El Santuario
22 Marzo 2019, 19:38:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: enrakul vs time vault  (Leído 1299 veces)
Charly_sama
Acólito
*

Agradecimientos: 16
Desconectado Desconectado

"No defense.. only atack!!!"

Ignorar
« : 18 Abril 2015, 14:23:55 »

Nada, que estaba mirando una partida de ls lcv.. Y el jugador A tenia un vault en mesa el jugador B en su turno juega show and tell y A mete llave y B omniescence... A concede, pero el game plan de B es demonic emrakul... Mi pregunta es: "A puede destrozarle la infancia? "

Yo creo k si puesto k al resolverse los turnos en orden inveeso, eot activo llsve, y se resuelve primero el de la llave, me toca y siempre se resolvera el ultimo turno generado, me equivoco?

Top 1 Universo 4 Itachi V.S JavoG 1671m

"El Dragón es dragon porque el ser humano no puede vencerle... entonces, ¿como será aquel que caza dragones?
Raiden
Monje
*

Agradecimientos: 9

Ignorar
« Respuesta #1 : 19 Abril 2015, 10:00:17 »

Es como tú dices por los motivos que has dado. Aquí la regla relevante:

500.7. Some effects can give a player extra turns. They do this by adding the turns directly after the current turn. If a player is given multiple extra turns, the extra turns are added one at a time. If multiple players are given extra turns, the extra turns are added one at a time, in APNAP order (see rule 101.4). The most recently created turn will be taken first.

Quizás A no tenía maná para activar el combo llave-vault o no se dio cuenta. O quizás B no necesitaba para nada el turno extra y podía combar de otro modo... ¡a saber!

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #2 : 20 Abril 2015, 10:11:36 »

Con la regla esa puede destrozarle la infancia Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.236 segundos con 23 consultas.