El Santuario
21 Agosto 2017, 18:39:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor color para con un mazo de poco presupuesto y otras dudas noob  (Leído 440 veces)
eldelbar234
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 21 Abril 2016, 16:28:53 »

Hola, encantado.

Hace poco que quiero volver a Magic y la verdad que para iniciarse el panorama no es bueno. Jugue hace mucho tiempo (Ravnica antigua) y queria volver de forma mas o menos competitiva, pero me encuentro mazos tier 1 de 200/300 euros con las tierras dobles etc...

Vengo de jugar a Hearstone donde he hiteado leyenda un par de veces, la primera a poco mas de un mes de empezar a jugar con un AgroPala. Lo bueno de HS es que con un mazo bien estructurado, no muy caro puedes hacer frente a Guerreros control, o Freeze Mage, y ejecutándolos perfectamente a base de habilidad puedes llegar sencillo a leyenda.

Quería saber que con que color/combinación es mas sencillo de plantar cara a mazos caros. Lo que todo el mundo comenta es que empiece con rojo, rojo/verde o blanco. Pero tengo la sensación de que azul o negro son los colores con los que a base de mas habilidad puedes arañar mas victorias a mazos de gran coste económico (Ej matar una criatura de 20 con un hechizo de 50 centimos)

También me gustaría que a ser posible, me dijeseis y explicaseis los 7/8 arquetipos mas jugados en Standard y Modern, porque aunque es sencillo entender un Storm, no le veo el punto a cosas como grixis jeskai o bazgan

Un saludo y gracias por vuestro tiempo =)
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 22 Abril 2016, 19:39:11 »

Buff... creo que no es la mejor página para hablar de modern y standard. Esos formatos, por aquí, dan algo de tirria.

En factoriademishra hay una sección de modern. Allí podras ver que arquetipos se juega. De standard, ni idea.

Lo siento...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.141 segundos con 23 consultas.
anything