El Santuario
19 Octubre 2017, 10:06:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganador LCV ENERO (30/01/2016)  (Leído 1853 veces)
Charly_sama
Acólito
*

Agradecimientos: 16
Desconectado Desconectado

"No defense.. only atack!!!"

Ignorar
« : 02 Febrero 2016, 10:03:49 »

Bueno, tras volver a coger con un poco de ganas a esto del magic y aburrido de no poder responder a nada en el hearthstone... decido que toca jugar algo que se me da bien... así que viendo que Antoni y Adam han evolucionado muy bien lo que yo jugaba, cojo la Supremacy! (sabéis que me cuesta vomitar estas palabras jinchos xD)... pienso que 3 gifts está bien, pero el singleton de Dig thought time me parece muy bueno y sinergiza con tu estrategia de no taparte en tu turno si no es pa ganar o vomitar en turno 1/2.

Mi carta 61 es el segundo tezzeret... que aunque a priori es sustituible... contra decks como mud o dredge al play es muy bueno y te aumenta el factor atraco.

Si no has parado de leer aquí^^... paso al side.

El side, un poco de todo 2 nihils, 3 cajas contra dredge/ 3 cajas+1 nothion+1 mindbreak trap vs oath/ 2 traps+ 2 nothion+1 toxic deluge vs mentors o pyromancer/ 2 traps+ 2 nothion +1 fluster (a veces un nihil)vs Dark pepinion/ 3 hurkills+1 rebuild+1 toxic deluge vs mud (a veces una mindbreak trap al draw)... vs mirror traps y nothion y depende como 1 nihil.

Así que paso al torneo xD

Miquel Alcoriza (Bomberman)

Unas rondas estupidas porque tengo manos de ordago.

La primera tengo library al draw con lo que tras ponerme como un cerdo le gano.

La segunda, el tiene 2 tundras y loto en mesa, en su eot se descarta de auriok... y yo con vault en mesa (enderezado) lanzo un demonic , en respuesta el sacrifica el loto a rojos para tirarme un disenchant al vault....paso de lucharlo y el decide tirarse un thirst con su mana restante... evidentemente, yo cambio mi busqueda de llave a tinker... que protegida con fow hace que le gane con el coloso... el mismo se da cuenta que tenía que haberse esperado, así que nada que comentar ni reprochar.

Pi (Dredge)

Sé que juega Dredge... así que me quedo una mano con 2 x fetch, loto, cofre, thrist, mistical colosso... salgo de loto thirst, pa quitarme el coloso.. me trae llave, fluster  tierra... en su turno bazzar unmask (al que tiro flusterstorm)... en mi turno juego tierra y se que para el siguiente turno le jugaré mistical, vault tinker y activo.. pero le cae un mistep a mi cofre y se acaba la partida.. fuerzo mistical a ancestral y pal g2.

IN 3 cajas-2 nihil- 1 toxic deluge

La segunda partida va de un poco de tentaciones.. me quedo una mano flojeras con 1 caja pero que salgo de walk turno 1 y snap, tolarian más mana etc... Cuando juego el walk y voy a  robar, veo la segunda carta por error ancestral... eso si que me duele.. pos pal pozo... acabo ganando in extremis.

La tercera se resumen un 2 x nihil + 1 caja...

Tomas Winand (Grixis)

En la primera me veo forzado a jugar una crypt para tirar gifts eot que me dan el combo... Evidentemente se espera a ver si pico con crypt pero consigo quitarmelo y gg. Win cond: Snapcaster:P

La segunda de nuevo con crypt.. se resume en que el teniendo fow back  up + trampa se lanza un dack fayden a lo que tiro drain, un ancestral al que cae mistep, el tira fow y yo la mia, me tira trampa pero tengo otro counter.. así que vampiric eot y no puede hacer nada.

Asquerosamente estúpidas mis manos...

Javier David (Mud "sorpresitas")

No las tengo apuntadas... pero creo que la primera le gano con tinker fow backup a su alambre.

La segunda via gollem mañanero + strip mine+ sorpresita en forma de slash panter me da la de dios.

La tercera, de nuevo consigo resolver tinker con fow back up y no puede hacer nada.

Marcel (Esper mentors)

Pactamos y me voy a comer.

Joan Anton (Mentors)

Pactamos y hago un poco de scourting.

Josep Maria (Dredge)

Le pregunto si ha perdido alguna primera partida y me dice que no.

Veo mi mano con 2 fetch, mox+ vault+fow+vampiric+random blue.... asi que salgo de tierra mox vault vas... el sale de city of brass terapia... aquí decido jugarmela puesto que si tiene mental mistep mi vampiric llave se va al garete... y le digo que entra... nombra....¡ llave!.... Así que en mi uckeep vampiric  a llave.

La segunda tambien es un poco rara.. creo que tras tirar algo de hate (aka nihil) le acabo resolviendo una fatal tinker.

Miquel Alcoriza (Round 2 Fight)

La primera es op... yo salgo de tierra vas.
El de loto island jace... en mi turno echoing a jace y en el suyo trinket mage... que para el postre le dará la partida... creo que misplayeo puesto que dejo resolver un thirst que le da doble counter para frenar mi combo... de todas maneras con mano llena como tenía intento guardar mi counter para el suyo... y no especular que no tiene nada en mano... en fin.

En la segunda se la devuelvo... tengo tinker y trap en mano con crypt... así que si tiene fow gg... No la tiene, con lo que tras ancestrall trinket que dejo resolver, concede.

La tercera va de lo mismo, tengo tinker mañanero con fow back up, y no puede hacer nada al respecto.  El colosso acabo dándole dosis infinitas de zicuta y amoníaco.

Creo que pal próximo torneo monsieur Alcoriza me va a pegar una buena paliza xD

Jaume Bonet (dark petition)

Decidimos jugar.

En la primera cuando estoy totalmente pelado me tiro un thirst que me trae drain y fow y ya puesto una fabulosa crypt para descartar Sonrisa (digo crypt pk no tengo ni idea, pero es un cacharro, corrigeme bonet)
Le consigo frenar sus amenzas y acabo ganando, en parte gracias a un twister que me da la vida:)

La segunda el me sale de rejilla ancestrall todo para dentro...
Yo me robo fow y con mis 2 mox + tierra, puedo frenarle su threat.  A partir de aquí estoy todo el rato con un counter online hasta un turno que decido darle un turno extra con el vault para en el mio poder jugar nothion y tener turno extra para no quedarme tapado.
Me comenta que tras el nothion sus draws fueron 2 gitaxian probe.

Pos nada hasta aquí he llegado xDxD Espero que sus haya entretenido un rato jaaate!!! Cheesy Cheesy Cheesy

Top 1 Universo 4 Itachi V.S JavoG 1671m

"El Dragón es dragon porque el ser humano no puede vencerle... entonces, ¿como será aquel que caza dragones?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.129 segundos con 23 consultas.
anything