wow
El Santuario
24 Noviembre 2017, 08:15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Alguien es de Toledo y le apetece jugar unas partidas?  (Votación cerrada: 08 Octubre 2017, 22:42:05)
SI, y soy de Toledo - 0 (0%)
SI, pero soy de un pueblo de Toledo - 0 (0%)
SI, pero no soy de Toledo - 0 (0%)
Depende del día y la hora - 0 (0%)
No, gracias - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partida amistosa en Toledo  (Leído 110 veces)
MOA
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 08 Septiembre 2017, 22:42:05 »

Bueno, pues aunque mi idea no era hacer una escuesta si no proponer una "quedada"...mi desconocimiento en este foro ha generado una encuesta que he intentado hacerla de manera que responda a la idea general del post jeje. Soy de Toledo y he estado muy desconectado del mundo Magic:TG pero me gustaría volver a jugar partidas con gente y fuera de torneos, pues estoy muy desactualizado de reglas y todo lo que es Magic. Por eso quiero localizar jugadores que vivan cerca, para poder quedar algun fin de semana y jugar unas partidas, conocernos y, aunque yo no tengo muchas cartas para intercambiar/vender...si tengo una pequeña lista (mental) de cartas que busco. He tratado de enterarme un poco de qué tipo de cartas juego, y un ex-jugador y ex-paisano me dijo que entrase en este foro que me iba a gustar porque solo juego cartas hasta 1999 (creo) aunque eso sí, no tengo cartas de profesionales como Moxes, Black Lotus, Ancestral Recall ni nada parecido, tengo cartas con las que jugaba cuando era chaval y quedabamos los 8-10 vecinos para jugar una partida por parejas y a divertirnos, es decir, que jugabamos a ganar las partidas "a palos", usando criaturas. Ya vale de rollo, lo dicho, si alguien se anima que diga algo y dejo mi telefono (tengo que ver en las reglas del foro si esto esta permitido) y si no, hay una App para Android que se llama BuscaPlayer en la que tengo creado un evento para esto mismo. Un saludo a todos y gracias.

Novato reenganchandose desde Toledo...Como ha cambado el Magic!!!
http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,16731.msg110907.html#new
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.193 segundos con 25 consultas.