El Santuario
21 Agosto 2019, 19:42:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Nueva Web] Una nueva web de vintage para colaborar con la comunidad.  (Leído 697 veces)
broadcast
Acólito
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 23 Junio 2008, 01:42:33 »

Hace unos días por un fallo mio borre la pagina de la "academia tolariana". Tengo una copia de seguridad aunque como la web no tiene demasiada participación he decidido que no la voy a seguir adelante.

En cambio he creado la web "tipouno.com".

El objetivo de la pagina no es el de competir con ninguna web. Yo participo en todas las web de tipouno que puedo, se podría decir que no quiero competir contra webs de compañeros de juego, yo por ejemplo seguiré escribiendo post en las paginas de siempre incluido esta.

La web esta montada de una forma que puedo ayudar dando visitas a las paginas amigas. Esta web que he montado tratara de que entre todos difundamos los mejores artículos existentes y aislemos estos artículos de otros que no tengan nada que ver con vintage. Haciendo que de alguna forma publicidad a las paginas que escriban estos artículos.

Los artículos que se creen irán a la sección "En Cola". Los visitantes registrados podrán conseguir que se publiquen a la pagina principal los artículos mediante votos(solo se puede hacer un voto por articulo). Gracias a estos votos los artículos van a llegar a la pagina principal. Hay un mínimo de 5 votos para que un articulo que esta "en cola" pase a estar "publicado".

La web ha empezado hace un par de días y iré publicando los artículos mas votados, así la pagina principal empezara a tener algo de vida. Si algún día empiezan a fluir los votos y los artículos pondré un mínimo de votos para que los artículos pasen a estar publicados.

La pagina solo se especializara en vintage ya que es el único formato que me interesa y porque siempre he pensado que en muchas paginas hay muchos artículos y post que no me importan demasiado si no tratan de vintage(supongo que no soy el único que piensa lo mismo que yo). Muchas veces puede ser engorroso buscar artículos que nos interesen en según que paginas, creo que de esta forma podemos mantenernos al día de la información útil.

Si alguien escribe un post y quiere que la gente lo lea/opine sobre el puede mandar su enlace en la web para poder llegar a mas gente.

Por otra parte si la gente participa con la web se puede conseguir que solo entrar a la pagina tengamos a mano los mejores post relacionados con la temática que nos interesa.

Gracias a todos. Espero que no moleste mi post, ni que se considere publicidad. Creo que esta idea puede gustar bastante incluso a los compañeros que hacen paginas web y que quieren que sus post se lean. Aunque sera duro empezar seguro que pronto surgirán interesados.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.192 segundos con 23 consultas.
anything