wow
El Santuario
24 Noviembre 2017, 08:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema cuenta mol  (Leído 485 veces)
Charly_sama
Acólito
*

Agradecimientos: 16
Desconectado Desconectado

"No defense.. only atack!!!"

Ignorar
« : 12 Diciembre 2015, 15:34:07 »

Nada, que después de un año hearthstonizando y pasando bastante del mol, hoy me da el gusanillo de ponerme un poco las pilas y cual es mi sorpresa cuando al tratar de conectar me dice:

"You account is not longer active"

WTF, pueden hacer eso por el artículo 27?¿? He escrito a wizzards pero a la espera de una respuesta, alguien me puede aconsejar? (constructivamente xD)

Top 1 Universo 4 Itachi V.S JavoG 1671m

"El Dragón es dragon porque el ser humano no puede vencerle... entonces, ¿como será aquel que caza dragones?
Janemba
Iniciado
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #1 : 15 Diciembre 2015, 13:15:17 »

Buenas,

Te puedo decir que hace pocos días volví a conectarme desde hace tiempo también y creo recordar que sólo tuve que actualizar el cliente y luego creo que al no recordar la contraseña realicé los pasos para resetearla y todo correcto. Prueba a resetearla si te deja. Lo que quiero decir es que he estado un año desconectado y ningún problema. Dime como se soluciona finalmente que me interesa conocer esa política, el artículo 27 no se a que hace referencia.

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2017 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.139 segundos con 24 consultas.
anything