El Santuario
22 Julio 2019, 01:18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con Habilidad  (Leído 1604 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mati_pincha
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




Ignorar
« : 06 Agosto 2012, 04:20:47 »

hola amigos! soy nuevo en el foro y tengo una pregunta... si tengo una criatura negra y verde, la cual tiene una habilidad que es qe todas las otras criaturas negras que controlo obtienen +1 +1, y en el renglon de abajo tiene otra habilidad que dice qe todas las criaturas verdes que controlo obtienen +1 +1, mi duda con esta y otras cartas con habilidades similares es, si yo tengo una criatura negra y verde, que sucederia? seria una 4/4 o una 3/3 ? gracias!!
En línea
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 692


en fase de deshumanizacion




Ignorar
« Respuesta #1 : 06 Agosto 2012, 07:39:54 »

las habilidades , son independientes y acumulables, por ejemplo http://magiccards.info/eve/es/117.html .
 
una criatura negra ganaria +1/+1 usesea un caballero negro seria 3/3 http://magiccards.info/query?q=black+knight&v=card&s=issue
una criatura verde ganaria +1/+1 usease un ave del paraiso seria 1/2 http://magiccards.info/m12/en/165.html
una criatura verde y negra ganaria +1/+1 por ser negra y +1/+1 por ser verde usease un ebony trefolk seria 5/5 http://magiccards.info/ap/en/97.html


de hecho el gusano que pone el siervo de madera crujiente que es un 1/1 al ser negro y verde seria 3/3 mientras este el siervo en la mesa (creo que es por esta carta por la que te viene la duda  Giñar ) eso si el siervo no se lleva los bonus ya que el texto dice que son las otras criaturas no ella misma
« Última modificación: 06 Agosto 2012, 07:44:50 por Durnar » En línea

veralucis
Acólito
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 321



WWW

Ignorar
« Respuesta #2 : 06 Agosto 2012, 07:46:17 »

Buenas mati_pincha y bienvenido al foro.
Con la carta que pones al ser dos habilidades diferentes cualquier criatura negra y verde se beneficiará de las dos porque ambas habilidades no se excluyen.

Imagino que te estás refiriendo al:
Siervo de Madera Crujiente (http://magiccards.info/eve/es/117.html)
Criatura - Horror 2/2
Las otras criaturas negras que controlas obtienen +1/+1.
Las otras criaturas verdes que controlas obtienen +1/+1.
Al comienzo de tu mantenimiento, puedes poner en juego una ficha de criatura Gusano negra y verde 1/1.

En el enlace puedes ver la explicación de las reglas.

Saludos

EDIT: Adelantado en segundos por Durnar
En línea

Leed el Quijote
mati_pincha
Iniciado
*

Agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




Ignorar
« Respuesta #3 : 06 Agosto 2012, 14:33:12 »

Hola! si, era justo por el ciervo la duda que tenia y ahora ya la solucione por sus respuestas, gracias y ahora me qeda todo mas claro! un abrazooo
En línea
Durnar
Clérigo
*

Agradecimientos: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 692


en fase de deshumanizacion




Ignorar
« Respuesta #4 : 07 Agosto 2012, 11:32:39 »

jajajaja  Cheesy soy el Alonso del post jijijiji, este asturiano ha marcado respuesta rapida por segundos..... me he puesto teclas de seco en el tecladoy el control de trackball ha funcionado jijijijijij Impresionado
En línea

veralucis
Acólito
*

Agradecimientos: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 321



WWW

Ignorar
« Respuesta #5 : 07 Agosto 2012, 11:37:26 »

jajajaja  Cheesy soy el Alonso del post jijijiji, este asturiano ha marcado respuesta rapida por segundos..... me he puesto teclas de seco en el tecladoy el control de trackball ha funcionado jijijijijij Impresionado
A mi me ha fallado la telemetría en los enlaces  Giñar
En línea

Leed el Quijote
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #6 : 07 Agosto 2012, 14:08:15 »

No spam, por favor
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.215 segundos con 23 consultas.