imagewow
El Santuario
18 Junio 2019, 20:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que se considera trampa y cual seria la sanción?  (Leído 1401 veces)
etcl
Iniciado
*

Agradecimientos: 9
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 07 Mayo 2014, 09:39:50 »

Buenas.

El otro día estábamos hablando sobre el transcurso de la las partidas, y salió un tema que a mi me parece interesante, pero no se  exactamente como se ha de actuar.

El tema es, si yo juego una vendillion, por ejemplo, y al oponente se le olvida robar, y yo me doy cuenta. Sino informo al oponente estoy haciendo trampas?. Me podría caer una sanción por no decir nada. He leido en las normas que se especifica lo que pasa con el jugador que no ha robado pero no pone nada del oponente.

Yo, me voy a atrever a dar mi opinión, (pero es solo eso mi opinión) para mi son trampas, puesto que va contra la filosofía del juego, no es algo premeditado, como robar de más o enderezar mana o cosas así, pero aun así son trampas.
xouman
Caballero
*

Agradecimientos: 19

Ignorar
« Respuesta #1 : 07 Mayo 2014, 14:27:00 »

El problema es que esa solución no vale, porque el oponente puede perfectamente decir que también se ha olvidado, y entonces no serían trampas. Estoy de acuerdo que una cosa es jugar mal despistándose de cosas opcionales, y otra olvidarse de cosas obligatorias, y eso para mí sí son trampas. Pero demostrar la mala fe no me parece factible.

Pithing a Oath
100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #2 : 07 Mayo 2014, 14:32:57 »

para esta situación se tiene que dar cuenta un 3º, primero warning si lo vuelves a hacer y te vuelven a pillar... ya tu sabes

... he debido de cometer un error.
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 42

Yippi Kai Yai

« Respuesta #3 : 08 Mayo 2014, 10:45:19 »

Es que lo de "trampas" no está tan claro. Si ninguno se da cuenta, no son trampas. Habéis resuelto mal una carta y no ha habido intención. Sería un warning para cada uno por no mantener el estado del juego y el jugador que ha jugado la vendilion decide si su oponente roba la carta o no. Ahora, si tu te das cuenta y no se lo dices a tu oponente si has hecho trampas y la sanción dependerá del nivel del torneo, pero si jugamos a un nivel alto es un DQ.
Todo esto es lo de siempre, llega la hora de demostrar si ambos lo sabíais, si ninguno lo sabía, quien está mintiendo... la policía del magic hará su aparición.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.223 segundos con 23 consultas.
anything