El Santuario
23 Julio 2019, 21:24:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué fundas usas?  (Leído 9489 veces)
angelo
Clérigo
*

Agradecimientos: 4
Desconectado Desconectado

Hard Skill Player

Ignorar
« Respuesta #45 : 13 Marzo 2007, 12:48:43 »

pero no se permiten por la exprema facilidad de marcarlas sin que se note, al tener dibujines la marca es muy facilmente disimulable en cualquier sitio, por lo que seria simple hacer "trampas"

bordeblanco
Acólito
*

Agradecimientos: 7

No os menosprecio, solo digo que yo soy mejor

Ignorar
« Respuesta #46 : 15 Marzo 2007, 13:17:57 »

He comprado miles de fundas, y muchas con dibujines, y despues de estar mas de 6 meses usandolas y comprando mas, me salta un arbitro q son ilegales.A mi no me parece bien que las prohiban, entiendo q se puedan marcar, pero para eso estan los arbitros y el oponente y ver q estan marcadas, sino se esta presuponiendo q la gente q compra esas fundas va a hacer trampas y eso me parece q esta fuera de lugar.Creo q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero hay q acatar las reglas.Ahora uso las raven black, por varios motivos, principalmente la relacion calidad precio:por 5 euros tengo 100 y me duran igual o mas q las famosisimas ultra pro de 9 euros, que desde las primeras q sacaron a las actuales ha decaido mucho su calidad.Y desde luego con las perfect debajo, q es como blindar la carta.
angelo
Clérigo
*

Agradecimientos: 4

Hard Skill Player

Ignorar
« Respuesta #47 : 15 Marzo 2007, 13:26:36 »

nadie es culpable directamente solo por tener las fundas con dibujines...pero.......como bien dicen en una famosa pelicula
"no desconfio de la gente pero si del demonio que tienen dentro". con lo que no quiero decir que solo por jugar fundas con dibujines te veas impulsado a hacer trampas....pero.....la facilidad que tienes delante, es muy tentadora...

saradoc
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 60

El que mas roba gana? No estoy tan seguro...

Ignorar
« Respuesta #48 : 15 Marzo 2007, 15:51:03 »

Coincido totalmente con angelo que tan acertadamente cita la frase de "Italian Job". Esta claro que nadie se dedica a hacer trampas, por lo menos todos contra los que yo he jugado, pero si existe la posibilidad, la carne es debil y se puede ceder.

A mi no me gustan nada las fundas con dibujos y de las que he visto o jugado son las que mas se autodestruyen, provocando marcas involuntarias que pueden ser reconocidas por el jugador. Las fundas deben ser totalmente inditinguibles entre si para no forzar situaciones raras. Por ejemplo, en la segunda partida yo puedo creer haber reconocido una marca en una carta de mi oponente y jugar de diferente manera. Esto puede pasar mucho con las cartas de banquillo, que normalmente no estan tan jugadas como las del main y quieras o no se pueden llegar a distinguir en la mano del oponente.

Como diria el gran sabio filipino Erwin Termita, "No bazaar, no power"
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 84

Tipounero y Pensador

« Respuesta #49 : 15 Marzo 2007, 16:35:30 »

Pues a ver si sacan una perfect size opacas con dibujitos y las pongo por fuera las transparentes XD

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.204 segundos con 23 consultas.
anything