imagewow
El Santuario
22 Enero 2019, 05:38:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDA-Puente desde lo profundo  (Leído 1184 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
neil
Monje
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146





Ignorar
« : 19 Noviembre 2013, 13:21:48 »

Hola muy buenas. Hoy jugando unas partiditas me ha surgido una duda (yo creo que lo tengo claro pero quiero salir de dudas). La siguiente: yo tengo 3 puente desde lo profundo en el cementerio y ataco con un diablillo pútrido. Él decide bloquear con un confidente oscuro y yo le digo que se mueren ambos, se remueven los puentes y pongo 3 tokens. Estoy en lo cierto?.

Ya aprovecho y pregunto otra cosa Sonrisa: si mi oponente tiene un deathrite shaman y yo un único dragador en el cementerio, ¿puede removerlo antes de que lo drague en mi fase de robo?

Sé que son preguntas muy simples pero agradecería vuestra colaboración. Saludos y gracias.
En línea

Si te sirve de consuelo, has logrado que vuelva a sonreír.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #1 : 19 Noviembre 2013, 13:34:40 »

Todo depende de como coloques las habilidades disparadas. Obviamente, si lo haces bien (poner primero en pila la de retirar los puentes y despues la de poner tokens), pues tendras muchos zombies.
En línea

RoDRiX
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4




Ignorar
« Respuesta #2 : 20 Noviembre 2013, 15:40:07 »


Ya aprovecho y pregunto otra cosa Sonrisa: si mi oponente tiene un deathrite shaman y yo un único dragador en el cementerio, ¿puede removerlo antes de que lo drague en mi fase de robo?


Aclaro que es paso de robar y no fase de robo xD Bueno, en el paso de robar lo primero que se hace es que el jugador activo (el que está en su turno) roba carta y no se puede hacer nada antes de eso. Claro que el jugador que va a robar, puede usar en su lugar la habilidad de dragar. Sólo después es cuando el jugador activo recibe la prioridad y puede lanzar hechizos o activar habilidades y cuando pase la prioridad lo podrá hacer el oponente. Así que la respuesta en ese caso es que tu oponente no puede activar la habilidad del Deathrite Shaman hasta que no hayas dragado.

Ahora bien, si tu oponente quiere hacerlo mejor, puede hacer lo mismo en el paso de mantenimiento (que va después del paso de enderezar y antes del paso de robar) momento en el cual tú no puedes usar la habilidad de dragar si no estás robando carta en el mantenimiento, que para eso hace falta un efecto que te lo permita. Y así tu oponente sí se saldría con la suya.

Saludos.
En línea

"En la espera te esquino"

RoDRiX the punisher
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.215 segundos con 23 consultas.