El Santuario
23 Octubre 2018, 14:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LVV Octubre 2012  (Leído 2563 veces)
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 41
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 15 Septiembre 2012, 09:49:07 »

Tendra lugar en Mungia el dia 13 de octubre.

Premios

1º 50% de la recaudación
2º 30% de la recaudación
3º 10% de la recaudación
4º 10% de la recaudación

La inscripción sera de 15 euros
La inscripción para menores de 16 años será gratuita.

Se permitirá el uso de 3.673.459.274.072.750 proxies pero ni uno más.

Lugar: GazteZer (enfrente del polideportivo)
Hora: 10 a 10:25 inscripción, 10:30 primera ronda. Seremos muy estrictos con este tema.

Para llegar al lugar desde Bilbao hay que seguir la autovía dirección aeropuerto hasta que empecéis a ver los carteles de "Mungia". Hay varias salidas pero no hay que coger ninguna. La mayoria conoceis la salida "Mungia-Gatika" del torneo de octubre, esta vez nos la saltamos y seguimos hacia adelante. La siguiente salida es "Mungia-Maruri" y tampoco la cogemos, a pesar de que los carteles digan que de frente se va hacia Bermeo y no hacia Mungia. Si hacéis esto, la autovía acaba en una rotonda bastante grande, ahí debéis coger hacia la derecha y subir una cuesta hasta llegar a otra rotonda. Esta rotonda tiene el cartel de un coche en el medio. Hay que cruzar la rotonda entera, saliendo por la salida que esta justo de frente, el mismo camino que seguiriamos si llegasemos a ella demasiado rápido y la pasasemos por encima. Asi, entramos en la calle "Sabino Arana" o "Arana Goiri'tar Sabin" depende de si el cartel esta en castellano o en euskera.
Seguimos esa calle hasta llegar a otra rotonda que tiene un "E" en el medio como escultura.
Para aparcar, debemos seguir de frente tambien en esta rotonda, y nada más pasarla a la izquierda vemos un campo de futbito. Es ahí donde nos han prometido que van a habilitar el aparcamiento. Como esa calle tiene jardineras separando los dos sentidos, teneis que pasar de largo y en la siguiente rotonda dar la vuelta para cuando estéis llegando nuevamente a la rotonda de la "E" entrar al aparcamiento.
Entre esas tres rotondas (la del coche, la de la "E" y donde debéis dar la vuelta) hay aparcamientos a los dos lados y está pegado al local.
Desde ese mismo aparcamiento se ve el polideportivo. El local está justo en frente de la puerta del poli, asi que no tiene perdida.
Para este torneo no estara abierto el aparcamiento habitual, por lo que desde la organizacion se recomineda uno que esta a la izquierda de la ultima rotonda.

NOTA: He decidido mantener la nomenglatura LVV porque pretendo hacer torneos regularmente. Como todos los años que cojo yo esto por los cuernos se dará más dinero en premios del recaudado, el que tenga algún problema con los premios que me lo comunique por privado o se ofrecezca voluntario para llevarlo y le estaré eternamente agradecido si lo hace mejor. No se guardará nada para una hipotética final, que en caso de existir, será con los jugadores que a mi me de la gana y con premios que no saldrán en ningún caso de las inscripciones de los torneos "regulares". No habrá árbitro, y pretendo recuperar el ambiente de los torneos de los viernes de hace 10 años en el barbas. Como me encargo yo de todo también me reservo el derecho de admisión, de forma que si alguien actua de forma no acorde a lo que se espera de una persona sin deficiencias psíquicas reconocidas podrá ser invitado a no volver.

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
ruye
Acólito
*

Agradecimientos: 5

El usuario anteriormente conocido como wowkohaku

Ignorar
« Respuesta #1 : 15 Septiembre 2012, 13:35:31 »

buenas!
algunos .CAT estamos engorilandonos para subir a un torneo de la LVV.. cuando es el d noviembre?
a cuanto esta mungia d bilbao? alojamiento donde mejor?
y los chuletones de tarpan!?!  Sonreir
gracias!

...enjoy the silence...
khlav
Monje
*

Agradecimientos: 4

Ignorar
« Respuesta #2 : 15 Septiembre 2012, 13:59:26 »

Lo intentare, pero tengo boda el día 12, así que lo veo muy complicado  Triste

¿Y mis bosques? ¿Qué no tengo verde? ¡Pues toma Tarmo!
txusmungia
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #3 : 15 Septiembre 2012, 14:52:38 »

buenas!
algunos .CAT estamos engorilandonos para subir a un torneo de la LVV.. cuando es el d noviembre?
a cuanto esta mungia d bilbao? alojamiento donde mejor?
y los chuletones de tarpan!?!  Sonreir
gracias!

En coche son 15 minutos más un viaje a Mungia que al centro de Bilbao. El de Noviembre será en la libreria Retuerto, Barakaldo (en vez de 15 minutos mas son solo 5) pero no hay fecha aún, es posible que en una semana sepa algo más y os lo posteo aquí. Para el de noviembre seguro que los de Barakaldo os pueden aconsejar donde dormir, en Mungia hay un par de Hoteles con precios razonables y ahora mismo en booking a 6Km (en Derio) hay uno por 54 la doble.

Nos vemos!

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44

Ignorar
« Respuesta #4 : 17 Septiembre 2012, 18:02:44 »

Ademas mungia eata a 5 minutos del aeropuerto

... he debido de cometer un error.
xerac
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #5 : 19 Septiembre 2012, 11:13:24 »

buenas ,hace poco que m traslade a bilbao desde valladolid x motivos de trabajo y queria a ver si m podeis decir alguna tienda de magic cerca y k este bien,se k esto no corresponde aki xo no sabia donde ponerlo,gracias de antemano y xa esta liga tendreis un jugador mas,jeje,un saludo
txusmungia
Usuario Premium
*

Ignorar
« Respuesta #6 : 19 Septiembre 2012, 11:19:40 »

Bienvenido a la liga (que falta hace).

Tipo 1 sobre todo en la libreria retuerto, donde se juegan la mitad de torneos de liga. Esta a 5 minutos andando del BEC en un barrio de Barakaldo (según goole maps Calle Retuerto, 5, 48903 San Vicente de Barakaldo, Spain +34 944 99 37 58, puedes directamente buscar libreria retuerto en googlemaps). Tambien tienes en el mismo Bilbao Mulligan a 3 en la calle felix landin (creo), al lado del parque de la casilla, sobre todo para el resto de formatos.

xerac
Iniciado
*

Agradecimientos: 1

Ignorar
« Respuesta #7 : 19 Septiembre 2012, 22:45:10 »

muchas gracias por la informacion, por alli me dejare caer , jeje, un saludo y gracias de nuevo
MonoBlackForevah!!
Iniciado
*

Agradecimientos: 0

Basauri-Pimp

Ignorar
« Respuesta #8 : 09 Octubre 2012, 16:33:59 »

Este sábado ya no?
A ver si vamos bien de gente, de Basauri mínimo 2...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2018 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.264 segundos con 24 consultas.
anything