wow
El Santuario
21 Julio 2018, 08:23:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mtgdb.info - A ver si consigo hacerlo rodar  (Leído 1143 veces)
Janemba
Iniciado
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Al fresco

Ignorar
« : 18 Noviembre 2014, 18:22:28 »

Buenas compañeros,

Le estoy dando caña a la api de Mtgdb.info, que básicamente es una base de datos con todas las cartas de Magic, aunque los que me podáis ayudar ya lo sabréis.

El tema es que me he bajado el código C# y lo he ejecutado en VS 2010, casi todos los métodos que he probado funcionan, el problema es que justo el método GetCards() - sin parámetros - me devuelve un error al serializar el json xml que devuelve la página de esta gente. El error está claro, está intentando parsear como DateTime un valor null. No se puede corregir en el cliente ya que es el servidor el que devuelve ese string xml incorrecto pero por si alguno lo habéis cacharreado y solucionado ese bug en concreto.

Cabe destacar que no llegué aquí inmediatamente, antes me daba un error el WebClient de autenticación del proxy, solucionado poniéndole a true la propiedad UseDefaultCredentials al proxy.

Se me olvidaba, no se puede ver el contenido de la variable json, por lo menos mi ordenador no tiene menoría suficiente xD

A ver si tengo suerte y lo habéis cachareado alguno. Gracias, saludos!

Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #1 : 18 Noviembre 2014, 18:43:10 »

He conseguido de milagro sacarme el contenido string del Json a un txt pero no he encontrado ni el ID 23307, estan el 233070, 233071, 233072,... Tampoco he encontrado ningún "releaseAt":"" (el formato de ese parámetro es "releaseAt":"YYYY-MM-DD").
Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #2 : 19 Noviembre 2014, 10:37:29 »

Lo tengo, si os interesa me lo decís, voy a subirles una versión al Github con las correcciones de todas formas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.22 segundos con 23 consultas.
anything