wow
El Santuario
23 Agosto 2019, 21:41:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudas con el Notion Thief  (Leído 2538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
etcl
Iniciado
*

Agradecimientos: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79




Ignorar
« : 12 Enero 2016, 11:45:07 »

Buenas.

A ver tengo unas dudas con el Notion Thief, a ver si me las podéis resolver.

Que pasa si mi oponente y yo tenemos un Notion Thief en la mesa? se cancelan los efectos? y si yo tengo uno más?

Por otro lado, como es la interacción entre el notion y la slyvan, Yo creo que es algo de este estilo pero no estoy seguro.

1- el jugador A decide poner el la pila la habilidad de robar 2 extra (para luego ver si paga las vidas o no)
2- El jugador B juega Notion y este hace robar 2 cartas al jug B
3- jugador A pone la carta q ha robado del turno en el top o paga 4 vidas para quedarsela

Pongo el ejemplo en le cual el jugador B juega el notion en respuesta puesto que imagino que nadie vaya a disparar la habilidad con un notion en juego

Como he puesto antes esto es como creo que interactuan, pero no estoy para nada seguro, un saludo y gracias de antemano por las respuestas
En línea
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4151


Tipounero y Pensador


WWW
« Respuesta #1 : 12 Enero 2016, 13:30:37 »

Los Notion se cancelan entre sí, si tu tienes más, tiene efecto.

Con la Sylvan solo robas si el otro quiere.

1.- La habilidad va a la pila.
2.- El jugador B mete el Notion Thieft.
3.- Como la habilidad de la Sylvan es opcional, el jugador A elige no robar y el jugador B no roba. Como el jugador A no ha robado no tiene que pagar vidas.
En línea

a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 674





Ignorar
« Respuesta #2 : 12 Enero 2016, 13:55:30 »

Buenas.

Si hay un notion en cada lado, se anulan mutuamente. Cuando el juagador A roba, el efecto es reemplazado por el notion de B que a su vez es reemplazado por el notion de A. No vuelve a intervenir el notion de B a este último robo porque un efecto de reemplazo no puede actuar más de una vez en una "cadena de reemplazos".

Si B tiene 2 notion y A uno, es como si A no tuviera notion y B si: Cuando el juagador A roba, el efecto es reemplazado por el notion1 de B que a su vez es reemplazado por el notion de A que es reemplazado por el Notion2 de B.

En cuanto a la sylvan, ten en cuenta que en las habilidades disparadas opcionales la decisión se toma siempre en resolución, es decir la habilidad se dispara y luego en resolución elijo si se resuelve o no, entonces si el oponente juega un notion con la habilidad de la sylvan en la pila lo normal será elegir no robar y que no pase nada. Si se decidiese robar, se resolvería como decías.

603.5. Some triggered abilities’ effects are optional (they contain “may,” as in “At the beginning of your upkeep, you may draw a card”). These abilities go on the stack when they trigger, regardless of whether their controller intends to exercise the ability’s option or not. The choice is made when the ability resolves. Likewise, triggered abilities that have an effect “unless” something is true or a player chooses to do something will go on the stack normally; the “unless” part of the ability is dealt with when the ability resolves.

Mientras lo escribía Duke se me ha adelantado, peor como mi respuesta mola más la pongo... Giñar

Saludos.
En línea

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4151


Tipounero y Pensador


WWW
« Respuesta #3 : 12 Enero 2016, 14:59:41 »

Hombre, está mejor documentada, qué duda cabe Giñar
En línea

Janemba
Iniciado
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Al fresco




Ignorar
« Respuesta #4 : 13 Enero 2016, 11:40:42 »

Buenas ETCL,

Si te queda alguna duda y tienes cuenta en MTGO podemos probar a ver que hace el juego, que en teoría va a misa.

Un saludo!
En línea
Raiden
Monje
*

Agradecimientos: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187





Ignorar
« Respuesta #5 : 17 Enero 2016, 11:40:38 »

El Magic Online tiene varios fallos (y algunos no los arreglan), no os fiéis 100% de lo que ocurre ahí (el 99% de las interacciones son correctas, pero como siempre, hay cosas que se escapan). La respuesta correcta es la que dieron Duke y escribano, por los motivos que dijeron.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.191 segundos con 24 consultas.