wow
El Santuario
20 Marzo 2019, 20:47:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con Arcbound Ravager, contadores, equipos, factorías.....y cintas de video  (Leído 1326 veces)
BanshhE
Acólito
*

Agradecimientos: 10
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 10 Febrero 2014, 13:59:50 »

Buenas,

Tengo dudas sobre el Ravager y sus contadores, y quiero que me confirmeis que lo que pienso es correcto,

- Si equipo una factoría con una espada, se desequipa cuando pasa el turno y vuelve a ser tierra, pero si le coloco un par de contadores de un ravager que muere, esos contadores continuarán estando cuando vuelva a convertirla al turno siguiente.

- Un ravager puede sacrificarse a si mismo para pasar los contadores que posea a otro cacharro, pero el contador que debería subir por el autosacrificio no lo sumas porque el ravager está muerto cuando vas a subirlo.

Saludos y gracias
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43

« Respuesta #1 : 10 Febrero 2014, 15:55:26 »

a) Los contadores siguen en la tierra, y cuando lo vuelvas a convertir en bicho, se aplican.
b) Puedes, y tal como dices, el contador de ese sacrificio no se modularía, pero el resto si.

BanshhE
Acólito
*

Agradecimientos: 10

Ignorar
« Respuesta #2 : 10 Febrero 2014, 16:07:11 »

a) Los contadores siguen en la tierra, y cuando lo vuelvas a convertir en bicho, se aplican.
b) Puedes, y tal como dices, el contador de ese sacrificio no se modularía, pero el resto si.

Gracias Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.258 segundos con 23 consultas.