El Santuario
22 Marzo 2019, 19:28:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudillas en el Coka y demás  (Leído 1093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Requewind
Sumo Encochador
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




Ignorar
« : 28 Enero 2014, 17:57:38 »

-Tengo una duda con el Ashen Rider y la Humildad:
 Cuando entra en juego el ashen rider petaría una humildad que está en la mesa?? y si entran ambos con el show and tell.
Se que la humildad chekea por capas y el ashen hace la habilidad al entrar... pero cuando entra ya es un 1/1 sin habilidades?


-Por otro lado ayer me pasó una cosa muy curiosa jugando en el Cokatrice.
Yo tenía un Griselbrand en el cementerio y el Sneak Atack abajo, cuando juego (o declaro que pongo el bicho en juego) otro Griselbrand (vía sneak) el fulano me juega una Surgical extraction al Griselbrand del cementerio y me dice que no puedo jugarlo ya que se han retirado todos antes con el Surgical... , me dió igual porque tenía un Emrakul y GG... pero me quedé mosca pensando que me estaba tangando...Estoy en lo cierto o el que no caza una soy yo ??

Gracias gente.
En línea

Me congratula.... que visites mi templo de sabiduría...
nextor
Iniciado
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




Ignorar
« Respuesta #1 : 28 Enero 2014, 18:15:57 »

En el tema del sneak attack, en el momento que muestras la criatura para ponerla en juego es porque estás resolviendo la habilidad y él no puede responder. Otra cosa sería que te tirara el surgical antes de que tú muestres la criatura que vas a poner en juego.

Sobre lo otro, yo diría que no lo puede petar en ninguno de los dos casos, pero que te lo confirme alguien.
« Última modificación: 28 Enero 2014, 18:23:11 por nextor » En línea
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #2 : 29 Enero 2014, 10:26:47 »

Con la humildad, el ashen rider no peta nada al entrar, ni al salir. Al entrar, porque entra como 1/1 sin habilidades. Al morir, al ser un cambio de zona desde "el campo de batalla", se mira el momento antes de irse, el cual, debido a la humildad, es un 1/1 sin habilidades. Otra cosa es si en vez de morir, petara al salir del campo de batalla. Entonces sí. Pero eso entra dentro de la imaginación, ya que no es el caso.

En cuanto a la otra duda, te estaba tangando. Cuando pagas el R del sneak, si te deja resolverlo, y pones el Grisy en juego, ya no da lugar a que la surgical te lo quite de la mano.

En línea

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2512





Ignorar
« Respuesta #3 : 29 Enero 2014, 15:16:53 »

El problema del sneak es el atajo
Tu oponente puede responder a la habilidad activada del sneak attack, pero una vez resuelta ya no tiene prioridad.

Es decir si pagas rojo y pones directamente el giselbrand en juego, la "culpa" es tuya (es bastantente tipico cagarla aqui) y si tu oponente pide responder a la habilidad del sneak le tienes que dejar.

Si activas y cedes la prioridad y el no responde resuelves la habilidad poniendo el giselbrand, y si quiere retirartelo con la surgical te está intentando tangar.
En línea

... he debido de cometer un error.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.193 segundos con 23 consultas.
anything