El Santuario
19 Octubre 2018, 05:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva web LeviatanMTG (necesitamos redactores)  (Leído 5936 veces)
LeviatanMTG
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 08 Abril 2014, 00:04:33 »

Ante todo, este mensaje NO ES DE SPAM a la web ni nada de eso es meramente informativa.

LevaiatanMTG es una web que no se limita solo a vender sino que pretende ser una plataforma de union entre jugadores, se pueden contactar con otros jugadores probar mazos, cerarlos buscar con buscadores muy potentes (mas aunque en magiccards.info) y bueno muchas mas cosas. La idea es que entréis y lo probéis vosotros mismos.

Se abrio el domingo por tanto lo que si que se necesitan son redactores que mantengan viva la sección de artículos. En este foro hay grandes jugadores y aficionados, asi que quien quiera colaborar no tienen mas que mandar un correo a david@leviatanmtg.com o un wasap a 644345979 y le comentare como va todo.

La web la tenéis aqui:

http://leviatanmtg.com/inicio

Solo por registraros crear mazos comentar o lo que sea ganais puntos que podeis cambiarlos por cartas, vale la pena probar
Wallace
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Pucela's Team

Ignorar
« Respuesta #1 : 08 Abril 2014, 23:42:54 »

La idea de la página como tal me gusta. El tema es que he estado viendo los mazos que cuelga la gente y como creo que no hay mucho filtro, lo que se cuelga es absolutamente cualquier cosa que le pueda gustar a alguien, sin testeo, sin tener claro que existen cartas mejores, no se comentan nada e incluso se dejan mazos con banquillos incompletos. Por otro lado se exponen los mazos diciendo para que formatos son válidos cuando en realidad el mazo es para un formato, aunque también sean legales esas cartas para otro formato no llevaríamos esas mismas cartas en el otro formato. Personalmente me ha entrado el gusanillo de volver a escribir sobre el magic, pero no me atrae nada el hacerlo en esta página.
Por supuesto y antes de que nadie salte esto esta hecho para que os lo toméis como una crítica constructiva de cosas que creo que, a mi juicio, pueden mejorar. Lo mismo me equivoco y está bien como esta. Espero no herir sensibilidades y no os lo toméis a mal que para nada mi intención es atacar vuestra página etc etc, Un saludo y si necesitáis algo me decis

Como bien apunta Chapuzas, no tengo tildes, dita sea !!
Janemba
Iniciado
*

Agradecimientos: 4

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #2 : 09 Abril 2014, 11:13:12 »

Lo primero decirte que te has currado la web, enhorabuena. Sólo cambiaría un par de cosas, la transparencia de los elementos del menú (los haría totalmente opacos) y al logotipo le daría alguna vuelta, estas dos cosas desde mi punto de vista.

Respecto a lo que comenta Wallace estoy totalmente de acuerdo, dotaría a los decks y demás información de más rigor y "profesionalidad" para hacer el contenido más interesante, por el bien del número de visitas a tu página.

Lo último decirte que me he intentado registrar con mi dirección de Gmail (escrita correctamente) y me salta todo el rato la validación de email incorrecto.

Espero que te vaya muy bien y tu trabajo tenga recompensa.

[AÑADIDO] Efectivamente como suponía mi email tiene un punto en el texto antes de la arroba y eso es lo que no pasa la validación, deberíais de solucionarlo porque es bastante común que los emails tengan puntos.

« Última modificación: 09 Abril 2014, 14:35:30 por Janemba » En línea
LeviatanMTG
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #3 : 09 Abril 2014, 20:18:23 »

La idea de la página como tal me gusta. El tema es que he estado viendo los mazos que cuelga la gente y como creo que no hay mucho filtro, lo que se cuelga es absolutamente cualquier cosa que le pueda gustar a alguien, sin testeo, sin tener claro que existen cartas mejores, no se comentan nada e incluso se dejan mazos con banquillos incompletos. Por otro lado se exponen los mazos diciendo para que formatos son válidos cuando en realidad el mazo es para un formato, aunque también sean legales esas cartas para otro formato no llevaríamos esas mismas cartas en el otro formato. Personalmente me ha entrado el gusanillo de volver a escribir sobre el magic, pero no me atrae nada el hacerlo en esta página.
Por supuesto y antes de que nadie salte esto esta hecho para que os lo toméis como una crítica constructiva de cosas que creo que, a mi juicio, pueden mejorar. Lo mismo me equivoco y está bien como esta. Espero no herir sensibilidades y no os lo toméis a mal que para nada mi intención es atacar vuestra página etc etc, Un saludo y si necesitáis algo me decis

Las criticas no sientan de maravilla, tened en cuenta que la web abrio el domingo aun ahora estamos en fase de testeo y mejora, al menos un par de semanas mas. No obstante es la primera version de la web pretendemos mejorarla con futuras actalizaciones y añadidos en la funcionalidad. Pretendemos que s etremine convirtiendo en un referente con los años, es un trabajo muy personal y por eso la tratamos con bastante mimo. vamos a ñadir un filtro por formato en la pagina principal de la vista de mazos para que se puedan ver los mazos que tengan el formato que te interesan (lo estoy programando  mientras hablamos XD), estará listo esta noche

El tema d elos formatos e sque nos regimos por lo que es realmente, aunque el mazo lleve cartas pensadas para tipo 2 aun asi puede jugarse en legacy por tanto el mazo es de tantos formatos como formatos pueda jugarse. aunque evidnetemente estara mas enfocado a unos que a otros. La idea es que asi nunca se equivocara nadie ni se quedara vienja la web pues el propio sistema rotara los mazos automaticamnete.

El tema de que los decks tengan o no contenido siempre dependera del propio usuario que lo crea pero otras personas pueden comentarlo o puntuarlo por lo que finalmente aquellos mazos que realmente sean buenos pues tendrán mas votos y se podrán filtrar por puntuación.

Como somos desarrolladores de profesión y de hobby no tenemos problemas en ampliar la web mes tras mes hasta que se convierta en las web que todos queréis

Wallace realmente nos gustaría que personas como tu ayudasen al proyecto como redactores o como lo que sea porque como ya digo mejoraremos la web continuamente (en la programación no hay limite podemos hacer lo que sea) y personas que tengan las cosas claras ayudarían a dar otro punto de vista al proyecto.

Bueno ya sabéis que la web se sostiene en una base de datos muy potente y en un entorno en el que se pretende que los jugadores sean participativos y hasta se les premia por ello con puntos que pueden intercambiar por cartas, hasta el punto de que solo por comentar ya estas ganando puntos

Termino el parrafaco diciendo que seguimos buscando redactores y personas que quieran colaborar con nuestro proyecto

PD: Janemba gracias por el aviso lo estamos corrigiendo. esta noche estara corregido de verdad que gracias pues no nos habriamos dado cuenta.
LeviatanMTG
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #4 : 09 Abril 2014, 20:21:22 »

Lo primero decirte que te has currado la web, enhorabuena. Sólo cambiaría un par de cosas, la transparencia de los elementos del menú (los haría totalmente opacos) y al logotipo le daría alguna vuelta, estas dos cosas desde mi punto de vista.

Respecto a lo que comenta Wallace estoy totalmente de acuerdo, dotaría a los decks y demás información de más rigor y "profesionalidad" para hacer el contenido más interesante, por el bien del número de visitas a tu página.

Lo último decirte que me he intentado registrar con mi dirección de Gmail (escrita correctamente) y me salta todo el rato la validación de email incorrecto.

Espero que te vaya muy bien y tu trabajo tenga recompensa.

[AÑADIDO] Efectivamente como suponía mi email tiene un punto en el texto antes de la arroba y eso es lo que no pasa la validación, deberíais de solucionarlo porque es bastante común que los emails tengan puntos.

Fallo del correo corregido, gracias por el aviso, ya puedes registrarte ^ ^

Por cierto no lo he dicho pero gratificamos a los redactores que participen de forma continua en el progreso de la web
« Última modificación: 09 Abril 2014, 20:46:31 por LeviatanMTG » En línea
Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #5 : 09 Abril 2014, 22:59:14 »

No problem, suelo montar arquitecturas tochas para webs de empresas aunque ahora trabajo de AP, soy consciente del trabajo que supone. Lo único que ya me he quedado sin nick (Janemba) porque para probar porque no me lo validaba he probado con mi mail pero sin punto y lógicamente no lo puedo validar, jejeje. Yo puedo colaborar en el plano tecnológico pero la verdad es que estoy hasta arriba, tengo 4 ó 5 webs en cola, redactor no estoy al nivel en absoluto, te puedo decir muchos tier decks pero no son mios.

Yo pienso, y si no me equivoco a eso se refiere Wallace, que deberías poner cada deck en el formato en el que sea competitivo, porque, por ejemplo, tienes la JUND de Modern y la de Legacy y ahí ya tienes un Fail tocho. Realmente esto es importante porque parece poco serio un sitio que te dice de jugar una UWR de Modern en Vintage, yo tendría muy en cuenta la opinión de Wallace, te veo un poco rehacio en ese sentido y creo que te equivocas. Y también pienso que deberías filtrar porque mejor tener 5 decks interesantes que 5000 de los cuáles 5 son interesantes, personalmente no me gusta buscar entre paja, aunque quizá lo que esteís buscando sea más muchos usuarios interactuando y que generen contenido. Si te fijas aquí en El Santuario las reglas on bastantes estrictas, seguramente el que más tonterias diga sea yo.

Lo dicho, mucha suerte!

LeviatanMTG
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 09 Abril 2014, 23:51:00 »

No problem, suelo montar arquitecturas tochas para webs de empresas aunque ahora trabajo de AP, soy consciente del trabajo que supone. Lo único que ya me he quedado sin nick (Janemba) porque para probar porque no me lo validaba he probado con mi mail pero sin punto y lógicamente no lo puedo validar, jejeje. Yo puedo colaborar en el plano tecnológico pero la verdad es que estoy hasta arriba, tengo 4 ó 5 webs en cola, redactor no estoy al nivel en absoluto, te puedo decir muchos tier decks pero no son mios.

Yo pienso, y si no me equivoco a eso se refiere Wallace, que deberías poner cada deck en el formato en el que sea competitivo, porque, por ejemplo, tienes la JUND de Modern y la de Legacy y ahí ya tienes un Fail tocho. Realmente esto es importante porque parece poco serio un sitio que te dice de jugar una UWR de Modern en Vintage, yo tendría muy en cuenta la opinión de Wallace, te veo un poco rehacio en ese sentido y creo que te equivocas. Y también pienso que deberías filtrar porque mejor tener 5 decks interesantes que 5000 de los cuáles 5 son interesantes, personalmente no me gusta buscar entre paja, aunque quizá lo que esteís buscando sea más muchos usuarios interactuando y que generen contenido. Si te fijas aquí en El Santuario las reglas on bastantes estrictas, seguramente el que más tonterias diga sea yo.

Lo dicho, mucha suerte!

En realidad te entiendo, pero el sistema no es que diga que ese mazo se debe jugar en vintage sino que se puede jugar en ese formato, es como si me hago un mazo patatero porque si y casualmente me lo hago de la ultima edicion, el sistema me dira los formatos en los que se pueda jugar, no en los que sea competitivo. Tampoco podemos restringir el que una persona haga o no un mazo, es difícil calificar un mazo como bueno si no lo valoran los usuarios.

Pero entiendo lo que decís y se me ocurren dos cosas que creo que mejorarían la experiencia de búsqueda, sobre todo para cuando haya miles de mazos. (Aparte de los filtros típicos)

Dar la posibilidad al cliente de que decida en que formato es competitivo el mazo, de forma que quedaria que X mazo se juego en 4 formatos pero es competitivo en uno, pudiendose filtrar por ahi. En caso de que no diga nada pues el sistema entiende que no es competitivo.

Filtrar automaticamente los mazos por sus votos, se entiende que los mejores mazos son los que mas gente vota positivamente, asi pues podriamos filtrar por ahi y ordenar de mas votos a menos automaticamente de forma que alguien entra y ve los mejores mazos primero sin tener que paginar.

A priori se me ocurre esto para que coexista la idea de que la gente genere contenido, pues todos tiene derecho ha hacerse un mazo y nadie es quien para decidir si e so no competitivo salvo uno mismo y la idea de escarvar y filtrar entre una montonera de mazos ¿Que te parece?

Si estas muy laido no pasa nada, en realidad ya nos estas ayudando.

Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #7 : 10 Abril 2014, 06:50:50 »

Me parece muy buena idea tío, sobre todo porque consigues la "coexistencia", se nota que le das a la cabeza Giñar

No se que le parecerá a Wallace. Si necesitáis algún desde el punto de vista tecnológico plantearme lo y te digo si te puedo ayudar, en principio yo estoy especializado en .Net y veo que vuestra web esta echa en PhP, pero tampoco debería suponer ningún problema.

Buen día!
LeviatanMTG
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #8 : 10 Abril 2014, 22:16:31 »

Me parece muy buena idea tío, sobre todo porque consigues la "coexistencia", se nota que le das a la cabeza Giñar

No se que le parecerá a Wallace. Si necesitáis algún desde el punto de vista tecnológico plantearme lo y te digo si te puedo ayudar, en principio yo estoy especializado en .Net y veo que vuestra web esta echa en PhP, pero tampoco debería suponer ningún problema.

Buen día!

Nos viene bien cualquiera que pueda echarnos una mano, nuestra web esta en PHP pero al menos un 50% de la web es AJAX

En cualquier caso mandame un correo que te digo cual es mi skype y hablamos : )

Nosotros aceptamos cualquier sugerencia que haga que a la gente le guste mas la web. De momento ya aparecen arriba los mazos mas puntuados positivamente y existe el filtro en el panel principal de formatos
LeviatanMTG
Iniciado
*

Ignorar
« Respuesta #9 : 14 Abril 2014, 22:40:06 »

Hemos mejorado el sistema de mazos, ahora se ordena por defecto por los mejores, tenemos en la pagina inicial de los mazos el buscador de formatos y hemos corregido fallos genéricos sobre todo en el buscador avanzado de mazos.

Cualquier cosa os agradezco que me la digáis y así poco a poco iremos mejorando. Os dejo el enlace para que vayáis a la sección de mazos y veáis que os parece:

http://leviatanmtg.com/inicio
Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #10 : 23 Diciembre 2014, 16:27:26 »

Buenas,

Si no me equivoco, le habéis vendido la tienda a MTGBarato, si bien tengo buenas referencias sobre MTGBarato, no me parece correcto que os presentéis en todos lados como un foro, la gente se registre y luego pasen a formar parte de la base de datos de una tienda. Además no estoy seguro de que se ajuste a derecho. A mi me da igual porque no tenía usuario pero es un detalle bastante feo.

Un saludo

Janemba
Iniciado
*

Al fresco

Ignorar
« Respuesta #11 : 23 Diciembre 2014, 18:47:19 »

Disculpad, que si que erais tienda antes y no lo sabía. No he dicho nada.

Buenas,

Si no me equivoco, le habéis vendido la tienda a MTGBarato, si bien tengo buenas referencias sobre MTGBarato, no me parece correcto que os presentéis en todos lados como un foro, la gente se registre y luego pasen a formar parte de la base de datos de una tienda. Además no estoy seguro de que se ajuste a derecho. A mi me da igual porque no tenía usuario pero es un detalle bastante feo.

Un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.379 segundos con 23 consultas.
anything