao, pero si ciertamente al principio yo era el que hizo todos los papeleos, vuelas y revueltas y anuncios, top8s y todo los demas, mi mudanza y obligaciones hicieron que mis compis tomarán conciencia de ello, y echaran una mano, Dario y Duke sobre todo, subiendo duke las listas de top8 y dario sumando los puntos.

Lo de la pasta y los moxes si es algo que dejamos en aquella reunion en el aire, pero estamos pensando concienzudamente que hacer.

Que llama mas? 220 Euros o un Mox Emerald...

Otro asunto que he estado pensando es que algo debemos haber hecho mal para que nuestra liga tenga tan baja participacion. Nos hemos estado moviendo alrededor de una asistencia de 40 players, y eso para Madrid es verdaderamente poco, joder, en la LSV son mas? Querría asber de boca de Talavera si su asstencia media es mayor de 40 jugadores, el otro día eso estaba plagado de madrileños, yo diría que unos 15. Quizas me haga ideas equivocadas.

En Madrid, sea como sea, yo pensaba que jugaría mas gente. Es contraproducente que en Madrid haya tantas tiendas? Hay por eso más jguadores de construido que de Vitnage? No se, puede ser.

Por otro lado, agradecería la opinion sobre lo de moxes o pasta a gente del foro que participe en la LMV, dejad vuestra opinion aqui, porque la leeremos. Gracias!

Chapuzas tiene razón.

Definitivamente, la fortuna favorece a los benditos.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

« Respuesta #10 : 08 Julio 2008, 09:50:17 »

A mi personalmente me llame mas la atencion un torneo con carta que con dinero. Aunque lo ideal sería dar la oportunidad de elegir.
Entiendo que eso sea complicado, porque ya os gastasteis el dinero en la pieza y dar otra vez el dinero puede que no os compense.
Vosotros decidís. Y lo que digais estará bien.

Un saludo

Talavera_CT
Acólito
*

Agradecimientos: 11

Ignorar
« Respuesta #11 : 08 Julio 2008, 12:52:18 »

Querría asber de boca de Talavera si su asstencia media es mayor de 40 jugadores, el otro día eso estaba plagado de madrileños, yo diría que unos 15. Quizas me haga ideas equivocadas.

Bueno, pues por el momento, llevamos 6 torneos y la media es de 50,5 vamos, 50 Jugadores de media por torneo. Rezo para que sigamos asi o a mayores.
1º LSV 51 Players
2º LSV 58 Players
3º LSV 41 Players
4º LSV 44 Players
5º LSV 46 Players
6º LSV 63 Players

En cuanto al tema de dar los premios en metalico o en carta, yo creo que deberian seguir siendo cartas, esta claro que algunos jugadores mas veteranos tienen ya su pack y como que prefieren la pasta para seguir viajanado y de mas historias, o por que simplemente les viene mejor ya que vender pack no es como antaño. Pero si hicieramos esto el movimiento de pack, quizas si cabe seria aun menor, esto por una parte perjudica al Vintage crei yo, aunque por otro lado al ser el premio en metalico, quizas jugadores no habituales de nuestros torneos o de otros formatos se animarian a ir , solo por el echo de poder pillar la pasta. Aun así yo estoy en contra de dar pasta.
« Última modificación: 08 Julio 2008, 12:54:32 por Talavera_CT » En línea
milio
Acólito
*

Agradecimientos: 3

¡Es una bruja!

Ignorar
« Respuesta #12 : 08 Julio 2008, 13:01:31 »

Quiero felicitaros por lo bien que ha salido la liga. Antes de este año sólo jugaba vintage casual con los amigos (legacy con tutores, básicamente) y la liga me ha animado a jugar vintage competitivo (aunque mis mazos no lo fueran). Así que una vez más agradezco el curro que habéis hecho y espero que la siguiente liga sea igual o mejor. Este año apenas he podido ir a dos o tres torneos pero el año que viene intentaré no faltar a ninguno.

Respecto a los proxis, estoy de acuerdo en que se rebajen a cinco. No tengo pack y por ahora no tengo pensado adquirirlo (aunque al final me acabará picando el gusanillo) y aún así preferiría que no se permitieran proxis para aumentar la variedad de mazos.

Sobre el número de jugadores sí que es verdad que comparado con otras ligas solemos ser muy pocos. No sé si es por lo que comenta César o porque sencillamente a los torneos de Madrid viene menos gente de fuera. Conozco algún caso de gente que no se anima porque no se siente con posibilidades de hacer algo y no le apetece pagar quince euros para perder todas las rondas. Yo prefiero pensar que esos quince euros me sirven para divertirme un día, jugar a los cartones y ver a la gente, aunque mi única posibilidad de entrar en un top sea que se me presente la virgen y asista mi topdeck.

En fin, que os felicito por lo bien que ha salido la liga.

Estoy a 1 vida, con una esfinge en frente, Pablo a 38 vidas, en mano tierra y mox pearl:
- Joder, necesito un milagro.
Robo Gush, juego gush y robo loto y voluntad: Anhelo de 12, tendrils de infinito.
Broken things happen xD
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #13 : 08 Julio 2008, 13:04:35 »

Yo creo que el tema de la participación en los torneos en Madrid es que todos los fines de semana hay un montón de torneos, no como en otras ciudades más pequeñas en las que más o menos juegas "lo que toque".

MATE
Realidad o Ficción
*

Agradecimientos: 14

"La muerte acecha en cada esquina"

Ignorar
« Respuesta #14 : 09 Julio 2008, 09:26:28 »

Yo creo que otro problema que existe en Madrid con el Vintage, es que hay mucha gente que lo juega pero en plan mas colegeo, lo tipico que juego desde 3ª y tengo las cartas y juego con los amigos de toda la vida, pero no me muevo a torneos ni sigo el metagame, pero si la LMV consigue establecerse yo creo que se puede llamar la atención de esta gente y ser más en los torneos.

Además tiene mucha razón Duke en lo que en Madrid hay mil torneos todos los findes y esta muy diversificado los jugadores que van a cada torneo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.389 segundos con 25 consultas.
anything