Hola a todos!!! (De nuevo)
Pues bien, casi dos añitos después de haber publicado mi primera novela ("La Ciudad Vertical", Ed. Atlantis 2011) ve la luz la segunda, "El Libro Eterno", que ya está a la venta en eBook en la web de la editorial, en Amazon y en Smashwords, y próximamente en casi todas las plataformas de eBook incluyendo iTunes.
Os dejo en Spoiler la sinopsis que hemos preparado.
También os dejo la imagen de la portada... antes de que digáis nada, jejejeje, es el diseño tipo de la editorial, asà que ahà he tenido poco que hacer.
Y la página de Facebook, donde iremos poniendo comentarios, citas y cualquier información relativa al libro. También desde aquà podéis descargar la versión Lite (los 3 primeros capÃtulos).
El libro está a la venta en eBook (
instrucciones aquÃ).
En la web de la editorial Amarante se puede comprar por 4,99 € en ePub (sin DRM) y listo para leer!, o bien los que tengáis Kindle (
a través de Amazon) por 4,24 €
Próximamente, espero que en menos de un mes, saldrá a la venta también el libro en papel, venta directa desde la web de la editorial o desde la web del libro (
en este caso, firmado y dedicado por el autor), y a la vuelta de verano organizaremos una presentación del libro en Madrid y, puede, en Salamanca.
Tengo que daros las gracias a todos los que me apoyasteis con el primer libro, ya que entre FactorÃa de Mishra y El Santuario tuve mi primera generación de lectores y eso impulsó que La Ciudad Vertical se vendiese medianamente bien (para ser mi primera novela). Y de aquello, sin lugar a dudas, viene ésto, asà que: Muchas gracias!!
No dudéis en preguntarme cualquier cosa que queráis sobre el libro o cualquier asunto!!
Saludos!
Javi