imagewow
El Santuario
19 Octubre 2018, 06:52:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola que hase , me tiraron un Resu.... ;D  (Leído 1633 veces)
Requewind
Sumo Encochador
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 26 Enero 2014, 02:36:11 »

7 Años después, me picó el gusanillo de volver, después de muchos recuerdos, grandes momentos y muchos amigos, me encuentro que esto sigue... ElSantuario, la gente -alguna con la que coincidí ya en el último torneo de Torrelavega de Diciembre de Legacy-, y el Magic sigue siendo "casi" lo que era (adaptándonos por desgracia al Legacy, ya que apenas queda tipo I).
No se cuanto tiempo tiempo le podré dedicar (los tiempos ya no son aquellos en que le dedicaba mucho a viajes, artículos y torneos), las obligaciones -con niños por medio son mayores, la edad, y obviamente la distancia -ya no estoy en Extremadura, si no en Galicia- es muy grande.
Pero después de andar buceando por internet, ver multitud de fotos , artículos, report´s donde nos dábamos masa en aquellos tiempos con los Escribano, Duke y demás, la verdad es que se me plantó un lagrimón recordando unas épocas muy buenas.
Probé mi antigua pass del santuario... y voilá sigue estándo operativa, ahora veo un magnífico de trabajo de Kjeldor, que hace que esto siga vivo....
Llevo basicamente jugando como 3 meses a Magic, aunque exclusivamente Legacy (ya que es lo que se juega por aquí), abrieron una tienda de Magic en Ourense (muy cerca de mi casa) y me convencieron unos amigos para "dejándome algunas cartas actuales" ir a probar. En estos 7 años solamente había jugado 3 torneos de Legacy en Ourense -pactando las finales en los 3 con una baraja de paradas bien rancia : http://www.tcdecks.net/busqueda.php?token=Decks&tname=&nlow=0&nhigh=0&dlow=0&mlow=0&ylow=0&dhigh=0&mhigh=0&yhigh=0&player=jose+Luis+Gonz%E1lez+requejo&dname=&format=Noformat&aname=&main=&nomain=&side=&noside=&strict=on
Y en el GP de Legacy donde volví a ver a Duke, Escribano, David y la "vieja guardia del santuario".
Bien, la verdad es que jugar Legacy no es lo mismo que Vintage, pero bueno , algo es algo , en ese torneo de tienda hice 3º, me animé y luego quedé 5º en el Torneo de Ferrol del 27-Octubre con una Omnitell. En torrelavega hace 1 mes escaso , en el torneo de las 44 duals, estube -con mucha suerte- hasta la última ronda en las primeras mesas iba 5-1 y en la penúltima ronda perdí con Asier Cenoz (con BUG), el que ganaba pactaba la siguiente y entraba, jugaba Omnitell también. Y lo cierto es que se hacen habituales los torneos de Legacy ahora en Ourense con unos muy buenos resultados y sobre todo todo un ambiente de 10!, porque hay una comunidad muy grande de jugadores de Legacy. Muchas de las viejas glorias han vuelto ahora (con Rubén Justo), y vuelvo a saborear el regustillo del magic pero desde otra perspectiva, más tranquila, más de disfrutar y sin la autopresión que tenía antaño por ganar en vintage... hasta veo habitualmente por twitch.tv los torneos de Legacy de SCGames!!! XD
En cualquier momento nos vemos en un torneo grande!!!, es un placer estar de vuelta!!!

Me congratula.... que visites mi templo de sabiduría...
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

« Respuesta #1 : 26 Enero 2014, 17:10:34 »

ver mas gente jugando siempre es algo bueno para todos,animo y sobre todo a pasarlo bien  Giñar

Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #2 : 27 Enero 2014, 17:08:37 »

Vamos Requejo, no seas rata y juega con los moxes de verdad, que el tipo 1 no molaba tanto desde que restringieron los Gifts!

Requewind
Sumo Encochador
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #3 : 27 Enero 2014, 17:50:22 »

Sí, claro , ganas no me faltan ... pero dónde?? Cuántos kms tengo que hacerme?? 3.000? ir a Paris de vuelta a un bazar of Moxen o a Milán como antaño.....estoy mayor para esas ya... Más de Madrid no paso y 500 kms ya son de cojones.

Me congratula.... que visites mi templo de sabiduría...
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #4 : 28 Enero 2014, 17:15:41 »

Lo que tenéis que hacer Rubén y tú es montar decks de tipo 1, y llevarlos cuando vayáis a los torneos para jugar entre rondas e ir aficionando a la gente.
Excusas everywhere!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.231 segundos con 24 consultas.