wow
El Santuario
23 Mayo 2019, 18:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAMBIO Descent y todas expansiones, y Ejercito Warhammer 40000 por Magic  (Leído 1445 veces)
Nevinyrral
Iniciado
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 12 Mayo 2013, 17:43:16 »

Hola, cambio mi ejercito de Warhammer 40000 de angeles oscuros, unos 2000 euros en tienda por MAGIC, me interesan colecciones completas, o un collector/international edition o cartas BETA/Arabian/antiquities/Legends o algun lote grande de cartas que incluya cartas jugables en legacy/vintage, tambien aceptaria lotes grandes de cartas comunes/infrecuentes/raras no tan jugables para coleccionar e ir terminando colecciones.

Si hay algun interesado ya le paso detalladamente la lista del ejercito pero a grosso modo: 4 Land Raiders, 55 exterminadores, mas de 60 marines con tunica, 20 motos, 9 dreadnought, personajes, capellanes, bibliotecarios, personajes angeles sangrientos...

Tambien cambio (todo en español y con 3 partidas): DESCENT el juego de tablero con sus 5 ampliaciones y un set de dados extra.

Saludos.
« Última modificación: 19 Mayo 2013, 15:23:00 por Nevinyrral » En línea
arghail
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #1 : 26 Mayo 2013, 11:02:16 »

Hola Nevinyrral,

podría estar interesado en el juego de Descent que comentas, y aunque no poseo cartas magic, podría estar dispuesto a comprar el juego.
No sé si te valdrá, pero por preguntar nunca se pierde nada Sonrisa
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 11:05:14 por arghail » En línea
jordiet
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Ignorar
« Respuesta #2 : 27 Mayo 2013, 19:08:10 »

hola buenas. estoy interesado en tu anuncio. posea un lote bastante grande de cartas magic. sobre unas 1000-1200. me gustaria contactar contigo por correo o whatsap. mi email es jordivalero94@hotmail.com.
gracias por tu tiempo.
cuidate.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.22 segundos con 24 consultas.
anything