El Santuario
23 Julio 2019, 08:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMIC MAGIC  (Leído 564 veces)
josefcogil
Iniciado
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 20 Enero 2016, 13:06:59 »

Muy buenas a todos, abro este tema referente a los comic que se han publicado de Magic, tengo bastantes, aun me falta alguno, y me gustaría saber el orden de publicación la lista completa y si alguno tiene alguno de los que pondré a continuación a la venta que son los que me faltan.

Un saludo y gracias.

DESTINY
ICE AGE COLLECTION 1-2
LEGEND OF JEDIT 1-2
URZA-MISHRA 1-2
RichieLeo
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ignorar
« Respuesta #1 : 04 Julio 2019, 03:26:14 »

La primera es Shadow Mage, de cuatro tomos.

Seguida de esta salio una para Ice Age, también de cuatro tomos. Después de un tomo suelto(Nightmare)hubo una de dos ejemplares para Fallen Empires.

La siguiente fue Wayfarer de 5 tomos a la que siguió una de cuatro números de Antiquities.

Luego vino una de dos números de Arabian Nights.

Lo siguiente fueron tres antologías de un tomo cada una(Siendo una de las mas interesantes la de Serra,que hizo Weis.

La otra era de Homlands,del ciclo de Ice Age.Una expansión que conozco muy bien,ya que la conseguí entera^_^) y una mini serie de dos cómics basados en uno de los personajes del juego(De la expansión Legends),Jedit Ojanen.

A esta le siguió otra mini serie llamada Shandalar y un cómic suelto llamado Fallen Angel.

Lo ultimo que sacaron fueron dos mini series de dos tomos,una llamada Elder Dragons y Urza-Mishra War con un tomo suelto entre medias dedicado a otro personaje de Legends,Dakkon Blackblade.Los de Urza-Mishra War son los últimos que sacaron

Si buscas empezar a currar, un primer buen trabajo es trabajar en mercadona como comienzo es bueno
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.188 segundos con 23 consultas.