El Santuario
14 Agosto 2018, 20:33:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que sera lo siguiente???  (Leído 6233 veces)
apetecaown
Moderador
*

Agradecimientos: 66
Desconectado Desconectado

me guuuuuuusta

« : 15 Octubre 2012, 23:10:15 »

supongo que todo el mundo se habra enterado ya,pero por si aun hay alguno que ha estado fuera de la via lactea de vacaciones y aun no lo sabe,el colegario felix baumgardner se ha cascado 3 records,el primero en saltar desde 39.068 m de altura,el salto mas duradero (4 minutos 19 segundos) y el primer ser humano que supera la barrera del sonido sin ayuda mecanica alcanzando los 1342 km/h amen de multitudinarios records de marketing y de espectadores en vivo mundialmente(solo en la retransmision en directo a traves de internet hubo 8 millones de visionados simultaneos),llegando a ser un fenomeno mundial a la altura del aterrizaje del hombre en la luna.
y yo me pregunto,que sera lo siguiente???

PD:da gusto que por una vez los informativos abran con algo interesante que no sea crisis y mierdas varias del estilo y muestren que el ser humano es algo mas

PD2:solo por ver esta imagen ya merece la pena lo que hizo el amigo austriaco

PD3:parece que se trajo el balon que perdio ramos en la eurocopa  Sonreir

Fowler
Caballero
*

Agradecimientos: 127

Ignorar
« Respuesta #1 : 16 Octubre 2012, 00:05:04 »

el salto mas duraderó no lo batió, pero que vamos, ole igualmente.

yo lo estuve viendo por si fallaba algo xD, anda que no se le pondrían de corbata a mas de uno cuando el tio empezó a pegar vueltas a 1000km/h... y con los precedentes que habían pues eso, que manera más tonta de jugarse la vida...

I do not teach. I simply reveal.
saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #2 : 16 Octubre 2012, 07:51:09 »

Obviamente todos los que lo vimos, salvo su familia y los que montaron este chocho, estabamos viendolo para saber si cascaba en directo por tirarse de a tomar por culo. Una vez vi que aterrizaba y se movia tranquilamente, para mi por lo menos dejo de tener interes.  Sonreir Que vamos, que muy espectacular y esas cosas, pero para el publico en general esta en la misma categoria que el tio que fue a 600 km/h con un autobus (visto ayer en noticias de la tele).

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
NeoDRakO
Clérigo
*

Agradecimientos: 23

Ignorar
« Respuesta #3 : 16 Octubre 2012, 08:35:11 »

Yo creo que si no patrocina RedBull ese salto, no tiene tanta repercusión mediatica ni por asomo.

Lo del autobus q dice saradoc es un canteo jajajaj dejo link:

http://www.fayerwayer.com/2010/08/bus-escolar-que-viaja-a-590-kmh/

Avances... 1, 2, 3, 4 !!!
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #4 : 16 Octubre 2012, 12:05:54 »

el salto mas duraderó no lo batió...

pues entonces estaba mal puesto en la noticia de la que saque todos los datos  Giñar

de todos modos que pandilla de cabrones que lo visteis pa ver si se fostiaba,igual que un colega mio que estaba conmigo en ese momento y que no paraba de decir ahi se ostia  Sonreir

...
Que vamos, que muy espectacular y esas cosas, pero para el publico en general esta en la misma categoria que el tio que fue a 600 km/h con un autobus (visto ayer en noticias de la tele).

pues que quieres que te diga,yo no lo equipararia nunca,creo que no tiene nada que ver porque aunque haya tema de velocidad maxima de por medio realmente uno es a correr al maximo y el otro era a saltar lo mas alto posible cogiendo indirectamente una velocidad bestial

Yo creo que si no patrocina RedBull ese salto, no tiene tanta repercusión mediatica ni por asomo
...

obv,este mismo salto lo intento hacer un español hace años pero como no tenia patrocinadores ni pasta lo dio por imposible

Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #5 : 16 Octubre 2012, 12:15:27 »

Los 3 records a homologar de Baumgartner: 39045m de altitud (anterior record de subida en globo 34668m) , 36529m de caída (anterior record 31333m) y 1342,8 Km/h (anterior record 988 Km/h) el record de caída libre (por tiempo) es de 4'36'' de Kittinger en 1960. Baumgartner abrió el paracaídas a los 4'17''

Jorion
Acólito
*

Agradecimientos: 7

Ignorar
« Respuesta #6 : 16 Octubre 2012, 12:27:39 »

el record de caída libre (por tiempo) es de 4'36'' de Kittinger en 1960. Baumgartner abrió el paracaídas a los 4'17''

Fucking noob  Sonreir Sonreir Sonreir

Venta online de productos de puericultura
www.pequekanguro.com
Juzam2
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

Ignorar
« Respuesta #7 : 16 Octubre 2012, 12:42:01 »

Pues que quereis que os diga, yo no me tiro de 39 km y cuando llego al suelo estoy tan campante.

Para mi ha sido todo un montaje puro y duro. Ganar dinero le llaman...

Menutti
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #8 : 16 Octubre 2012, 13:36:07 »

supongo que todo el mundo se habra enterado ya,pero por si aun hay alguno que ha estado fuera de la via lactea de vacaciones y aun no lo sabe,el colegario felix baumgardner se ha cascado 3 records,el primero en saltar desde 39.068 m de altura,el salto mas duradero (4 minutos 19 segundos) y el primer ser humano que supera la barrera del sonido sin ayuda mecanica alcanzando los 1342 km/h amen de multitudinarios records de marketing y de espectadores en vivo mundialmente(solo en la retransmision en directo a traves de internet hubo 8 millones de visionados simultaneos),llegando a ser un fenomeno mundial a la altura del aterrizaje del hombre en la luna.
y yo me pregunto,que sera lo siguiente???

PD:da gusto que por una vez los informativos abran con algo interesante que no sea crisis y mierdas varias del estilo y muestren que el ser humano es algo mas

PD2:solo por ver esta imagen ya merece la pena lo que hizo el amigo austriaco

PD3:parece que se trajo el balon que perdio ramos en la eurocopa  Sonreir

Sin animo de ofender, pero me dejas flipando...

¿Algo interesante?la mayor estupidez de los ultimos años es algo interesante?Guau, si, super util, un punto de inflexion en la historia de la humanidad. Si si, IGUALITO que cuando el hombre llego a la Luna...Vamos hombre...

Espero que lo siguiente no sea otra gilipollez como esta y sea algo pelin mas util para la humanidad, que parece que haya descubierto la vacuna del sida con todo el bombo que le han dado...
Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #9 : 16 Octubre 2012, 13:45:36 »

el record de caída libre (por tiempo) es de 4'36'' de Kittinger en 1960. Baumgartner abrió el paracaídas a los 4'17''

y no lo activó ni él, que se activó sólo... xD

Hombre Menutti una chorrada tampoco es... cuando se hizo el Canal de la Mancha también estuvo guapo

txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41

Ignorar
« Respuesta #10 : 16 Octubre 2012, 13:55:06 »

Parece que esto va degenerando como lo de la muerte de Jobs...

En españa 5,6 millones de personas lo vierno por TDP, en youtube mas de 8 millones, no se, algo de interés parece que si tenía.

El bombo que se le ha dado está claro por qué ha sido. Red Bull había puesto 50 millones de euros, y para rentarlo había que darle publicidad. Pero es gracioso que se compare esto con la vacuna contra el sida en vez de contra el último clásico (por poner un ejemplo). Al menos este tio se jugaba la vida y el capital era privado. ¿Por qué no se dedicaron esos 50 millones a la lucha contra el sida? Pues por lo mismo que los XX que costo Cristiano Ronaldo.

Juzam, esto viene a ser lo mismo que se decía cuando lo de la luna ¿tampoco te lo crees?, ya si te digo que en aquel viaje el ordenador central llevaba un 486... Se puede ganar dinero sin que sea montaje, ¿por qué no?.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
Menutti
Acólito
*

Ignorar
« Respuesta #11 : 16 Octubre 2012, 14:02:01 »

Parece que esto va degenerando como lo de la muerte de Jobs...

En españa 5,6 millones de personas lo vierno por TDP, en youtube mas de 8 millones, no se, algo de interés parece que si tenía.

El bombo que se le ha dado está claro por qué ha sido. Red Bull había puesto 50 millones de euros, y para rentarlo había que darle publicidad. Pero es gracioso que se compare esto con la vacuna contra el sida en vez de contra el último clásico (por poner un ejemplo). Al menos este tio se jugaba la vida y el capital era privado. ¿Por qué no se dedicaron esos 50 millones a la lucha contra el sida? Pues por lo mismo que los XX que costo Cristiano Ronaldo.

Juzam, esto viene a ser lo mismo que se decía cuando lo de la luna ¿tampoco te lo crees?, ya si te digo que en aquel viaje el ordenador central llevaba un 486... Se puede ganar dinero sin que sea montaje, ¿por qué no?.

Joder, voy a tener que escribir con letra mas grande para que se me entienda mejor...
No he dicho que se gaste ese dinero en la vacuna del sida. He dicho que con todo el bombo que se le ha dado, parece que la haya descubierto.
A fin de cuentas es un tio que sube a 40 km y salta. Merito?mucho. Relevancia?ninguna. La proxima vez, podria hacer algo que tuviera merito y relevancia a la vez, que molaria bastante mas...

Y todo ello sin hablar de los medios de comunicacion abriendo durante 3 dias con el tipet este, que ya me parecia lo mas lamentable....
Buti
Clérigo
*

Agradecimientos: 35

Ignorar
« Respuesta #12 : 16 Octubre 2012, 14:04:46 »

y no lo activó ni él, que se activó sólo... xD

Kittinger es el preparador y entrenador de Baumgartner, ya que le iba a quitar todos los records, llegaron al acuerdo de que en caso de que todo fuera bien abrir el paracaidas antes de los 4'36'' para que mantuviera uno de los records en agradecimiento.

P.D: Ya me diras que reto deportivo tiende a tener relevancia para la humanidad, deja de leer noticias del Valencia, que se ha hablado bastante más del Valencia que de este tipo a lo largo de la historia y han tenido la misma relevancia, ninguna.
apetecaown
Moderador
*

me guuuuuuusta

« Respuesta #13 : 16 Octubre 2012, 14:28:41 »

gente tirandose los trastos y tema que se mueve y multiples respuestas dando vidilla al foro...reto conseguido!!!
@menutti no tienes ni puta idea de lo que dices macho,no estoy diciendo que sea como la llegada del hombre a la luna,he dicho que ha sido relevante mundialmente del mismo modo...que ganas de leer tonterias  Giñar
totalmente de acuerdo que es una chorrada,pero una chorrada interesante y no exenta de riesgos y que se sale de la tonica diaria

Fowler
Caballero
*

Ignorar
« Respuesta #14 : 16 Octubre 2012, 14:30:50 »

no empecemos con las descalificaciones...

@Buti: no le saltó el paracaidas por la fuerza 3g esa que llevaba era demasiada? pregunto eh, que lo que me comentas es la primera noticia que tengo. Yo creia que Kittinger estaba super pagado porque le batiera los records...

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.214 segundos con 24 consultas.
anything