El Santuario
20 Abril 2018, 05:57:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: report LLG marzo 2014 ganador 30-3-14  (Leído 2342 veces)
apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

me guuuuuuusta

Ignorar
« : 06 Abril 2014, 18:16:35 »

ya se que ha pasado mas de una semana del torneo,pero he tenido una semana muy completita de curro y no he conseguido sacar tiempo,pero hoy que por fin lo tengo y que ando reventado con agujetas tengo tiempo de sobra para hacer el report que flipo!hay gente que lo espera ansiosamente y no es solo activobazar hahaha...
vamos a ver de que me acuerdo

el torneo cae en domingo,asi que hay colegas que como les toca currar en sabado y no pueden ir a otros se instaapuntan a venir a jugar conmigo y asi quitar el monazo que llevan encima.llegamos y vemos que somos 33 personas,asi que haremos 6 rondas y top 8;mola!
2 semanas antes en el torneo de arcanis en suances lleve para jugar en la porcion de legacy una bug y una miracles,y al final decidi jugar la bug.miracles se me quedo en el tintero y tenia muchas ganas de jugarla,asi que decidi darle una oportunidad en este torneo.esta es la lista que jugue:

1 venser shaper shavant
2 snapcaster mage
2 vendilion clique
4 force of will
2 counterspell
1 red elemental blast
1 piroblast
4 swords to plowshares
3 terminus
1 supreme verdict
4 brainstorm
3 jace the mindsculptor
4 counterbalance
4 senseis divining top
2 entreat the angels
1 karakas
2 plains
4 island
3 tundra
2 volcanic island
4 flooded strand
4 scalding tarn
2 arid mesa

sideboard

1 red elemental blast
1 piroblast
1 piroclasm
1 terminus
1 enigeered explosives
2 rest in peace
2 blood moon
1 elspeth
2 flusterstorm
1 disenchant
1 wear/tear
1 mountain

ronda 1 jon perez con cascade bug

en la primera ronda le bajo counterbalance y el decay,y me baja un deathrite...que me termina manando haciendome 16 daños sin pillar yo nada para evitarlo!manda cojones...

-4 fow -2 snap -4 counterbalance +2 blood moon +2 rip +1 mountain +1 elspeth +1 explosivos +1 terminus +1 piro +1 red

en la segunda partida le bajo un rip que le frena infinito y aunque junto trompo counterbalance y jace el tiene una liliana que puede hacerme trizas la mesa.llega a su ultima y la usa dejandome en un lado trompo counterbalance y jace y en el otro las tierras,y viendo como estaba la partida,lo que el habia jugado y que jace estaba con 9 contadores me quedo la chicha sabiendo que en el top me quedan 2 fows al draw.al final gracias al jace no pilla nada y le gano con su ultima;librada...
en la tercera partida mas de lo mismo,un rip le frena y vamos alargando hasta que la elspeth viene y decide que quiere acabar la partida ella sola

2-1 +3 puntos 3 puntos 1-0

ronda 2 iñigo con affinity

sale el con un clasico de este mazo,vomitandome la mano,pero pillo un terminus que le frena en seco y a partir de aqui un trompo y un counterbalance le saca de la partida,para que un jace le controle lo que roba y acabe la partida con su ultima

-1 red -1 piro -2 entreat +1 wear/tear +1 disenchant +1 explosivos +1 terminus

en la segunda sale lento pero con toustize,asi que como le cuesta mas matarme me es mas facil controlar la partida.reseteo mesa con terminus y luego con swords+disenchant le dejo sin criaturas y solo con blindaje en mesa,pero junto de nuevo trompo y counterbalance y a partir de aqui un jace vuelve a darme la partida con un snap en la mano por si habia sustos

2-0 +3 puntos 6 puntos 2-0

ronda 3 aitor con canadian

se que juega canadian porque la ronda anterior hemos jugado juntos,asi que a jugar muuuy lento y tranquilo,ademas el no juega nada asi que tiene 1 o 2 stifles minimo en mano.pasados unos turnos me juega erial a una de mis fetchs asi que toca romper las 4 que tengo en mesa,el me juega 3 stifles y yo fow,red y counterspell.en mi turno jace para sacar ventaja y luego un entreat que soluciona todo en 2 turnos

-1 venser -2 snap -1 jace -4 fow -2 entreat +1 red +1 piro +2 rip +2 blood moon +1 explosivos +1 terminus +1 elspeth +1 mountain

en la segunda otra vez salgo yo de fetchs y el tiene stifles asi que a esperar de nuevo;cuando pasan unos turnos fetchear para que gaste sus 2 stifles y con red y piro le freno y saco rip que no entra.luego cuelo elspeth y le saco de la partida con ella cagando bichos sin parar

2-0 +3 puntos 9 puntos 3-0

ronda 4 jon goitia con bug

en la primera partida nos dedicamos a un toma y daca continuo en el que vamos quemando cartas mutuamente y despues de muchos turnos le cuelo un jace que empieza a controlarle el draw y despues de varios turnos consigo llegar y usar la ultima.cuando vi que no recogia di por hecho que era la primera vez que le usaban la ultima del jace 2.0 como asi era  Sonreir le explico lo que hace y como no tenia cartas en la mano ve que pierde asi que a por la siguiente hahaha

-4 counterbalance -2 snap  -4 fow  +1 red +1 piro +2 rip +2 blood moon +1 explosivos +1 terminus +1 elspeth +1 mountain

en esta segunda partida si mal no recuerdo me pule con quitacartas y me echa decay a una blood moon y al final me gana pegando con sus bichos
en la tercera partida es la tipica que tengo en todo momento respuesta para lo que me juega y ademas le cuelo un rip que me da otra vez muuuchos turnos,asi que un entreat tardio al final de su turno le saca del mapa y aunque me quita 2 angeles con 2 decays termina sucumbiendo con el que quedaba

2-1 +3 puntos 12 puntos 4-0

ronda 5 mikel de san roman con darkblade

estamos los 2 con todo ganado asi que toca pactar

ID +1 punto 13 puntos 4-0-1

ronda 5 alain con maverick

mas de lo mismo,pactar y esperar

ID +1 punto 14 puntos 4-0-2

se acaba el suizo y acabo al final segundo,asi que me toca empezar en el top menos en una hipotetica final si llegamos los 2 primeros

cuartos jon goitia con bug

vuelve a tocarnos y cuando se entera parece que no le hace mucha gracia,porque se va a echar un filter...y parece que se ha ido a cuba a recolectarlo para hacerselo y fumarselo de lo que tarda hahaha
en esta primera partida no me acuerdo exactamente de como va,pero creo que volvemos a intercambiar cartas y yo cuando estoy a punto de caer juego 2 entreat seguidos,uno para aguantar y el otro para finiquitar la partida

-4 counterbalance -2 snap  -4 fow  +1 red +1 piro +2 rip +2 blood moon +1 explosivos +1 terminus +1 elspeth +1 mountain

en esta segunda partida me toca a mi coger la del pulpo y me da cera a base de bien y tiene todo lo necesario para que yo no juegue,asi que vamos a por la ultima plz...
en la tercera partida un rip le frena,una blood moon que entra se lleva un decay con mana en el pool y unos turnos mas tarde otra blood moon que entra y no tiene respuesta hace que todo se acabe...

semis ander azpeitia con milagros

2 en todo el torneo con milagros y los 2 que llegamos a semis...ni que el mazo fuese bueno hahaha,asi que toca ronda de rayarse...al menos su version es la de rip+yelmo y blood moon de base,asi que tengo ventaja porque mis cartas en conjunto son mejores aunque me puede llegar a atracar,pero tengo 2 reds de base que son crema...
en la primera partida es facil,le cuelo un jace que le echo fuego todos los turnos tirando brainstorms y sacando una ventaja demencial y despues de tener que empezar a jugar cartas para no descartarme echo un entreat que acaba este desproposito

-4 swords -1 veredict -1 terminus +1 red +1 piro +1 explosivos +1 disenchant +1 wear/tear +1 elspeth

en la segunda despues de alargar la partida es el el que me cuela un jace,pero yo en el turno siguiente bajo tambien el mio y consigo colar trompo y counterbalance que le hacen sufrir mucho.al final consigo petar su jace con una red y consigo controlar la partida.al final la elspeth le termina por abrir un orificio nuevo...

final aitor con canadian

me toca de nuevo con canadian,asi que muy tranquilo porque si no hay cosas raras y no la lio deberia de ganarle bien...
en la primera despues de tiras y aflojas y la tipica de stifles por doquier para empezar a jugar le junto trompo y counterbalance y viendo que ya no podia hacer nada me concede;yo estaba a 6 y aun podia pillar un tarmo y matarme con el,la posibilidad era muy reducida,pero podria ser y se podia haber intentado...

-1 venser -2 snap -1 jace -4 fow -2 entreat +1 red +1 piro +2 rip +2 blood moon +1 explosivos +1 terminus +1 elspeth +1 mountain

en la segunda partida hay momento absurdo de teniendo yo veredicto swords y counterspell en mano el me baja un goyf que yo dejo entrar...para matarlo con el veredicto!segun lo juego no digo nada y sigo con cara de poker,pero por dentro me quedo pensando en plan pero que cojones hago jugando esto?soy todo malo...como tenga una mangosta puedo haber tirado la partida al retrete...y efectivamente es lo que paso;ademas para mas inri robo otra swords asi que pierdo y merecidamente por manco;como era eso de si no la lio?  Lengua
en la tercera mola porque tengo fetch llamura y montaña y blood moon.se la planto en tercer turno...y entra!asi que se queda solo con una mangosta para matarme.yo tengo trompo y voy mirando y unos turnos mas tarde viene el terminus y sello la partida

PROS:
-obv ganar
-milagros que es absurdamente abuser y el mejor deck hoy por hoy en legacy
-los 2 red de base que los use casi todo el dia,y cuando no me valieron no molestaban porque los volvias a hacer desaparecer rapido
-el side,un pilon de cartas dentro en todas las rondas...al que menos le meti fue a affinity y fueron 4;un autentico cañon
-el mes que llevo encadenando grandes resultados en torneos... Cool
CONTRAS:
-1 despiste que conlleva fallo y partida perdida en la final...tambien hay que jugar bien el deck porque si no no vale para nada
-el unico fallo que tiene este mazo es que si te cuelan algo bueno te follan...puta liliana que buena es jeje(no me quito el venser ni jarto colacaos,para algo que llevo para evitar bromas...)
-bug es muy buena,pero es que tanto el rip como la blood moon le atracan taaanto...
-solo 2 milagros en torneo de 33 personas siendo tan buen mazo como es;creo que es mas miedo a jugarlo...
-tengo agujetas hasta en los parpados y estoy hecho mierda hahaha

y hasta aqui ya es suficiente,que me apetece echar unos vicios al diablo asi que aqui os dejo hahaha
hasta la proxima!
chauuu

Requewind
Sumo Encochador
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #1 : 07 Abril 2014, 13:17:16 »

Enhorabuena !!!... últimamente siempre que te leo ganas torneos, estás muy OP!! Cheesy

Por cierto hecho de menos en tu baraja algún rematador más (El tercer entreat o el pack Batterskull+Stonef) que para jugar rápido y ganar alguna tercera partida los veo casi necesarios. También la Humildad que con Elspeth es un GG al 90% de mazos del formato.
Son detalles... eso sí, llevar 4 pirulos (entre base y side) me parece brutal!!!

Me congratula.... que visites mi templo de sabiduría...
apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #2 : 07 Abril 2014, 20:49:21 »

Enhorabuena !!!... últimamente siempre que te leo ganas torneos, estás muy OP!! Cheesy
...

gracias!yo empiezo a pensar seriamente que se dejan para leer luego mis reports hahaha

...
Por cierto hecho de menos en tu baraja algún rematador más (El tercer entreat o el pack Batterskull+Stonef) que para jugar rápido y ganar alguna tercera partida los veo casi necesarios. También la Humildad que con Elspeth es un GG al 90% de mazos del formato.
Son detalles... eso sí, llevar 4 pirulos (entre base y side) me parece brutal!!!

el tercer entreat creo que es innecesario,sueles llevar las partidas a tu terreno y rara vez sueles querer ganar tan rapido porque sueles ganar igualmente a la larga.
el batterskull si lo juego es solo porque con stoneforge tampoco me mola;ademas lo he llegado a probar y nunca me ha terminado de convencer
entre estas y la elspeth prefiero esta ultima que es autowin contra muchos mazos que no se la pueden quitar
ademas lo que dices de jugar rapido no tiene por que,si tienes sistematizado como funciona el mazo y sabes jugarlo y en que orden tienes las cartas en todo momento no hace falta;no llegue ni una sola ronda a turnos y me sobro siempre tiempo,lo que pasa es que hay gente que con el trompo se dedica a sobar y sobar las cartas cuando si tienes claro lo que vas a hacer es ordenar y memorizar.
llevando una elspeth no merece la pena meter 1 humildad la verdad,ademas nunca me gusto la version con tutoras asi que hay que robarsela...
y lo que dices,4 pirulazos son la crema hahaha;alguna primera partida atraque gracias a ellos  Sonreir

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #3 : 08 Abril 2014, 11:13:06 »

Las formas alternativas de ganar que dice Reque son importantes en los matchups donde no tienes la inevitabilidad, como decks como Eldrazi Green, y contra barajas de tempo, donde resolver el Entreat y ganar es mejor que alargar una partida que se te puede volver en contra, porque con los Abrupt Decay no puedes cerrar con el CB (yo prefiero el Entreat, que ocupa menos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.211 segundos con 24 consultas.
anything