El Santuario
26 Junio 2019, 04:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trinisesfera+Caliz de 3  (Leído 1020 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kuervotxo
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


ZONA MINERASA




Ignorar
« : 22 Enero 2014, 13:16:33 »

Si tengo triniesfera mas caliz del vacio con 3 contadores , se contrarrestarian los hechizos de coste 0,1 y 2? O aunque tenga que pagar 3 por la triniesfera y el coste sea 0 , no se contrarreste porque el coste es 0.
En línea

<<El conocimiento habla, la sabiduría escucha>>
nextor
Iniciado
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




Ignorar
« Respuesta #1 : 22 Enero 2014, 13:37:21 »

El coste seguirá siendo el que tenían por lo que no se contrarrestan.
En línea
mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 31
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1218





Ignorar
« Respuesta #2 : 22 Enero 2014, 16:27:57 »

De la misma manera que con una esfera de resistencia y un caliz de 2 no contrarrestas un sol ring (Coste 1), aunque se haya pagado 2 manas para jugarlo.
En línea

kuervotxo
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


ZONA MINERASA




Ignorar
« Respuesta #3 : 23 Enero 2014, 09:02:51 »

Thanks Sonreir
En línea

<<El conocimiento habla, la sabiduría escucha>>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.207 segundos con 23 consultas.
anything