wow
El Santuario
23 Julio 2019, 20:36:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con Ichorid  (Leído 1192 veces)
Jorion
Acólito
*

Agradecimientos: 7
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 13 Diciembre 2012, 22:28:00 »

Hola a tod@s,

hace poco que juego este (odiado) deck y me he encontrado con la siguiente duda.

Al final de mi turno se me muere un Ichorid y va al cementerio, en él hay un Puente desde lo profundo pero no me percato de ello. Di turno y después, en mitad del turno del oponente, nos dimos cuenta. El oponente me dijo que pusiera el token pero yo preferí resolverlo con el judge para hacer las cosas bien.

El judge me dijo que no ponía el token y yo acaté, como es lógico, la decisión. Pero leyendo la carta pone: " siempre que una criatura que no sea token...". O sea que creo que tendría que haberlo puesto de la misma forma que tengo que remover el puente de forma obligatoria si el oponente pone una criatura en su cementerio (anque al momento no nos hayamos dado cuenta).

Es correcto lo que me dijo el juez?

Gracias!

Venta online de productos de puericultura
www.pequekanguro.com
activo bazar
Acólito
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #1 : 13 Diciembre 2012, 23:10:29 »

Si, porque ahora si no lo pones en la pila no lo pones cambiaron las reglas, es como el exalted del Jerarca por ejemplo, si no lo pones en la pila no da +1+1.
Raiden
Monje
*

Agradecimientos: 9

Ignorar
« Respuesta #2 : 13 Diciembre 2012, 23:55:14 »

(Hablando en torneos con nivel de reglas competitivo o profesional).

En realidad el juez debería haberle preguntado a tu oponente si él quería que tú pusieras la habilidad en la pila.

Si tu oponente quiere que pongas en zombie, la habilidad irá a la pila. Si no quiere que lo pongas... mala suerte, tenías que haberte acordado.

Jorion
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #3 : 14 Diciembre 2012, 09:53:47 »

(Hablando en torneos con nivel de reglas competitivo o profesional).

En realidad el juez debería haberle preguntado a tu oponente si él quería que tú pusieras la habilidad en la pila.

Si tu oponente quiere que pongas en zombie, la habilidad irá a la pila. Si no quiere que lo pongas... mala suerte, tenías que haberte acordad

Lo de poner el zombie el contrario me lo propuso pero a mi me gustaría llegar a jugar bien y eso se consigue teniendo missplays como estos (entre otras cosas  Sonreir ), por eso fui yo quien llamo al juez.

De todas formas, por la misma regla de tres si se tuviera que remover el puente, porque en su turno una criatura se fue al cementerio y ninguno de los dos caímos en el puente, y se diera cuenta en mi turno lo tendría que remover?

Gracias por las respuestas.

Venta online de productos de puericultura
www.pequekanguro.com
apetecaown
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 66

me guuuuuuusta

Ignorar
« Respuesta #4 : 14 Diciembre 2012, 11:39:17 »

pues con lo que dice raiden es lo mismo,el juez deberia preguntar al oponente a ver si quiere que se remueva el puente...ahi si que quiero verle diciendo que no hahaha

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.218 segundos con 23 consultas.