wow
El Santuario
22 Enero 2019, 04:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [DUDA] Dark Depths- Thespian's Stage  (Leído 912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
neil
Monje
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146





Ignorar
« : 10 Febrero 2014, 12:25:11 »

Hola muy buenas. Hoy jugando unas partidas me ha ocurrido lo siguiente:

Mi oponente está en su turno y tiene un dark depths en juego. Entonces él juega el thespian's stage y copia para poner ficha. Hasta entonces todo correcto, pero es entonces cuando pasa a su fase de combate y me enchufa con la ficha porque él dice que no tiene mareo de invocación, lo cual me parece bastante raro. Así que maestros de las reglas,¿podeis aclararme si la ficha sufriría mareo de invocación?.
Gracias de antemano.
En línea

Si te sirve de consuelo, has logrado que vuelva a sonreír.
MonoBlackForevah!!
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Basauri-Pimp


WWW

Ignorar
« Respuesta #1 : 10 Febrero 2014, 12:35:20 »

Si en el dark depths no pone que la ficha tenga prisa si lo sufre. Y no lo pone, así que tu amigo no puede pegarte con ella el mismo turno en que ha entrado en juego.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.511 segundos con 23 consultas.